lunes, 6 de febrero de 2012

Nueva historia

Hola gente!
Después de tanto tiempo me presento aquí. Tal vez están decepcionados pero les prometo que volveré con más de mis historias. Hasta entonces puedo darles algo para entretenerse, ¡un nuevo fanfic!
Es una adaptación que hice hace un tiempo en el blog "Obsesión Twi-Ficker" pueden verlo haciendo click en el banner (que dice el nombre del blog), está en la columna derecha.
Esta semana lo iniciaré, se llama "El primer bebé del año"
Argumento:
Cuando el reloj dio las doce, en lugar de estar en la fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo, el rico playboy Edward Cullen estaba mirando embobado al recién nacido de una bella desconocida. Y lo peor era que todo el mundo parecía pensar que él era el orgulloso padre del precioso hijo de Bella Swan. Pero la verdad era que la había conocido apenas unas horas atrás, cuando se había presentado en su casa con información sobre el heredero Cullen desaparecido.
También era cierto que, para conseguir su herencia, Edward necesitaba una esposa… y a la reciente madre soltera le vendría muy bien un hombre que la ayudara a salir adelante.
¿Pero estaba Edward, el empedernido soltero, dispuesto a ser ese hombre?

Nos vemos!

1 comentario:

  1. hola nena hace mucho q lei luz d luna es una linda historia pero no subes caps nuevos x fis subelos q esa historia esta muy linda gracias ojala q si la continues besos bye cuidate yo esperare todo lo q sea nesesario pero x fis sube nuevo cap =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...