sábado, 22 de enero de 2011

Nuevos proyectos y adelantos de Fics ♥

Hola gente bonitaah!!
Como están? Laverdad que yo sumamente emocionada ¿Saben porque? Mi mente me ha dado 3 fabulosos regalos!!! deben votar por cual comienzo primero:
* Las bromas de Emmett
* Singing in the rain
* Cartas perdidas
Entren el la página "Proximos proyectos" para ver de que se tratan!!

Ahora otra cosa: adelantos de los fics!!!!!!

Luz de Luna:

- ¿Donde está Renesmee?
- Con Charlie en su habitacion - respondió Alice
- Ah... espero que no se queden mucho tiempo, se está haciendo tarde
- No te preocupes, ya está durmiendo.
- Genial, me ahorro el tener que discutir con ella
De repente caí en la realidad de sus palabras. Ella estaba durmiendo... con Charlie
Renesmee + don vampirico + ella está durmiendo + Charlie = Estamos en problemas!!!
Me asustó lo que pareció un grito de mi padre
- Isabellaaaa!!!!!...

Wow! por si algunos no entendieron lo explico.... Nessie no controla su don cuando duerme, y Charlie pone su manita en la mejilla y bue... le muestra su sueño


Siempre fui tuya:


El primer video... solo el primer video y ya quería suicidarme. Salir corriendo y pedirle perdon, besarla y no dejarla jamás.
Nunca la había oído cantar, y me hubiera encantado si tan solo no estuviera llorando por mi culpa.
<< En la soledad de mi habitación
Veo tu foto, y más triste estoy
Cuando tú te fuiste
Todo cambio para mí
Las noches son tan tristes
Y ya no soy feliz
Triste y desesperada
Me encuentro yo aquí
Quisiera abrazarte
Y que estuvieras junto a mí >>



...

Que les parece? Merece unos comments?
Besitos ♥
P/D: Lean el segundo cap de SFT

5 comentarios:

  1. Hola!! En verdad yo apenas estoy empezando a leer tus historias (sk casi no he tenido tiempo... :$ de lo que llevo leido estan muy bien. Los proyectos y fics me han llamado la atencion. Seguro que los leo!
    bss

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaay taaaaaa me da tanta lastima edward y bellaaaa!
    me encanta como se pelean alice y rosalie!
    aaaaaaaaaaaaayyy y charlie con nessie!! que problemon!
    segui pubicando!
    besoooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. jjaja me gusta mucho jajajaj deos Bella esta en problemas jajajaja y ps lo de siempre fui tuya ps esta lendaa esa cancion ya me muero por leer los..!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!! estoy tan ansiosa que ya quiero leer tus nuevos fics, el de luz de luna me quede como OMG que va a pasar?.

    ResponderEliminar
  5. da igual que postees entero o que dejes estos adelantos, que siempre consigues lo mismo, que es dejarme con la intriga, me hizo gracia esa pelea de Alice con Rosalie, jajajaja tu cabecita mi niña no tiene competencia, te adoro mi reina
    ya lo sabes y estare espectante para verte de nuevo con tus lindas historias, a ver si ahora que tengo mas tiempo puedo pasar mas amenudo que te echo mucho de menos
    te quiero mi Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...