martes, 15 de marzo de 2011

★ Feliz cumple Mar!!!! ★

Holitaa!! bueno soy Carly, la BFF de Marii, y bue, hoy vengo a colgar una imagen para ella, porque cumple 15!!!!
Ahorita esta super ocupada, esta en la pluqueria y despues a la misa de su cumple y al ultimo salida de amigos, asi q no pudo pasarse.
Pero aqí estoy yo para decirte, nena ti amooh, feliz cumple vidaah!!!
No saben lo mucho que ella es para mi, dejenle sus saluditas para q tenga una linda sonrisa en su carita ok?

Lukitas, mi hermano, me jode q te jode para q le dedique la cancion de bruno mars "just the way you are" asi q se q te la ha cantado en español mil veces, tal vez despues quieras agrandar esto, pero ya me pongo a llorar, mira q he pasado muuucho tiempo a tu lado (toda la vida) y ahora ya estamos grandes T.T ya no somos las nenas traviesas.!!!
Ah, y tambien es el cumple de kellan lutz, el super sexy Emmett!!!
Por ahora dejo esto, pero despues publicaré mi regalito aparte.
Te amoooh nenitaaah!!!! ♥




Lucas: Nena, me vuelves loco!! te quiero por sobre todo, feliz cumple princesaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...