martes, 7 de diciembre de 2010

♥ Faithfully ♥ 2º parte


Ambos salimos a cantar y dimos todo en el escenario.
Los jueces parecían encantados con nuestra actuación.
Para el final de la ronda solo quedábamos mi grupo y el de Edward.
Ahora sí estaba nerviosa.
Estábamos esperando la desición de los jueces, pero al parecer no podían llegar a un acuerdo. Cuando al fin se paró el anfitrión del evento para pasarle el micrófono al presidente del jurado.
- Buenas noches a todos – saludó cordialmente el hombre – en esta jornada nos hemos deleitado con estos fantásticos y talentosos grupos. Nos fue muy difícil elegir a un ganador. Y hemos llegado a la conclusión de… - hizo el momento de suspenso, y juro que podía escuchar los tambores en mi cabeza ¡Al diablo con el suspenso! – los ganadores son… - ¡Dígalo de una vez! - ¡Ninguno!
¡¿What?! ¡¿Como que ninguno?!
Se escuchó un ¡¡Ohhh!! Por parte del público, y estruendosos gritos y abucheadas
- ¡Un momento! ¡Aún no he terminado! – todos le concedieron el silencio – No hemos elegido a un ganador, pero ambos se enfrentarán en un duelo. Por lo tanto tienen una hora para elegir una canción para los vocalistas, ya que solo ellos se enfrentarán.
Yo… enfrentarme con… Edward
La profesora me arrastró con mi grupo hacia un rincón.
- Isabella, escúchame. Quiero que des lo mejor de ti, ¡Canta como nunca! Destrózalo. Haz que le de vergüenza subir al escenario. Apuñálalo por la espalda y canta su parte para impresionar a los jueces.
- Pero eso es jugar sucio.
- ¡Y que! Esto es ganar o perder, matar o morir, y yo te ordeno que el muerto sea él.
- ¿Sabe que Susan? – intervino Jessica – lo que pasa es que Bella se enamoró de Edward.
- ¡¿Qué?! – explotó - ¡Reacciona Swan! El solo te está usando para su beneficio. Va a romperte el corazón y así no podrás cantar.
- ¡El no es así! – lo defendí.
- ¡Cállate! ¡Vas a obedecerme! Y yo te digo que termines con esto de raíz. Te estás jugando tu puesto en el coro y el futuro de tus amigos.
Todos me miraron fijamente, cerré los ojos pero aún sentía esas miradas penetrantes. No aguanté mas la presión y salí corriendo.
En mi descuido tropecé con Edward, quien me tomó en sus brazos para evitar que mi cara se estampara con el suelo t me atrajo contra su pecho.
- ¡Bella!
Me aparté rápidamente de él.
- Edward, quiero que me digas la verdad.
- ¿La verdad de que, Bells?
Respiré profundamente. No sabía como soltarle todo sin parecer desesperada.
- ¿Estás usándome?
- Que estupideces estás…
- ¡Respóndeme! ¿Me estás usando para ganar?
- ¡No!
- ¡¿Entonces porque todo encaja en eso?!
No me di cuenta, pero todos nos miraban por como gritábamos.
- ¡Bella no te estoy usando! – exasperó
- ¡Júramelo!
- Bella, yo…
- ¡¿Qué Edward?! ¡Habla! – lo presioné
- ¡Bella yo te amo!
Y me quedé en shock. Totalmente helada frente a él sin decir ni una sola palabra. El… ¿Me ama? ¿Te amo de amor? ¿Amor, amor?
- Bella – me llamó pero seguía petrificada - ¡Bella!
- Eh… yo… - fue lo único que logré articular
- Bella dime que piensas
- N-no lo s-se
- ¿Qué? – inquirió sorprendido y preocupado
Levanté mi cabeza y lo miré a los ojos.
- No lo se… creo  que… ¿Te amo?. No – negué para mi misma
- Oh – bajó la mirada – nadie me rechaza, nunca antes me había sentido así, yo estoy… ¿Herido?
- No, no, no – mascullé rápidamente mientras lo abrazaba – no pienses eso Edward – tomé su rostro entre mis manos – Solo que también te amo,, creí que me querías como amiga, creí que… no era lo suficiente para ti, te mereces algo mejor, soy insignificante – dije apenada cuando lo solté
- Bella, eres todo para mi, TODO
Me atrajo bruscamente hacia él y nuestros labios se consumieron apasionadamente en un beso voraz. Le correspondí el beso con tal fiereza que aumento la intensidad de los movimientos sincronizados.
Fue el “mejor” beso, no es que nunca halla besado pero con el si fue el mejor. Tan… apasionado, romántico, dulce, o mejor, ardiente. Sentía que estaba prendida en llamas, por dentro. No quería soltarme de Edward, y al parecer el tampoco porque me aprisionó aún mas entre sus brazos; estaba un poco incomoda y sofocada pero no me importó, si era con él no importaba nada.
Era como flotar en el aire o estar en el medio de la nada. Y que si me ven! Me dá igual! No me interesaba si alguien nos veía. Ahora mis labios le pertenecían. Por mi, le gritaría al mundo que “el gran Edward Cullen” era mio, solo mio, siempre… mio.
Cuando por fin culminamos nuestro beso, acarició mi mejilla y me miró tiernamente y con devoción.
