jueves, 25 de noviembre de 2010

♥ Happy Birthday Caro ♥

Primeer año en Blogger!!!! Felicidades Caro!!! Espero q cumpla muchos mas!!!
Jeje, ya parece canción de feliz cumpleaños. Estoy tan contenta por ti!!!
Sé que es un pokito tarde (re tarde) pero es q como ya habrás leido (y lo se xq chateamos hace 5 minutos) estoy medio ocupada y lo dejé pasar =( pero como ya dije "mejor tarde q nunca"
Y bueno, como soy tan sweet y pink te doy este regalito a distancia (re cargado de cosas jeje, mucho color y tipico de mi XD, a eso me refiero)
La próxima te doy un OS, esq stoy recontra loca aki en mi casa y no puedo descansar un ratito.
Espero q te guste!! Te kiero mushooo ♥



Happy Birthday a Caro's Place !!!!!

5 comentarios:

  1. mi linda, sis...mmm..te puedo llamar asi???....tecnicamente, somo sisters por name..xD...
    grax x tu comment, me di cuenta de q alguien con mi mismo nick, escribio en la cbox...nena, yo no escribi eso...sinceramente, no le hice caso a tu amiga, Carly, por q tiene razones para enojarse, pero...xD...lo unico q quiero es ser tu amiga, si se pueda, linda....mi BFF Janeth, escribio eso, pero es x q ella, tambien es como mi sis, la adoro!!!!....solo m queria ayudar, x q ella estaba conmigo cuando Carly escribio eso en mi c-box, me vio llorar de arrepentimiento, se q estuvio mal cambiarme de name,y te pido mil disculpas...se q estuvo mal...y, ps...q te parece si ya, de plano, nos quedamos con los nick q tenemos??...ya nada de cambiar por los corazones o manzanitas...si tenemos el nock q ahora llevamos, nos qedamos con el...xD...solo es un nick, nos vamos a dar a conocer por la forma de escribir, de dar a saber como somos, yo ya no me quero enojar mas...por q sinceramente, mi salud anda un poco mal....xD...lei tu comentario completo, y de verdad q me encantaria q seamos amigas...es lo q mas deso....y..sobre el otro comment en la c-box...sinceramente...no se q tenemos en comun..si te creo, tal vez el mismo nick..hehehe...xD...pero...por q no me dices???...es algo malo???
    yo no te puedo decir q tenemos en comun, solo te puedo asegurar, q de ahora en adelante, eres y seras mi amiga,si estas de acuerdo,ya no mas disputas entre ambas por el nick...y no quiero q le dejes de hablar a Carly, ella tuvo razon, si...fui una copiona..acepto mi erros, perdon por hacerte pasar un muy mal rato, nunca fue mi intencion...no le dejs de hablar a tu friend, por mi...ni por nada en el mundo, han sido amigas por 10 años...no pùeden arruinar esa gran amistad, q no te pase lo q me paso con mi BFF desde la primaria: nos conociamos desde q nuestras madres nos tenian en le vientre, nuestras madres eran super amigas, y ella y yo lo fuimos igual...ella...tenia...lesuemia...ella lo tenia, no yo, la quise mucho, pero, nos separon en sexto de primaria, segui teniendo contacto con ella, Ivette.mi BFF,tambien escrbia, y lo hacia genial....ella y yo nos inspirabamos para escribir, ella me decia q ecribia genial q transportaba a alguien a un mundo, q era como estar atrapado en ese mundo yu nunca querer salir, yo le decia q no era cierto,q ella esciribia y dibujaba genial, era mi mejor amiga, mi casi hermana, la hermanita q nunca tuve y siempre quise...lagrimas en mis oojos...lo sienyo si no se entioende muy bien q dihamos, estoy llorando..

    5 minutos despues...

