martes, 31 de mayo de 2011

♥ CAP 16 - ¡Los quiero fuera! ♥


 CAPÍTULO 16
¡Los quiero fuera!

- ¿Quiénes son ellos, papi? – le preguntó inocentemente.
Al notar mi compostura, Edward me la quitó de en brazos.
Me quedé helada con la reacción de los nuevos miembros de la familia. No me gustaba la forma en que la miraban, hasta yo podía imaginarme como esos ojos la traspasaban. Matthew era muy hostil, aún cuándo se trataba de una niña pequeña. ¿No tenía compasión o remordimiento?
- ¿Mami? – reclamó mi atención y me tendió las manitas para que la tomara en brazos de nuevo; no me negué. En absoluto, me dejaba mas tranquila el estrecharla contra mi pecho, me daba la sensación de seguridad al poder apartarla de tanta frialdad y desprecio.
Chris dio un paso hacia atrás, tenso.
- Son primos de tu padre, cariño – me apresuré en contestar – primos lejanos. Vendrían a ser como tus tíos. – le dije asimilando el hecho que a partir de ahora tendría que convivir con ellos.
Mostró confusión, pero luego fue remplazada por una sonrisa deslumbrante, robando varios suspiros. Parecía encantada con la idea de agrandar la familia.
Me sobresaltó su armoniosa risa, que rompía la tensión del ambiente. Escuché algo parecido a un “no puede ser” por parte de Christopher.
- ¡Vienen a mi fiesta de princesas! ¿Verdad? – se entusiasmó.
¡Bendita inocencia!
Con todo lo que estaba pensando me había olvidado por completo de la celebración de su primer cumpleaños. Esme y Reneé se la habían pasado organizándola. Temía decepcionarlas con una cancelación. Ellas no se lo merecían, tanto tiempo gastado…
- Princesa, me temo que tendremos que cancelarla
Vi la tristeza en sus ojos, y era algo que no quería recordar.
Sus labios temblaban de manera penosa. Sus ojitos brillaban a causa de las lágrimas que veía venir.
Había lastimado a mi propia hija. Sabía que era muy importante para ella, pero había que tener en cuenta que muchos humanos y lobos en la cercanía de los recién llegados no era una buena idea.
¿Valía la pena ver así a mi hija para asegurar el bien de muchos?
¿Si? Entonces ¿Por qué no me sentía bien conmigo misma y con la decisión que había tomado?
- Lo siento, bebe. Lo lamento tanto. Perdóname, perdóname – le supliqué quebrándome en las últimas palabras. Enterré mi rostro en su cabello, pero cariñosamente me apartó.
¿Estaba enojada conmigo? Me lo merecía.
- No importa mami – dijo llorando, forzando una sonrisa. Ella no quería que me sintiera culpable, pero ya era tarde – te perdono. Podemos hacer otra fiesta, nos queda tu cumpleaños, además solo tendré que esperar hasta el año que viene.
Como si un año fuese poco…
Me sentía extremadamente apenada y avergonzaba por haberla hecho llorar. Nunca pensé que yo sería la causa.
Edward acarició mi cabello tiernamente, haciéndome sentir aún peor, si es que era posible. Aumentaba el peso del remordimiento.
- Amor, no tenemos que cancelarla, si quieres… - pintó un rayito de esperanza en medio de mi pesar. – podemos hacerla, no creo que vaya a ocurrir algo malo. Todo está listo, sería un desperdicio postergarlo.
- Pero… - protesté
- No importa, yo mantendré todo sobre la línea.
Renesmee sonrió a duras penas. Me propuse no mostrar mi preocupación para no arruinarle la ilusión.
Jacob quien no había hablado estaba demasiado tenso. Podía notar los temblores de su cuerpo.
Intentaba, en vano, contenerse. Reconocía su gran esfuerzo.
- ¿Podría alguien explicarme que está pasando? – reclamó con frustración, a causa de nuestra falta de argumentos -  Por si no se dieron cuenta, también soy parte de esta familia ¿No es así?.
Suspiré.
Si a alguien no le iba a gustar la noticia era a Jacob Black.
- Jacob… - susurró Carlisle.
El levantó una mano en gesto de disconformidad.
- No quiero ofenderlo Carlisle, pero preferiría que Bella fuera quien me pusiera al tanto – confesó – ella que tiene una idea más cercana de lo que a mí me concierne. – dirigió su mirada hacia mi - ¿Bells?
Me sentí presionada por la insistencia de sus ojos, incluso los de los demás, quienes ahora me miraban esperando mi explicación.
Pero debía buscar la forma de decírselo mostrando el lado positivo, ya que sabía más que nadie que a él no le alegraba la llegada de un nuevo vampiro al clan. Ni siquiera de visita.
 - Jake – se asustó al notar el tono de mi voz, algo me decía que ya se la había visto venir.  – llegaron buscando una nueva oportunidad y… son vegetarianos como nosotros – me desvié del tema – no existe peligro alguno de que suceda algo con… ellos y eso, ya sabes – bufó, el quería que fuera al grano, lo interpreté enseguida – van a quedarse con nosotros. Ahora son dos Cullen más – espeté, esperando temerosa su respuesta.
Su rostro se puso coloradísimo, podía ver la sangre fluir de manera violenta por su cuerpo, que ahora convulsionaba de la ira. Su reacción era algo que me esperaba.
- ¡¿Qué?! – Exasperó - ¡No! ¡De ninguna manera!
Gritaba de manera escandalosa, empezaba a asustarme, de verdad.
Hice una mueca. El dolor y los recuerdos  que me traía verlo de aquella manera, no eran nada felices. Miré a mi esposo en busca de su ayuda, pero no encontraba alguna expresión que no fuera indiferencia.
- Jake – hice el intento de tranquilizarlo.
Sin embargo no me dejó ni empezar que ya me había interrumpido con sus gritos
- ¡Los quiero fuera! – ordenó furioso. Lo delataban las venas oculares hinchadas y los ojos ligeramente colorados y abiertos como platos. - ¡Por Dios, Bella! ¡Es tu hija! ¿¡Siquiera te importa que esté en peligro!? ¡No seas tan malditamente egoísta!
Sus palabras me llegaron demasiado profundo, apuñalando la herida que aún no había terminado de cicatrizar.