- Vaya forma de besar
- Gracias – dijo pagado de si mismo – te debo un alago, vas a la cabeza.
Lo miré confundida.
- La canción – Asentí con un “ah, cierto” – sigue creciendo en el amor, linda. Porque tu y yo si estamos destinados a estar juntos.
- Cause, we still believe in destiny…
Se rió
- Si. También creo en el destino. Me uno al club.
Me dio un pequeño beso en los labios y suspiró
- Bella, abandonaré la competencia. No quiero enfrentarme a ti. Si pierdo seré un loser y me humillarán de por vida y si gano seré el cretino que humilló a su novia.
- ¿Novia?
- No creas que voy a dejarte ir
- Créeme, no voy a huir – dije con voz seductora
- Así me gusta
Pero luego lo pensé bien, el es un mujeriego incurable.
¿Y si rompía mi corazón como a sus ex novias? ¿Realmente soy todo para el? O tal vez le endulza el oído a todas las chicas del mismo modo
- Edward…
- Dime, cariño
- Yo… digo… soy igual que… tus otras novias.
Me miró extrañado
- No entiendo
- Tu reputación, mas bien la reputación de todos los músicos.
- Sigo sin entender.
- Lo que quiero decir es que, eres un rompecorazones, egocéntrico, orgulloso, apático, egoísta…
- Ve al punto – interrumpió
- Busco una relación seria, a un chico al que realmente le importe, que no solo quiera acostarse conmigo, sino que sepa esperarme para cuando esté lista. Que me proteja, que me RESPETE, pero por sobre todo que en verdad me ame.
- Pero yo te amo – insistió
- Aunque así sea, siempre viviré con el temor de que cuando una chica, mas bonita que yo, se pase frente a ti me dejes. Todos los músicos son así
- John Lennon, no.
- ¡No estoy jugando!
- Lo se, y soy la excepción a todos – discutió con angustia en sus ojos.
- Existe esa posibilidad. Salir con un vocalista es difícil.
- No te decepcionaré.
Solté una risita por lo bajo.
Rodee su cuello con mis brazos y acerqué su rostro al mío para poder sentir su dulce aliento
- Amar a un músico no es lo que se supone que debería ser – canturreé
- Oh, nena puedes contar conmigo – continuó
- Soy por siempre tuyo, fielmente – cantamos a coro
Y sumamos otro punto a nuestro contador de besos.
Si tan solo supiera que con cada beso me vuelve loca. El hace estragos en mi cuerpo.
Aún jadeaba cuando nos separamos.
- No tenemos porque seguir ocultándolo. Quiero gritarle al mundo que eres mía.
- No necesitas hacer eso. Yo lo se y tu lo sabes. Eso es todo lo que necesito.
- Pero yo no me conformo – se puso serio. Pero luego, una sonrisa traviesa pasó por su angelical y perfecto rostro.
- Wow! Eso es malo – advertí
- Tengo una idea
Me dedicó “la” mirada
No puedo competir con eso así que… suspiré resignada
- Cantaremos una canción juntos, frente a todos – dijo emocionado.
- ¿Pero, que canción?
- Tengo la perfecta, de hecho tu la elegiste
- ¿Yo? – pregunté confundida
- Faithfully
Y tenía razón, era la canción perfecta.
Así que avisamos al DJ que la pusiera. Nos tomamos de las manos y salimos al escenario.
Todos parecían sorprendidos y otros enojados, pero todas las miradas apuntaban a nuestras manos entrelazadas.
En el momento en el que terminó la pista nos besamos frente a todos.
Escuchamos unos “ahh”, “¿Qué están haciendo?” “no puede ser” “que lindos” y un grito “nooooooo” por parte de Susan.
Esta noche era especial para nosotros, y NADIE, absolutamente nadie la puede arruinar.
Porque soy por siempre suya...
Fielmente
-- ♥ -- ♥ -- ♥ -- ♥ --
wii!!! por fin lo terminé!
q les parece? les gustó?
quiero sus opiniones! está sometido a cambios
Estoy de vueltaaa!!!
Besitos
♥ Mar MC ♥
P/D: No se... creo q debería cambiar la imagen, q dicen?

4 comentarios:

  1. Maarr♥
    O:! Te quedo precioso♥ me encanto :D
    Y la cancion tambien *--*
    me imagino la cara de la tal susan -.- muajaja! tomalo vieja tramposa :P
    jajaja me emocione lo siento :$
    me gusto mucho :D
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. la historiaa es geniaal!!me encanta pero deberias hacerla un fic en donde explique toda la historia,estaria genial leer la historia completa con mas detalles por lo menos intentalo,trata de crear el fic que seguro queda genial y quedamos(por lo menos yo)muy felices,pero igual esta muy bueno,bye.

    ResponderEliminar
  3. q final,me encanto :)

    ResponderEliminar
  4. wow simplemente me encanto esta de poca super mega wow =D!!!tu historia simple y llanamente me encanta me a dejado sin palabra alguna sigue asi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...