domingo, 18 de septiembre de 2011

4) Un amor de verano - Alejandra

Participante IV - Concurso Af-Twi
TITULO: Amor de Verano
AUTORA: Alejandra
SUMMARY: Estoy devuelta en el lugar más hermoso de todo el mundo, donde descubriré que el verdadero amor es una gran aventura…


Aun recordaba la primera vez que vine a este lugar tenía 8 años…
 Flash back
Estaba en el aeropuerto con mi pequeña maleta de princesas, mis padres me habían enviado sola a Roma para que aprendiera sobre su cultura, mientras caminaba por los largos pasillos del aeropuerto vi atreves del enorme vidrio a una persona que reconocería donde fuera
¡Tío Emmet te extrañe muchísimo! Dije yo muy emocionada no lo veía desde hace un año
¡Pequeña yo también te extrañe! Dijo con una gran sonrisa, entonces me cargo y medio vueltas y vueltas hasta que oí la voz de mi tía regañándolo
Emmet no le des tantas a mi princesa la aras vomitar — Dijo mi tía mientras mi tío me bajaba y yo corría a abrazarla ella era como mi mama me entendía y la quería muchísimo   
Nos subimos al carro para ir a la casa, mis tíos me preguntaban sobre la escuela, mis amigas, mis padres que muy pocas veces veía ya que siempre trabajaban y nunca tenían tiempo para mi, mi tío hiso su típico comentario de los novios y de que seguro tenia millones de chicos atrás mío yo solo reía deseando que algún día me quedara con ellos para siempre…
Fin del Flash back
Ya había recogido mis maletas he iba a encontrarme con mis tíos en la puerta de salida del aeropuerto cuando de pronto tropecé con una persona y caí enzima de el
¡Qué pena disculpe! — Dije avergonzada y parando al instante mientras que con mis manos a acomodaba mi vestido de flores
No se preocupe señorita… — Dijo parándose del suelo — ¿Bella? ¿Eres tú?
¿Cómo este hombre me conocía?
— Si soy Bella Swan ¿Quién es usted? — Dije un poco nerviosa
— ¿Enserio no te recuerdas de mi? Sé que han pasado como 7 u 8 años pero no pensé que te olvidarías de tu mejor amigo — Dijo ofendido
En ese momento todo encajo el pelo cobrizo, los ojos color miel, la piel pálida todo me quede en shock puesto que si me recordaba de mi mejor amigo en Roma Edward Cullen pero el que yo recordaba era un flacucho, con pelo muy corto y aunque fuera un año mayor no era muy alto ¿Qué le paso en estos años? ahora se veía musculoso, con el pelo un poco más largo y muy alto, Al no decir nada y hablo
— Soy Edward Cullen ¿El niñito que te enseño Roma? ¿Con quién jugabas? ¿De verdad no te acuerdas? — Dijo mirándome a los ojos preocupado
No sé cómo paso pero salte a sus brazos y lo abrace muy fuerte
— Claro que me acuerdo de ti Eddy ¿Cómo has estado? — Dije muy feliz — Te he extrañado mucho
— Yo también te extrañe mi princesita, estoy bien y veo que tu también estas bellísima — Dijo dándome una vuelta ganándose un sonrojo de mi parte — Por cierto ¿sabes que eres la única persona que dejo que me diga Eddy?
Si lo recordaba el odiaba ese apodo pero a mí me gusta decirle Eddy para fastidiarlo y él nunca puso objeción en ello 
— Lo se me encanta decirte así ¿Oye que haces aquí en el aeropuerto? ¿Te vas de viaje? — Dije un poco preocupada de que se fuera me encantaría que me volviera a enseñar esos lugares tan lindos que hace años atrás me mostro
— Tus tíos te tienen una sorpresa en casa y como no te podían venir a buscar yo me ofrecí ¿Espero que no estés decepcionada? — Dijo apenado con la mirada hacia el suelo
— No estoy decepcionada, estoy muy feliz de volverte a ver cuando me fui pensé que nunca te volvería a ver — Dije abrazándolo de nuevo — Se nos va hacer tarde mejor nos apresuramos a la casa
El solo asintió llegamos al estacionamiento donde estaba un precioso volvo plateado
— ¿Es tuyo? — Pregunte impresionada
— No princesa es de tu tío el me lo presta para hacer algunos trabajos ¿Creo que no te han contado? Bueno ahora trabajo con tu tío fabricando autos deportivos — Dijo con un brillo especial en los ojos
— ¡Que emoción Edward! Entonces creo que te veré mas seguido — Dije ilusionada
El asintió y puso esa sonrisa torcida que tanto me gustaba
