jueves, 6 de enero de 2011

♥ Personajes ♥ y... me voy de vacaciones

Holiiz gente bonitaah!!!
Aquí estoy de nuevo con malas y buenas noticias (mas malas que buenas)
  • La buena? : Les traigo los personajes de siempre fui tuya, con algunos comentarios y aclaraciones, y una promesa de que cuando pueda (tal vez la semana que viene, o la otra) publico el nuevo cap de esta historia, se va a llamar "Todo cambio" ¿un adelanto? Claro! Edward vuelve por fin a Forks!! se encuentra con la odiosa de Jessica y entra a la habitacion de Bella y ...!! hasta ahi numas les digo, lo demas queda en suspenso.
  • La mala? Me voy de vacaciones por dos semanas. Los voy a extrañaaar =(
  • La otra? Ya no creo en nada, solo en mi misma. No creo en esas vagas promesas que se hacen y nunca cumplen. He vivido muchas de esas, y ya me cansé. Como me siento? estúpida, asi me siento, tan... inocente, tan tonta por haberme guardado todo. Ya no puedo mas, la tristeza me consume lentamente y de la manera mas dolorosa. Bah! no se si es tristeza, tal vez depresion, no lo se... Pero bue... da igual, no los voy a agobiar con mis problemas. P/D: Gracias, realmente mil gracias caro por escucharme, pero debo decirte que ESE oneshoot tendrá que esperar un tanto mas.
Ahora.... LOS PERSONAJEEES!!!


BELLA BLACK: Vive conformandose con lo 
que tiene. Asi que en resumen: es infeliz.

EDWARD: Ha vivido los ultimos 7 años distanciado
de todo el mundo y lamentandose por su vida.

 Bueno... ellos se fueron a vivir juntos en las selvas de
Brasil. Alice ha visto todo lo que va a pasar, pero se
lo oculta a Edward. Osea... ella tiene un ENORME secreto.

 Carlisle trabaja como cirujano por la noches en Los Angeles.
Esme se culpa a si misma de que Edward se distanció.

 Lider de la manada. Tambien tiene un secreto ENORME Y
MORTAL que cambiará su vida y la de muchos para siempre.

 Leah es super buena y cariñosa luego de un "incidente"que no
esperaba con Jacob. Ella nunca se transformó, pero su hno si.

Tony es un niño muy sociable. Sabe el secreto
de sus padres. Aparenta mas años de los que tiene
(6 años) por el linaje de su padre: Jacob. Se va a 
apegar mucho a Edward (y Ed va a ser como su 2º 
padre)
 Creo que ya conocemos esta historia no? Nada nuevo

 Ellos tambien se separaron de sus padres. Emmett extraña
mucho a Esme y la visita todos los dias a escondidas y le 
grita ¡Mami! como nene chiquito. Rosalie se hizo muy amiga
de Tanya, ya que viven cerca de Ellos.

 Tanya tiene un plan: Conquistar a Edward, y cuenta con
una aliada de lo mas confiable: Rosalie (traidoraa!!) No
va a parar hasta que consiga lo que quiere... o no?


Y POR SI NO HAN LEIDO ANTES:
ME VOY POR DOS SEMANAS DE VACACIONES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...