sábado, 5 de marzo de 2011

Autora en crisis!!!

Hola gente
Hoy es un dia negro para mi =(  Bien como dice el título, estoy en crisis, ahora la cuestión:
He sido criticada en una web!! Y no precisamente una buena critica.
Han sido innecesariamente .... mmm como decirlo... no me ha caido para nada bien.
La cosa es: para los que han leido "FaithFully" en el blog he alclarado que los personajes y algunos derechos son de Stephenie Meyer y de los creadores de Glee (mi serie favorita). Todos sabemos que de vez en cuando es divertido e interesante cambiar la realidad de los personajes. Yo dije "¿Que tal sería una Bella no tan tímida y un Edward superstar?" muchos cambian totalmente a los personajes, yo he leido una historia en que Bella era rica, emmett su hermano y sus padres casados, aparte del hecho que su personalidad habia dado un giro drastico. En esta historias todos eran humanos y jugué con ellos, porque se me dio la gana de que los personajes fueran diferentes!!
En fin, no quiero decir nada mas porque tengo suficiente con la vida de mierda que tengo y con saber de que en cualquier momento me voy a morir!!! porque si eso me va a pasar!!! a la unica que le he contado es a Caro y lo sabe mejor que nadie. Y miren ya estoy llorando!!!
(20 minutos de despues)
Entonces...despues de hablar con mi hermana del alma: De acuerdo, respeto su critica, tal vez sea constructivo para mi, esto me servirá para saber en donde me meto. Mejor les dejo el link y me voy, tengo cosas en que pensar. La unica critica q no me ha gustado fue la de Euridice.
P/D: Para los que leen muchos fics: Cantidad de personas ponen canciones y que!! No entiendo ingles!! no sabia que poner canciones era ilegal porque otros lo hacen!!!
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!!
De esto depende el futuro de mi escritura

6 comentarios:

  1. Hey espera un minuto obvio que todos te ayudaremos pero tirar una bomba de que me voy a morir y mi vida es un asco es otra como puedes decir eso me preocupas con lo que te vas a morir y otra que dijas cosas como que tu vida es un asco la vida es hermosa y la tienes que disfrutar!!! Te voy a ayudar con lo de Euridice y tranquila yo tampoco sabia que era ilegal porner canciones escribeme cualquier cosa te mando un beso mar!!

    ResponderEliminar
  2. mmm, siento que no te debes tomar mal los consejos, todos en un momento tenemos un problema con algo como yo por ejemplo en la ortografía, lo que no estoy de acuerdo de que digan que no podemos cambiar la historia de twilight y que dicen que deberíamos seguir la historia original, pero, creo que si todo sería así sería aburrido, yo si la he cambiado, no es justo que digan lo que tenemos que hacer, que importa si Edward canta, que importa si bella cantan frente el publico!!!, no hay ninguna regla que diga que no podemos cambiar la historia de steph, tampoco hay una normal que diga que steph prohibió los fanfics!!!, todas las chicas incluyéndome a mi hemos cambiado el patrón de la historia de twilihgt, que no jodan y no nos digan que hacer!!!!
    P.D: Yo también fui criticada pero no x un blog, sino que tome un curso de escritura con un escritor, y me dijo que tengo en algunos puntos que debo mejorar, te apuesto que si mejoras un poco en el futuro serás una gran escritora!!!!
    vamos, no te deprimas!! demuestrales a esas que si puedes!!!
    Christina B.

    ResponderEliminar
  3. nena!!! quien demonios dice que no podemos cambiar la historia de twilight!!!, te apuesto que steph nisiquiera ha prohibido no cambiar la historia original!!!, que se vayan al demonio y no nos digan que hacer!!!! y si no queremos no vamos a seguir esa patrón, le daremos a la historia un giro de 180 grados!!!, nena, no les hagas caso!!!, ya me enoje xq a puro tuvo quieren que se siga la historia original!!!, vi su blog y me da asco de verás...
    bueno tu sigue y no dejes que esto arruine tu futuro como escritora...
    Bye.
    Una consejera
    Lorena recomendadora de blog.
    (estoy enojada)

    ResponderEliminar
  4. no te deprimas, sigue adelante...
    una fan anonima...

    ResponderEliminar
  5. nena, tienes razon ellas, tu one es perfexto, q digan lo q qieran, ero si tu crees q es bueno, escribelo para ti, para nadie mas, esas criticas nos ayudan a ser mejores escritoras, si, reconoczc q se pasaron, porq somos novatas, io tambn lo soy, tanto en esto... como enm muuuchas cosas, estamos viviendo, no digas q tu vida es un asco,a veces yo tambn lo digo, pero... es hermosa!!!! creeme, es hermosa! ahora, mira, todos qieren q los personajes sean como los de steph, pero... solo ella los puede escribir realmente... son de ella, nosotras solo ponemos nuestro granito de arena, hacemos los personajes como qeremos, o al menos su personalidad... son nuestras historias, podemos hacer lo q qeramos con ellas... no te preocupes, usa esas criticas para bien, no te deprimas, usalas para ser una mejor escritora... vale?
    me desido.. cdt mucho, Mar, besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena, tu tranquila y sigue adelante. No me parece nada bien que critiquen así. Xq si no te gusta un blog, un fic, un relato... pues no lo lees y punto. Es mi opinión, pero en fin, de todo tiene que haber en el mundo. Yo tengo unas preguntas para los de LMF ¿No se puede poner una canción? ¿por derechos de autor? ¿Perdón?, no entiendo. Yo pienso que; las que escribimos fics de crepúsculo estamos tomando personajes que tienen derecho de autor (Stephenie Meyer), eso es “ilegal” por eso se ponen las aclaraciones, si en el blog colocas una play list eso también es ilegal (el autor no te ha dado permiso para que cuelgues su música). Si me equivoco ante esto pues que alguien me informe de mi ignorancia ante las leyes del plagio, perdón pero no estudié derecho. Tengo sospechas que la gente de LMF están aliados con la SGAE para cobrar los derechos de autor.
    Bien, prosigo; ¿ahora nos van a decir que historias tenemos que escribir? Porque eso es lo que están haciendo diciendo que las características personales de los protas de tu historia no se parecen a los de crepúsculo. Tú has cogido esos personajes, porque te gustan y has hecho una historia con ellos basándote en una serie. ¿Y qué más da? –me pregunto- has creado un blog para publicar las historias que te vienen a la cabeza, punto y final, no hay más.
    Claro que se pueden hacer críticas –por eso existe la libertad de expresión-, pero sin maldad. Puedes decir esto me ha parecido bien, esto mal, podrías mejorar haciendo esto… no hace falta dejar por los suelos al escritor, porque eso es lo que consiguen los de LMF.
    Con toda esta parrafada me estoy jugando una visita de la gente de LMF, pero no quiero ser una cobarde firmando como anónimo, por eso firmo. Y para despedirme diré que;
    - Cada uno es libre de escribir y publicar como y lo que le de en gana.
    - Si no te gusta lo que hay no lo lees y punto.
    - No hace falta atacar a la gente de esa forma.
    - Y… podía seguir pero creo que ya me estoy pasando.
    Mar MC, te doy todo mi apoyo y sigue creando historias. Arriba esos ánimos.
    Saludos Áuryn.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...