Llegamos a la casa de mis tíos o mejor dicho mansión cuando era niña mi tío Emmet apenas empezaba con el negocio y mi tía Rosalie tenía una pequeña florería pero eso ya había quedado en el pasado ahora mi tío construía autos deportivos que todos se morían por comprar y mi tía tenía la florería más grande de Roma. Apenas baje del auto mis tíos abrieron la puerta de la casa mi tío llevaba en manos un hermoso ramo de rosas rojas
— Mi niña te hemos echado mucho de menos — Dijo mi tía que empezó a sollozar y me abrazo fuertemente
—Pequeña te he extrañado mucho — Dijo volteándose un poco yo sabía que estaba llorando pero no dije nada para no arruinar el momento me entrego las rosas — Tengo una terrible alergia perdónenme
Me separe de mi tía y me lance a abrazar a mi tío y le dije
— Te quiero muchísimo tío y a ti también tía no saben cuánto los extrañe — Dije mientras se escapaban unas lagrimas de mis ojos
— Discúlpenme Sr. Emmet donde pongo las maletas de Bella — Dijo Edward muy educadamente
— Edward te he dicho miles de veces que me digas Emmet y las puedes poner en su habitación ya que mi sobrina se va a quedar todo el verano con nosotros— Dijo mi tío sonriendo
— Venga vamos a la sala para que nos cuentes todo acerca de tu viaje y Edward si quieres puedes bajar así cenamos todos juntos ¿Te parece? — Dijo mi tía secándose las lágrimas
— Claro será un placer — Dijo Edward sonriendo
Entramos a la casa era hermosa como un castillo todo era de mármol, cuadro, esculturas y habían muchísimas fotos casi todas eran mías con mis tíos o la boda de mis tíos 
— Bueno mi niña nos tienes mucho que contar fueron 8 años realmente largos — Dijo mi tía en ese momento Edward bajo las escaleras y se sentó en una silla al lado de mis tíos
— Lo sé y siento mucho no haber venido antes pero mis padres… Se divorciaron — Dije tristemente eso dejo en estado de shock a todos los presentes en la sala no me había comunicado mucho con ellos y fue idea de mis padres mandarme a Roma para que me alejara de todas esas peleas y malos días
— Pero ¿Cómo? ¿Cuándo? — Dijo mi tío preocupado
Les conté que fue hace tres años que no se lograron entender, que me mude con mi madre quien se caso con un famoso fotógrafo llamado Phil y que mi padre no se había casado ni tenía novia ni nada por el estilo mis tíos me dijeron que lo sentían mucho al igual que Edward
— Bueno peque cambiando aun mejor tema ¿Qué hay de los novios? — Dijo mi tío moviendo las cejas y sonriendo, mi tía se emociono al instante y Edward se puso raro tuvo una mirada entre decepción rabia y tristeza todas a la vez
— ¡Tío que pregunta! — Dije regañándolo siempre esas preguntas me avergonzaban
— Mi niña no tienes por qué avergonzarte somos tu familia ¡anda cuéntanos! — Dijo mi tía poniendo cara de cachorrito
Hay cedí les dije que tuve uno que otro novio pero el que más quise se llamo Jacob pero descubrí que me engañaba y lo bote también les dije que estaba trabajando como fotógrafa en el estudio de Phil les conté sobre mi mejor amiga Alice que era una experta en moda y que la adoraba…
Luego de hablar por horas y cenar Edward se tenía que ir así que me fui a despedir de el
— Adiós Edward que pases buenas noches — Le di un beso en la mejilla el tomo mi mano la coloco en su mejilla y después la beso
—  Tu también mi princesita ¿Te parece que mañana paseemos por la ciudad? Me encantaría volver a enseñarte Roma —  Me dijo dulcemente a esa pregunta solo dije un pequeño “Si” —  Entonces te vendré a buscar a las 9 am nos vemos 
Entonces se fue, mi tía me tomo de la mano para llevarme a mi habitación era hermosa parecía diseñada para una princesa tenia los cuadros de manchitas de colores que me encantan, fotos mías por todas partes, tenía una peinadora de color blanca perlado con un espejo redondo, la cama era grande con el cobertor blanco arriba de la cama había una foto enorme de cuando era pequeña con mis tíos y en un rinconcito habían muchos peluches de diferentes colores ¡Este era el cuarto de mis sueños!
