jueves, 19 de mayo de 2011

♥ CAP 15 - Te presento a... los primos de Edward ♥

CAPÍTULO 15
TE PRESENTO A... LOS PRIMOS DE EDWARD

— Seth —comencé sin saber como iba a explicárselo - ellos… ellos son… ehm… los primos de Edward - solté recordando el plan que Carlisle había ideado.
No tenía ni idea de cual iba a ser su reacción. El solía ser bastante impredecible.
Edward hizo una mueca de disgusto, supuse que se debía a algún pensamiento, lo que me inquietó aún mas. Chris sonrió, pero Matthew estaba frío y tenso como una roca.
Me asusté, por una extraña razón. Sentí cosquillas en mi inactivo estómago, de esas que pasan cuando se tiene miedo o un mal presentimiento. Estaba desesperada por que alguien rompiera ese maldito silencio y de ese modo se llevara mi tensión.
Seth llenó sus pulmones de aire.
— Da igual —suspiró sorprendiéndonos a todos —me va y me viene quienes sean. Pero no me mientan. Digo… no soy estúpido, ellos —dijo señalando a los nuevos miembros de la familia —no son ningunos primos de Edward, estoy seguro que de nadie.
Emmett se acercó al niño y puso su mano sobre su hombro.
— ¿Te traduzco cachorrito? —Preguntó; y respondió sin esperar ningún consentimiento —Son vampiros nuevos, van a formar parte de la familia como primos del “niño bonito” y vas a tener que acostumbrarte porque rondarán Forks por un tiempo largo. ¿Entendiste? ¿O quieres que te lo explique otra vez y mas lento?
Su sarcasmo tuvo como respuesta un puñetazo por parte del lobo.
— ¡Cierra tu pico, drácula! Que no soy retardado —se defendió, ante la burla de mi hermano.
— ¡Hey! —Protestó Emmett — ¡No se vale, me copiaste! ¡Yo le digo drácula a Edward a sus espaldas!
Parecía un niño chiquito peleando. No podía creer que le dijera así a mi esposo, resultaba demasiado infantil y usado.
— ¡No es cierto! —Contradijo Seth, inclinándose hacia adelante a la defensiva —Tú dices que parece un drácula metrosexual*.
¡¿Qué!? ¿¡Drácula metrosexual!? ¿¡Como se atrevía?!
Miré a Edward para ver su expresión, pero era indiferente. Me pregunto si ya sabía eso o es que era cuestión de orgullo.
Los Caffrey se partían de la risa, y yo solo seguí esperando que Edward se le tirara encima al oso.
— Además también te dice Draculín, murciélago emo o vampiro sin colmillos, te pone un montón de apodos vergonzosos —siguió Seth, pero esta vez dirigiéndose al aludido.
— ¡No seas bocón, mermelada!
Mi esposo les hizo las señas para que cortaran con el tema, dejándolos a ambos con ganas de seguir.
Traducción: Emmett es un idiota, pero directo.
¿Qué mejor que unas excusas al estilo oso para entender todo sin tanto rodeo? NA—DA
 — — — — — — — — — — — — —
— Ya te dije que me da igual —repitió Seth, harto de mis explicaciones —asunto terminado, Bells.
Aún cuando se me hacía necesario explicarle, el chico seguía con su insoportable indiferencia ¿Cuándo madurará?
— Pero Seth… — insistí.
Rodó los ojos y se encaminó a la salida.
— Bla, bla, bla. Voy a decirle a Charlie sobre las visitas. Tal vez necesite estar al tanto para cuando venga.
¿Charlie? ¿Ya estaba mejor? ¿Tanto como para visitarnos?
— ¿Cómo está? —inquirí demandante. Yo también tenía derecho a saber de él. Aunque no nos comunicamos mucho desde el accidente para ahorrarle mas sobresaltos.
— Mejor —contestó curvando el labio —pero ya sabes… cuando eres cuarentón no te recuperas muy rápido… a menos que seas licántropo o vampiro. Entonces puedes vivir cuarenta mil años y no te pasa nada —rió intentando aliviar el ambiente. Pero aún así no lo lograba conmigo.
