martes, 28 de agosto de 2012

Buscando su corazón

SUMMARY: Edward deja a Bella luego del incidente con Jasper. Siete años después él regresa, pero no encuentra a "su" Bella. La nueva Isabella… ya tenía dueño. Pero... ¿y si aún habían posibilidades?
...
PRÓLOGO
Buscando su corazón
...
Cuando abandoné a Bella en el bosque, el corazón que creí recuperar, se rompió en mil pedazos.
Sabía que estaba haciendo lo correcto para ella, debía protegerla de mí y de los riesgos que conllevaba estar a mi lado, pero una voz en mi cabeza me incitaba a volver, intentaba convencerme de que ella me necesitaba y que algo malo le sucedería. La ignoré y continué mi camino, dejando mi ser con ella.
Pensé que Bella estaría bien, que de ahora en adelante podría tener una vida normal y formar una familia. Supuse que no le faltaría apoyo, seguridad, alegría y… amor.
Pensé que todo estaría perfecto si me alejaba.
Pero estaba equivocado, apenas me fui comenzaron los verdaderos problemas. Su vida comenzó a desvanecerse, ya no era ella sino un cuerpo sin alma. Una extraña.
Él intentó traerla de vuelta, recuperar los restos de su corazón y repararlo, poco a poco la devolvió a la realidad, pero incompleta. Bella aprendió a vivir medio viva y se aferró a quien le hacía olvidar su pena aunque fuera por un momento. Un día cometió un error que no solo la ataría a ella con la persona equivocada, sino que también le quitaba a él cualquier oportunidad de enmendar su falta y liberarla.
Si tan solo yo hubiera sabido lo que mi decisión le afectaría, nunca me habría marchado. Ahora era demasiado tarde, ella tenía una familia que se deshacía a cada paso que daba, un esposo que le escondía un gran secreto, una vampiro que intentaba asesinarla y al monstruo que la abandonó queriendo recuperar su amor.
Yo la amo ¡Cuánto la amo! Y es por eso que no cometeré el mismo error, esta vez lucharé por devolverle la felicidad que tanto se merece. Pero mi misión no es tan fácil como parece.
En los meses que pasé junto a ella, puede notar que mejoraba un poco, que ya no tenía el peso del mundo en sus hombros. Ella volvió a confiar en mí, me confió a su única razón de existir, su hijo. Dejó que la acariciara, que la consolara cuando los problemas la sobrepasaban. Sin embargo algo le faltaba, su corazón.
Con el mío entre sus manos, o al menos lo que quedaba de él, le prometí que recuperaría el suyo, cueste lo que cueste.

Si, es STEMPRE FUÍ TUYA, pero con otro nombre y diferente.
Sé que es muy corto. Un Prólogo bastante mejorado a comparación del primero. La trama original no va a cambiar mucho. Gracias a todas las lectoras que me tuvieron paciencia y no me abandonaron. Las amo! Son lo mejor que una fanficker podría desear. Voy a darles un regalito pronto (solo a las primeras, que ya han leído los primeros 7 capítulos de la historia)
A las nuevas lectoras, BIENVENIDAS! Es un enorme placer tener más gente en la familia!
La actualización será SEMANAL, si llego a escribir antes puede que actualice dos veces a la semana. Y si la inspiración vuelve a mí, habrán capitulos más largos (aclaro que los capítulos normales no pasan de los 3.000 caracteres)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...