viernes, 10 de junio de 2011

Mega concurso por aniversario!!



Hola a todos!! Debo empezar por decir que es muy importante que lean esto.
Pues, el título lo dice todo, es un “mega concurso por el aniversario de AfterAmanecer” ¡¡Si!! ¡¡Cumplimos un año!! Esperen, esperen, aún no. El aniversario es en agosto pero les aviso desde ya porque se necesita bastante tiempo para esto. Se trata de un concurso con diversas categorías (cada una con su premio), ustedes podrán nominar a sus autores favoritos (entre esos voy a elegir cinco) pero también nominaré 1 por categoría bajo mi elección.  Las categorías son:
  • ·         Mejor continuación de la saga: para esto debe ser después del cuarto libro por supuesto. No es necesario que esté terminada pero que ya se sepa la trama. Yo elegiré a Irene Comendador con “Esperado anochecer”
  • ·         Mejor “La historia de Renesmee”: obviamente se trata de la vida de Ness con Jacob (como se dan cuanta que están enamorados, la imprimación, la relación y bla, bla). Al igual que la anterior se debe estar un tanto avanzados. Yo escogeré a Caro Black de “El crepúsculo de Renesmee Cullen”
  • ·         Mejor “Little Nessie”: Fics o mini fics sobre la infancia de Renesmee. Nominaré a “¿Quién soy?” de Carmen.
  • ·         Mejor fanfic AU (Alternative Universe) o todos humanos, como quieran decirle. Yo nominaré a Bonnie con “Un amor de altos vuelos”
  • ·         Mejor songfic. Premio “melodías en papel” se trata de un oneshot o máximo minific (de no mas de 5 capítulos) inspirado en una canción. Por ahora no puedo nominar a nadie que no sean las ya mencionadas y las que voy a mencionar a continuación así que este queda a su criterio.
  • ·         Mejor “Drama”. Ok, se trata de eso… de drama jaja. Yo nominaré a Mariie Wayland Cullen con “La fuerza del destino”.
  • ·         Mejor blogger twilighter. Se trata de varios integrante (de 2 o mas) en un mismo blog. Nomino a las chicas de “Alpha, tus lobitas siempre junto a ti”
  • ·         Mejor blog original: aquí nominaré a 2 solo porque realmente se lo merecen. Entonces son: Ale de “Adictas a la moda” y Athena de “Puertas y portadas”
  • ·         Mejor oneshot por categorías (Edward-Bella. Rosalie-Emmett. Alice-Jasper. Esme Carlisle. Renesmee-Jacob) repito que no hace falta que sean nuevos, si ustedes quieren hacer uno especial sería fantástico!! Pero si quieren concursar con uno que ya tienen, todo está ok.
Como participar:
Antes que nada, tienen que nominar a sus autores favoritos, yo me tomaré el trabajo de escoger 5 por categorías y esos van a batallar. Tienen que comentar esta entrada y nominar un blog por categoría. El último premio es para autoras que se animen a participar, tienen que mandarme un mail a afteramanecer@hotmail.com con su oneshot antes del 1º de agosto. La longitud de los oneshots es hasta 12 o 15 hojas. Debe contener su nombre (Nick artístico)y link de su espacio (blog, FF.net, o lo que sea).

Sistema de puntuación:
  • ·    Votos anónimos o usuarios sin cuenta: 1 punto
  • ·    Votos de usuarios con cuenta: 2 puntos
  • ·    Si eres seguidor del blog: 2 puntos extra
  • ·    Si promocionas el blog y el concurso en twitter: 1 punto extra (dejar link)
  • ·   Si promocionas en facebook: 1 punto extra (dejar link)
  • ·   Si apareces en el top 10 visitantes: 2 puntos extra.

La votación comenzará a principios de agosto una vez que estén listos todos los concursantes.
¿Qué les parece? ¿Se unen a la celebración de nuestro 1º año juntos?

Me gustaría que participaran las siguientes personas (no las pue nominar porque yo solo puego elegir una) : Cker, Mariie W. Cullen, Noel (eclipse de lunas), Yoce Cullen, mas Caro Black, Bonnie, y muchos mas!! ¡Animense! Pidanle a sus seguidores que los nominen

5 comentarios:

  1. Hola Mar!!!! no puedo creer que ya cumplas un año con el blog :D me alegro muchisimo que ya estes mejor si te doy las gracias por la nominacion enserio gracias por acordarte de mi y de mi blog me encanto la idea de los OS me encantan nunca he hecho uno pero me gustaria intentarlo pero tengo una dudita si quiero participar tengo que hacerlo el OS sobre Edward y Bella? Sobre cualquier tema como una cancion? dijo como ya nominaste a varias personas no se jajajaja bueno me habisas como serian las reglas para que yo pueda participar por que me gustaria mucho!!!!

