lunes, 18 de octubre de 2010

♥ Trailer de amanecer ♥



¡¡No puedo creer lo bien que ha quedado este trailer!!
Se que no es realmente el oficial pero (con lo aficionada que soy) estube buscando trailers de amanecer (para quitarme la desesperación, jeje) y encontré este y dije: "Oh, por Dios" Realmente me encantó y es el mejor que he encontrado hasta ahora.
La verdad es que odio cuando hacen esos trailers re chantas y berretas pero este... ¡Quedó supeer!
Bueno, sin nada mas que decir,
Los ama

♥  Mar Cullen ♥   =)

P/D: Prometo que apenas salga el trailer oficial lo voy a postear. Besitos

2 comentarios:

  1. Madre mia crei morir con las escenas y como bien dices es el mejor trailer que he visto hasta el momento, y me quede con ganas de mas, ajajajajjaa
    fantastico mi reina, eres maravillosa

    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. =O! MI MADRE! me encanta! yo estoy super ansiosa "_" es el mejor que he visto XD
    besitos mar y gracias por compartirlo
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...