domingo, 19 de junio de 2011

Lista parcial de nominados

Ok, algunas personas se equivocaron y me enviaron a mi mail los nominados. Pero no era así, solo deben comentar la entrada y elegir a sus bloggeros favoritos.
De todos modos les dejo un listado parcial de los nominados: (participan si o si)

MEJOR CONTINUACION DE LA SAGA:
MEJOR HISTORIA DE RENESMEE
MEJOR "LITTLE NESSIE"
MEJOR ALTERNATIVE UNIVERSE
MEJOR SONGFIC "melodías en papel"
  • Aún no hay alguno que entre en la categoría. Aclaro que no se trata de que halla una cancion en uno de los capitulos, sino que debe ser un minific u oneshot inspirado en una canción y que se base en ella.
MEJOR DRAMA
MEJOR BLOG TWILIGHTER
MEJOR BLOG ORIGINAL
Espero que sigan votando!! Y que se animen a participar con algun oneshot!! Explico, debe ser de su autoría y me lo deben enviar a afteramanecer@hotmail.com y si ya lo tienen hecho, también me lo mandan con su nombre, país, blog y/o cuenta en FanFiction.ne.
¡¡ANIMENSE!!

      6 comentarios:

      1. :O
        OMG!
        Estoy en la categoría mejor historia de Renesmee!!!!!!
        NO LO PUEDO CREER!!!
        ESTO ES INCREIBLE!

        ResponderEliminar
      2. en esta pagina que creo que las coneces muy bien www.sugarcoffee13.blogspot.com
        tienen fics inspirados en canciones de taylor swift pero con los personajes de crepusculo. Las escritoras son Caro Black y Yoce Cullen que ya estan nominadas en varias categorias.

        ResponderEliminar
      3. No te imaginas la ilusion que me hizo estar nomiada, es magnifico, te mando un besazo enorme, te quiero vida y suerte en las votaciones y concurso
        MUAC!!!!!!!

        ResponderEliminar
      4. Gracias a las que me nominaron n_n

        Ya te mandé el mail :D

        ResponderEliminar
      5. Voto por las preguntas de Nessie, ameeee esa historia y q pena que solo fueron 10 cap. :) pero fue bueno mientras duro :)

        ResponderEliminar
      6. Voto a Caro Black en Las preguntas de Nessie o El crepúsculo de Renesmee Cullen, amé los dos fics*_*

        ResponderEliminar

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...