    Por cierto no te he escrito en los ultimo capitulos han estado increibles cada dia eres mejor escritora tienes muchas ideas y se nota que te encanta crepusculo tranquila yo tambien soy mega fan jajajajaja bueno gracias por la nominacion espero tu respuesta hacerca del concurso te mando un beso cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño ^^
    primero que nada gracias por la nominacion *o*
    y claro que quiero celebrar contigo este primer año :D tu nominaste a varias que yo nominaria u.u
    estas son mis nominaciones:

    1.- Yoce Cullen "Despues de amanecer"

    2.-Noel "Mas alla del Amanecer"

    3.-Carmen "Quien soy?"

    4.-Noel "Rebeldia y Pasion"

    5.-No he leido songfics u.u

    6.-Kammy "Forzados a Elegir" & Cker "DANIELLE STORY" lo siento, amo a ambas autoras y a ambos fics no me pude decidir T-T

    7.- x___________x

    8.- http://nochedefebrero.blogspot.com/no es de twilight pero es hermoso *-*"

    9.-Irene "Un verano sumergidos" Jacob y Renesmee :D

    Ok lo siento u.u deje dos sin nominar pero de verdad no recuerdo .-. y no he leido songfics e.e ultimamente solo leo los blogs de mis amigas mas cercanas cariño pero bueno :/ espero haberlo hecho medio bien hahaha :B

    Hare tiempo para participar con un oneshot nena esta a mi favor que aun falta tiempo :D

    en fin un beso y suertee :*

    ResponderEliminar
  3. hola mar disculpa la molestia pero puedo hacer una historia de la saga? o la hago asi inventada? disculpa mar es que soy un poquito quedad gracias por la nominacion te mando un beso enorme cuidate muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok... está es mi aportación!!!:

    Nominaciones-

    1-Noelle, Más allá del amanecer

    2-Despertar, de Cassandra (http://renesmeecullen-fanfic.blogspot.com/)

    3-Las preguntas de Nessie de Caro

    4-Tus imperfecciones, mi perfección, de Pame Cullen, - puedes verlo acá, lo borro de FF.Net: http://nochesenvela1.blogspot.com/2011/07/tus-imperfecciones-mi-perfeccion.html - es una historia sencillamente hermosa!!... La ame en tooda su extension, odie a Edward al principio, era un cabron y Tanya... aghh!!! La detestee!!! Y Bella... fue muy valiente y en mi opninion, es la mejor Bella q he leido! Debes de leerlo!!

    5-Alejate de mí- de Tato Cullen

    6-mmmm… Bueno… Hay una de un drama bueno… peor es adaptación, si esa se puede se llama Sombras Del Atardecer, de Team Suiza.- su perfil en FF: http://www.fanfiction.net/u/2464626/Team_Suiza y su blog: http://amoreternotwilight.blogspot.com/, esa chic tiene grandes adaptaciones… y si no se puede… tengo… amm… *Marie corre a su perfil de FF y busca* ahh! Ya!! Frágil, de Naiie. Black… es la mejor!!

    7-mis chicas hermosas, mis lobas favoritas, Alpha, Tus lobitas siempre junto a ti

    8-Irene Comendador… mi mamá es la mejor escritora que conozco… y su blog es 1000% original!

    9-y Bueno…amo a BetzaCosta… simplemente es la mejor en escribir… este oneshot es el q más me pega… es sencillamente divino! My Inmortal & Siempre - http://www.fanfiction.net/s/6716495/1/My_Inmortal_Siempre-

    Bueno... Eso es todo!! Mi shot ya te envié, nena… Estamos en contacto!!

    Bii3!!

    ResponderEliminar
  5. · Mejor continuación de la saga: ¿Donde quedo el amor? By Mony Black -http://www.fanfiction.net/s/6309465/1/Donde_quedo_el_amor
    · Mejor “La historia de Renesmee”: No se me ocurre ninguna... -.-"
    · Mejor “Little Nessie”: Las preguntas de Nessie: Las preguntas de Nessie
    · Mejor fanfic AU (Alternative Universe) o todos humanos, como quieran decirle: Messenger By Esme Cullen - http://www.fanfiction.net/s/6071792/1/Messenger
    · Mejor songfic. Premio “melodías en papel” - No puedo votar por mi. Jejeje, es que no conosco ningun otro... U.u"
    · Mejor “Drama”. Ok, se trata de eso… de drama jaja. Una nueva oportunidad By Esme Cullen. - http://obcesionblack.blogspot.com/2011/01/una-nueva-oportunidad-cap-01-esme.html
    · Mejor blogger twilighter. *______* (Gracias por la nominanción)
    · Mejor blog original: u.u"

    Y One Shoot Lo mando ahorita... Sera Renesmee y Jake... jejeje. Un saludo!!!! =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...