viernes, 4 de febrero de 2011

RECOMENDACION DE LA SEMANA: Caro's Place ♥

Den click en la imagen para entrar

Wiiii!!! es mi blog de la semanaa!!!
Ok, como ven el calendario ha cambiado asi q los viernes toca recomendación, asi q hoy quise comenzar con mi mentora Caroline Ramirez!!!!
Es porque amooh sus historias!!!
  • Atardecer
  • Media Luna
  • Luna Llena
  • Y el Ocaso!!!!
No es genial?! simplemente amo el bloog!!! Es la historia de Nessie y Jake, son en total estos cuatro fics!!! el ultimo está en proceso y es absolutamente ma-ra-vi-llo-so!!!!
Es como mi hermaniita blogger!!! (tecnicamente ella es mayor q yo, jje)
Amooh todo lo que hacee, y este año se retira =(
Asi q lean pronto sus fics!!!! ♥
TEAM CARO!!!!!

1 comentario:

  1. O: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!♥ G-R-A-C-I-A-S♥ Tan bella mi niña *-* gracias por darme tu amistad tu cariño, tu apoyo, por recomendar mi blog y decir que tantas cosas buenas de mi de verdad eres mi hermanita menor *O* Siempre contaras conmigo♥ te quieroooooooo♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...