Gemí de dolor.
Me merecía algo peor por no poder mantener a salvo a mi familia. Tal vez lo conveniente sería mantenerla a salvo de mí.
Edward se envaró. Luego corrió a mi lado y me abrazó fuertemente cuando jadee de angustia. Escondí mi rostro en su pecho.
- ¡No le hables así a mi Bella! – se le encaró, ofendido por su trato hacia mi. ¿Podía parar de ser tan protector? - ¿¡Que sucede contigo Black!? ¿¡Has perdido los estribos?! ¡Pues serénate o voy a tener que hacerlo yo!
Esto empeoró la situación del licántropo quien parecía prepararse para atacar.
- ¡Cállate chupasangres! Tú menos que menos deberías haberlo pensado – se justificó, mi amigo - ¡Pero que clase de padres son!
Edward iba a tirársele encima si no fuera porque Nessie le puso las manos sobre su brazo
- Por favor, papi – le suplicó con aquella voz tan dulce que la caracterizaba. Tenía el ceño fruncido del disgusto – no le hagas daño a Jake por mi culpa. Prometo que seré buena con mis tíos. Pero papi, por favor, no pelees con él.
Sentí mi corazón estrujarse al ver la tristeza que la inundaba. Como su carita se descomponía y como se culpaba por nuestros errores. Sus lagrimitas de cristal volvían a asomarse por sus rosadas mejillas. Era como ver a un ángel llorar… devastador.
Nunca debí haberla expuesto a tales cosas. Tenía que oponerme o tal vez huir con ellos a donde sea. Pero fui cobarde y ahora me tocaba pagar las consecuencias.
Los ojos, ya negros, de mi esposo parecían opacarse cada vez más cuando le observó. Jadeó quebrado por tan penosa imagen. Acarició su rostro y ella me indicó que la bajara. Cuando lo hice, Edward se arrodilló para abrazarla a su altura.
Vi como Nessie ponía su mano en su mejilla y él fruncía el seño.
- Claro, cielo – dijo él, a lo que sea que le hubiese “mostrado”. Besó su frente.
Estaba nervioso, por lo que noté. Se giró hacia los Caffrey
- Ella es Renesmee – la presentó por lo que deduje que a eso se debía su charla secreta – es nuestra hija.
- No – negó Matt – ella… imposible, es imposible
Por primera vez desde que los hermanos Caffrey llegaron, Matthew despertó en mí, una terrible lástima. Sus ojos desbordaban angustia y su rostro descompuesto tristeza y culpa.
Me pregunté que tanto problema había con Renesmee.
Nessie se adelantó dos pasos recelosa, conociendo el último encuentro con vampiros sin que supieran de su existencia. Chris retrocedió cuatro zancadas, asustado, mientras su hermano se había quedado helado en su lugar. Mi hija siguió avanzando lentamente con su padre por detrás.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca del mayor de los hermanos, le extendió la mano con una sonrisa. Él, temeroso, se agachó y dejó que le tocara la mejilla.
Continuó con el procedimiento anterior: darle a conocer la verdad.
Matt, se tensó de inmediato al comenzar a “mostrarle” su versión de la historia. Cerró los ojos con fuerza y su rostro se convertía en una mueca incomparable de dolor. Si no supiera que mi hija no podía hacerle daño, hubiera corrido a apartarlo.
De repente se estremeció y la miró de golpe, examinándola. Luego clavó su mirada en mi rostro y volvió a cerrar los ojos.
Esta vez jadeó violentamente, masculló un “no puedo más” y se alejó rápidamente.
- Eso está prohibido – susurró el menor – no tienen ni idea del menudo lio en que se han metido – cada vez alzaba más la voz hasta llegar a gritarnos.
Matthew fruncía el ceño con fuerza y sacudía la cabeza como si quisiera sacarse algo de encima.
- Espera, Chris – intervino, luego de llegar a tranquilizarse un poco por la experiencia reciente – no es lo que crees.
¿De que estaba hablando Matt? ¿Acaso sabía que era Renesmee?
Entonces debería conocer a Nahuel o a alguna de sus hermanas.
- ¡¿De que demonios estás hablando Matthew Connor Caffrey?! – inquirió demandante su hermano. Parecía sacado de quicio.
El mayor suspiró, apretó la mandíbula y tomó la palabra.
- No es una niña inmortal Christopher – empezó con voz serenada, que casi no se notaba el nerviosismo y miedo que se podía apreciar minutos antes – pero mejor cuida tu tono cuando me hables, que yo recuerde, sigo siendo el mayor – le reprochó, recibiendo un bufido por parte del aludido – ella es “especial”. ¿Te acuerdas de Nameitiri? La chica egipcia.
Chris lo miró confundido.
- ¿Qué tiene que ver Nami en todo esto?
El estaba perdido, al igual que todos. ¿Esa Nameitiri era como mi hija?
- Es una híbrida – continuó, pagado de si mismo por su acertada deducción. Aún así quería que prosiguiera – Como la historia de los íncubos que mamá nos contó cuando éramos más jóvenes… y ella estaba viva – Christopher abrió los ojos aún mas, si es que se podía y exhaló violentamente toda su reserva de aire – Es hija biológica de Bella… y Edward.
- Tal y como fue concebida Nameitiri – coincidió su hermano.
Esta vez, Matthew esbozó una pequeña sonrisa
- Y tiene un don, de lo mas interesante – admitió, mientras observaba detenidamente a un incrédulo Christopher - ¿Porqué no dejas que te lo muestre, hermano? No seas tímido.
Él asintió y se acercó lentamente, con un leve rastro de desconfianza.
Dejó que Renesmee se lo explicara todo…
- - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - 
Lo siento, lo siento, lo siento!!
Una semana sin aparecerme, pero aquí está el nuevo capítulo!! está cortito pero con todos los esfuerzos volcados.
Espero que les guste y me dejen sus hermosas palabritas ♥
Ah, y un aviso importante, que el mes que viene inicio una nueva historia que se llama  "labios compartidos" que ya lo tengo terminado, es una adaptación de un libro que me encanta, así que las veo pronto con esa
L@s amoo!!! ♥
Dejen sus palabritas que me inspiran!!

