viernes, 24 de junio de 2011

Blog en remodelación. Un milagro Athena!

Hola gente!!
como podrán ver, he decidido remodelar el blog, ¿porque? por la simple razón de que me parecía que después de un año, merecía un cambio de look!!
¿Que les parece? A mi me encantó el header y el banner. ¿Quieren saber quien los hizo? Pues Athena!!! Si, mejoró mi imagen de nuevo!!!
Para que sepan ella es quien hizo la portada de luz de luna!! Les dejo su banner:

Entren!!! se los recomiendo, además puertas y portadas está nominada para "mejor blog original" en el concurso.
No se que decir, mas que me encanta lo que ha hecho y que seguirá contando con esta Mar molesta, jeje.
Puertas y Portadas!!!!!!

P/D: El blog sigue en remodelación, aún me galta un poquito. Algunas cosillas están mal ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...