Me puse mi pijama que consistía en un short negro con una camisa de tiritas azul marino y me fui a mi cama y me metí debajo de las sabanas mis tíos entraron y se sentaron en la cama tenían una sonrisa en las caras
— Mi niña espero que te haya gustado tu cuarto tu tío y yo te hemos diseñado esta habitación desde hace muchos años — Dijo mi tía tomándome de las manos
— ¡Si me encanta es la habitación mas bonita que he tenido gracias tíos los amo! — Dije con una sonrisa
— Que  bueno que te ha gustado pequeña, nos enteramos que mañana Edward te enseñar la ciudad es un gran chico me da mucha pena que esta pasando por una situación tan difícil — Dijo mi tío tristemente
— ¿Tío de que situación hablas? — Pregunte preocupada y me ente en la cama
— Peque, Edward perdió a sus padres el año pasado en un accidente de auto desde entonces vive con nosotros te recuerdas que detrás de la casa hay como una habitación grande, el vive ahí le ayudamos en todo lo que podemos, pobre es muy joven para pasar por todo eso — Dijo mi tío
 Mis tíos se despidieron y me quede pensando en Edward en todo lo que paso, en todo lo que sufrió y me quede dormida…
Cuando sonó el despertador eran las 8:30 Edward vendría en media hora salí corriendo al baño me bañe, cepille mis dientes, seque mi pelo con el secador y me puse unos shorts blancos con una camisa rosa pálida holgada tome mi bolso puse algo de dinero y metí mi cámara oí sonar el timbre y baje corriendo las escaleras me despedí de mis tíos y abrí la puerta
Edward estaba impactante llevaba unos jeans azul marino y una camisa Columbia blanca ceñida a su cuerpo que hacían notar cada uno de sus músculos me quede como boba viéndolo y el solo rio 
— Buenos días princesa, ven vamos a caminar — Dijo tomándome de la mano
— Buenos días y ¿A dónde me vas a llevar? — Dije muy emocionada
— Eso es una sorpresa — Dijo con una sonrisa y yo solo pude hacer una cosa a la que él no se podía resistir mi cara de gatito de Sherk — Bella ni con eso me convencerás quiero que sea una sorpresa para ti
— Esta bien — Dijo cortante y el medio un beso en la mejilla
No sé qué había pasado en estos años con Edward y quería saber más de él no sé que me pasaba cuando lo veía me sentía feliz, nerviosa, creo que me estoy enamorando… ¡¿Qué digo Edward es mi mejor amigo estoy confundiendo las cosas, el solo me ve como amiga nada mas?!
Llegamos a una playa parecía desierta pero se veía hermosa las olas rompían fuerte mente con las rocas, arena era totalmente blanca y el agua era de un color azul claro todo era tan pacifico no medí cuenta cuando bajo una manta de picnic del carro y una sesta me senté sobre la manta mientras Edward arreglaba la comida
— Lo tenías todo planeado ¿Verdad? — Dije mirando al mar
— Si te refieres al picnic y a traerte a la playa, si tienes razón lo tenía todo planeado desde hace tiempo — Dijo mirándome a los ojos y después bajo la vista avergonzado — Además quería impresionarte hace mucho que no te veo
En ese momento sentí como la sangre subía a mis mejillas estaba feliz de que haya hecho esto solo para mi
— No tienes por qué avergonzarte es un muy lindo detalle… Gracias — Dije suspirando
— No hay nada que agradecer — Dijo vi que Edward se sentó atrás mío y luego me abrazo me acosté en su pecho mientras oía toda su historia
Me conto lo de sus padres que sufrió mucho pero que mis tíos lo apoyaron muchísimo, también me conto que nunca había tenido novia, que salía muy poco y que su mejor amigo se llamaba Jasper Hale que era como su hermano.
Paso una semana y ya había recorrido toda Roma era simplemente perfecto pasar el rato con Edward en la playa, jardines, museos y también me llevo a La Fontana Di Trevi lance una moneda y pedí el deseo que gritaba mi corazón desde que era pequeña “Desearía quedarme aquí por siempre” hoy era viernes y saldría con Edward me dijo que tenía algo muy especial que decirme me vestí con un vestido casual azul marino con una correa trenzada color caqui baje por las escaleras y abrí la puerta Edward estaba ahí medio la mano y me dijo 
— Ponte esto en los ojos — Me tendió una tela y yo no dude en ponérmela entonces sucedió algo que no esperaba me tomo por las piernas y me llevo cargada en su espalda yo no dije nada, paso como veinte minutos el aun me cargaba hasta que paro y con mucho cuidado me bajo de su espalda — Hace mucho que no estabas aquí ¿Cierto? — En ese momento me quito la tela que cubría mis ojos, no lo podía creer estábamos en el prado donde jugábamos de pequeños el tomo mi mano y nos sentamos bajo un roble apoye mi cabeza en su hombro
— Te amo — Dijo en susurro
Voltee mi cabeza rápidamente, no podía creer lo que había escuchado ¿Sera que me he vuelto loca? Le mire a los ojos y había un brillo especial en ellos
— Te amo bella, amo tu sonrisa, amo lo hermosa que eres, amo que seas tan divertida, amo tus ojos, amo lo buena amiga que eres, Bella amo todo de ti y ya no se cómo esconderlo — Entonces Edward tomo mi mentó con sus manos y me beso fue un beso muy dulce y tierno nuestro primer beso luego abrase fuertemente y escondí mi cara en su cuello
— Yo también te amo — Dije sonriendo
Desde entonces mi sueño mas deseado se cumplió me quede a vivir en Roma con mis tíos que estaban más que felices por mi decisión, Edward y yo estábamos muy enamorados y el todo los días me lo hacía saber mediante pequeños obsequios no podía ser más feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...