3 comentarios:

  1. Mar no deberías abandonar tu blog tanto tiempo es un poco irresponsable ademas si creas un blog debes cumplir las fechas entregarte a él y esforzarte para que cada y historia llegue al corazón de tus lectoras. Me encantan tus historia pero odio tener que esperar tanto tiempo para leerlas. tengo una amiga que escribe unas historias y hace poco se le daño su laptop pero ella hace lo posible por continuar hasta escribe por su cel para poder cumplir y de verdad ella es la mejor escritora que he visto en mi vida. Aquí te dejo el link para que visites su blog y leas sus capítulos que son simplemente perfectos!: http://saga-crepusculo-mi-version.blogspot.com/...
    ...Lo siento si soy muy dura contigo mi intención no es lastimarte pero es la verdad deberías pensar mas en nosotras, tus seguidoras, porque no sabes lo que sufrimos al no saber que va a pasar.
    ATT:Luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño espero estes de maravilla, bueno que decir me encanto el capitulo escribes precioso cada vez amo mas tu forma de escribir amore♥ tranquila por la ausencia :3 entiendo como no tienes una idea eso de no poder subir cap por cualquier razon, somos escritoras aficionadas pero tambien somos adolescentes, personas con una vida, colegio, amigos, altos y bajos asi que no te deprimas ni te preocupes se que haces tu esfuerzo por subir cap. y una semana no es NADA creeme solo nosotras mismas sabemos nuestras razones nuestras vidas y nuestro tiempo♥ te adoro cariño y sigue asi que eres maravillosa :3
    besitos
    CaroR♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno... concuerdo con Luisa, sinceramente... ya perdi el interes en esta historia... me aburrio, me confundio... no me gusto, lo siento, pero de tanto q tardaste, tuve q leer los otros caps, y sinceramente... no tienen nada q ver... no hay drama... no hay... nada... perdon si soy ofensiva... pero es la verdad, te aprecio mucho... y tambn te entiendo... la salud es importante... pero... chica!!... me perdi en tu historia... me encanta la de Siempre Fui Tuya... pero por fas, no la pierdas porq si no... bueno... perdere interes... creeme, para q yo pierda interes en una historia... esta dificil...
    te entiendo porq acabo de salir del hospital, pero mas cuidado en los horarios...
    besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...