viernes, 26 de agosto de 2011

Aniversario y premios Af-Twi


Hoy estoy feliz, casi mas que cualquier día (a exepción del de mis 15) y es que hoy cumplo exactamente un año desde que cree a mi bebe: este blog.
¿Pueden creerlo? Yo no. ¡Ya ha pasado un año!
Para hoy había hecho un video pero no puedo subirlo, no se porque, intentare hacerlo desde youtube, pero mientras tanto...
¡No puedo describir como me siento! Es un momento de felicidad y plenitud absoluta.
Esta será la semana completa de aniversario, prepararé bien una biografía del blog, menciones especiales, el concurso, agradecimientos, y los premios!!
Lamentablemente hoy no tengo mucho tiempo pero ahora comienzan los...
¡¡¡¡ PREMIOS AF-TWI !!!!
Es la hora de votar por sus autores favoritos!!!
Para ver los nominados y sus blogs, click aquí debajo:

Y para  votar aquí:

2 comentarios:

  1. Hola Mar!!! soy Daniella una amiga de Alejandra de Adictas a la moda como ella se encuentra de viaje me pidio que este pendiente de tu concurso, tambien que pusiera en su blog lo de que los seguidores la apoyen con su historia pero soy muy nueva en esto quisiera saber aparte de publicar lo del concurso hay algo mas que tenga que poner?? Lo tengo que poner mañana lo del concurso??bueno espero tu respuesta te felicito tu blog esta bellisimo me dejo sin palabras Ale tenia razon tu blog es estupendo y tus historias son de lo mejor!!!!

    Cariños Daniella

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniella! solo tienes que avisar en el blog de Ale que ya están las votaciones abiertas.
    Para eso tienes que llevarte el banner (la imagen publicitaria que está al principio) y poner el link a esta entrada si?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...