domingo, 6 de marzo de 2011

2º lugar - Concurso CKC!!!!

Wow estoy tan feliz!!!
No puedo creer lo que estoy pasando!!!
En el primer concurso, con mi primer lemmon y siendo aún novata he ganado el segundo lugar!!!!!
Es algo increible y me sienta de mil!!!
El OS con el que participé es "Siete minutos en el paraiso" (especial San Valentín), los invito a leerlo:

http://afteramanecer.blogspot.com/2011/03/siete-minutos-en-el-paraiso-oneshot.html

Y ahora si el premio:
A que es precioso!!! Me ha encantado!!
Gracias a Cker, Kammy y Caro ♥ Chikas las adorooh!!!
Ahora algunas explicaciones sobre lo de ayer: a los que me conocen sabes que tiendo a reaccionar sin pensarlo y exageradamente, cuando lei la critica me sentí un tanto atacada. Me lo tomé a mal porque estoy pasando las de Caín (planes de mi 15, colegio, una compañera cumple el mismo dia q yo y me está haciendo la guerra) además muchas se habrán asustado por lo que puse:
"tengo suficiente con la vida de mierda que tengo y con saber de que en cualquier momento me voy a morir!!!"
Y eso es la verdad, se q la vida es bella, pero a mi me ha golpeado muy duramente.
Chikas hay algo que no les he contado y es que padezco de fibrosis quistica, hay tratamientos, pero no cura, y está dicho que en algun momento me puede pasar. Tengo esto desde nacimiento y ya no puedo hacr nada. Estoy con todo tipo de medicaciones, principalmente aumenta la esperanza de vida, pero lo que mas me duele es que NO TIENE CURA.
Se que esta no es la manera de contarselos pero no tenia de otra.
Mejor no hablemos de eso, pero volviendo a lo principal... esa critica va a ser la primera de muchas, me ayudará a mejorar como escritora, asi que estoy agradecida por ella. Trataré de mejorar, lo prometo.
Nada mas aparte de transmitirle mi felicidad y gratitud a las chicas del concurso.
Besitos
MEREZCO COMENTARIOS? ♥

2 comentarios:

  1. Mar pequeña lamento mucho que tengas esa enfermedad, pero no comparto de que la critica que te hicieron sea constructiva, son más de una chica que a mi parecer no tienen el derecho de escribir cosas como las que escribieron, ellas no son quien para hacerlo Mar, si no les gusta simplemente un paso al lado, dejar de leer y solución al problema, pero no son grandes escritoras con derecho de criticar a otras, son simplemnete personas que no han madurado y actuan como crías, así que espero que no lo tomes en cuenta, hay personas que te pueden decir como mejorar, pero son unicamente tua lectores y no de tan ruin manera ok, eres una gran chica que escribe maravillosamente para su edad, así que espero que tomes los comentarios-criticas adecuados, no el de cualquier persona.
    Amamos tu oneshoot, nos parecio divino, felicitaciones nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ayy!!!! yo ya lo lei, para ser novata, lo escribiste muuy bie, felicidades!!!
    ahora, nena, lamento lo de tu enfermedad... de verdad... ya estamps iguales... hehe, ve a mi blog y sabras de lo q hablo... te qiero mucho, nena, felicidades por haber ganado!!!! no dejes q esas criticas taan feas te lastimen, no es hagas caso, porq ellas lo hicieron con la maldad de hacerte daño, ignorales, mejor, hazle caso a los q te qieren y te dicen las cosas para q mejores, y te dicen las cosas bien, y no para q te sientas mal, cdt mucho.... te qiero bii3!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...