    ResponderEliminar
  2. Ivette siempre me decia q luchara por mis sueños, y lo estopy haciendo, por ella y por mi...un dia, cuando conoci a Cinthia, otra friend, deje a mi amiga en segundo plano, tenia mucho en comun con Cinthia y me olvide de Ivette, pero no por completo, siempre me decia q Cinthia era genial, q ella era afortunada de haber ganado una amiga como yo...otra vez las lagrimas no me dejan...,otros 5 minutos despues,pero...me di cuenta d q Cint se empezaba a alejar de mi...le pregunte el por q, ella me respondio q Ivette le habia dicho q ella no merecia ser mi amiga, q mejor se alejara de mi, Cinthia es muy debil y lo hizo, pero yo le dije, un momenyo, Cint, tu eres mi amiga, como lo es Ivette, pero no por q Ivette diga q ella es mejor q tu, tecnicamente, dejare q me dejs de hablar, eres mi amiga, y doy geracias al Señor por ahberme encontrado contigo, eres genial, te quiero mucho y no dejare q perdamos nuestra mistad pior Ivette, hable con Ivette y le dije q ella no tuvo derecho q decirle lo q le dijo a Cint, esa vez no hablo, yo estaba muuy enojada, por culpa de vette estaba a punto de perder a una buena amiga, le dije q yo no queria tratar con una idiota hipocrita, Ivette me vio con tristeza,y me dijo,yo solo trataba de protegerte, tu "amiga", no es lo q dice ser, ella no te quiere....solo te esta usando, mi Mar...suspiro, pero no te puedo obligar a q seas mi amiga...si es lo q quieres...ya no te hablare mas, y no volvere a hacer tu amiga....pero...solo recuerda q eres unica... especial y unica...q te adoro y nunca dejaras de ser mi amiga..nunca...y q siempre te querre, por favor, nunca me olvides...

    ResponderEliminar
  3. otra vez...las malditas lagrimas...otros 5 minutos despues
    Ivette tenia leucemia, y nunca me lo dijo...ella murio hace poco, me impacto la noticia, fui a su velorio, su madre me dijo, mary...nena, gracias por venir, te lo agradesco Ivette te queria horrores, y ella..-se le corto la voz-ella solo queria lo mejor para ti....te dejo esto...
    me entrejo una carta donde decia q ella no me guardaba rencor, q siemrpe quiso lo mejor para mi, y q nunca me olvidaria, q siemrep luchara por lo q queria y anhelaba y q soy buena ecritora, q nunca lo olvide y q nunca, nunca, deje ese sueño, q siempre me estara cuidando y protegiendo...y q siempre sere su hermanita...
    llore como nunca ese dia, mi Ivette tenia razon...Cinthia solo me habi usado...por q ella solo estuvo siendo mui amiga por unos ños mas, estoy e tercero de secu, ella me dejo de habalr en primero, cuando encontro otras amigas...me arrepeneti de haber roto mi amistas de casi 11 años con Ivette, por haberla cambiado por una niña q no vale nada...siempre me arrepentire...

    se q este commnet es muuuuy largo...pero te queria decir esto: no dejes q por una estupides dejes de hablarla a Calry, ella solo quiere lo mejor para ti...q no te pase lo q me paso a mi, no le dejs de hablar a TU hermana!!!
    no rompas esa bella amistad, solo, dejame ser tu amiga, pero no heches a Carly de tu vida, la necesitaras y la extrañaras...de verdad...no la dejes...

    hehe, creo q me exedi un poquito en este tema...yo solo te qeria decir q entre nosotras esta todo mas q bien!!!...y q cuentas conmigo paraa todo!!!!

    un beso sis!!!
    y no olvides lo q dije...en este caso, escribi, hehe..xD...cuidate y NOcerrare el blog, un beso!!!

    ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ
    P.D: los otros dos comments son mios..xD

    ResponderEliminar
  4. Marrrrrrrrr Cariño muchisimas gracias por esto de verdad, eres un sol, me lo llevo para mi blog XD con este detalle es mas que lo que merezco cariño no tienes porque preocuparte por lo tarde porque no importa, gracias de nuevo :D
    besos y cuidate un mundo
    te quieroo..

    ResponderEliminar
  5. Holaa Mar :) Bueno, me preseento:

    Me llamo Carmen, llevo mas o menos 2 semanas en este mundo de los blogs :) Mirando un blog, vo el tuy, y decidí entrar. Bueno, me pondre al dia con tus historias. Un beso, te sigo y te Afilio :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...