Me puse a pensar que pasaría en cuarenta años mas… lo que Edward sufrió al morir sus padres, lo pasaría yo también. No podía seguir con esto…
Hice el intento de sacármelo de la cabeza y así seguir con lo demás, pues ahora nos quedaba algo mas importante: decirle todo a Jacob.
Seth se veía incomodo, asi que se lo hice mas fácil y le dejé ir, pero no sin antes suplicarle que me alertara de cualquier noticia de mi padre. Di el asunto como postergado, ya que se hacía imposible un razonamiento. Se había ido con una despedida normal, como cualquier otro día. Porque aquí… no había pasado nada.
No sabía que hacer, con tantas cosas para pensar. Lo primordial siempre sería mi Renesmee y mi Edward, pero para que ellos fueran felices debía serlo yo también. O al menos que lo piensen así.
No todo se trataba de estar en armonía emocional, sino también físicamente. Me espantaba la idea de que alguno de los recién llegados pudiera hacerle algo a mi Nessie.
De acuerdo, convivían entre los humanos… pero ¿Quién me aseguraba que su sangre no los atrajera?
“Edward” le llamé en un susurro casi inaudible.
Se apresuró a abrazarme, tal vez se imaginó que me sentía mal como últimamente me pasaba desde la llegada de Reneé. Le guié para que nos alejáramos un poco de todo el clan y tener mas privacidad; puse mis manos en sus mejillas y lo miré insistentemente. Alejé mi escudo para que pudiera oírme.
“Amor, estoy muy preocupada. Tengo miedo de lo que pueda pasarle a Renesmee” —pensé, esperando que tuviera una solución lo suficientemente efectiva.
— No te preocupes por eso, no va a pasarle nada, lo juro —me prometió acariciando mi mentón y depositando un beso en mi frente.
Pero hay riesgos. ¿Y si su sangre le atrae a alguno? ¿Qué haremos en ese momento? No podemos estar todo el tiempo detrás de ella o tenerla en brazos por siempre…
— Te dije que no voy a dejar que nada pase. Son lo mas importante que tengo y nada ni nadie va a hacerles daño. Si lo he prometido tantas veces ¿Por qué te pones así?
Tenía razón, pero de todos modos mis instintos me superaban.
Porque siempre tendré miedo, Edward. Es mi hija, supongo que es algo así como el instinto maternal. No puedo evitar el pensar que algo pudiera pasarle”
En realidad no podía evitarlo con casi todos los que me rodeaban.
— Te entiendo —concordó —pero por favor metete en esa hermosa y sexy cabecita que voy a estar detrás de ustedes a cada momento —dijo dulcemente — No me gusta verte de este modo. Tranquilízate un poco y disfruta cada momento porque no durarán para siempre.
Me besó  tiernamente.
Lo intentaré, aún así ¿Ya has pensado que vamos a decirle a ella y a Jacob?”
Debía preguntarlo, pues yo no había encontrado una explicación adecuada para ellos.
— Era lo que estaba por preguntarle a Carlisle. —Admitió, ya fuera del tema de discusión —Llamaré a Jacob para que traiga a Renesmee y presentarla ¿Si? Entre tanto, procura cambiar de ánimo. Serénate y pon esa sonrisita que tanto me gusta. —dijo acariciando mis labios —Te amo, te amo, te amo.
Me besó por última vez y me dejó sola con todos mis dilemas.
Durante los minutos en los que Edward conversaba con Carlisle y esperábamos la llegada de Jake con mi hija, Alice se la pasaba toqueteando mi cabello. Luego tuvo la gran idea de probarme los últimos peinados de la nueva revista GlamStyle. Ya debería dolerme la cabeza, si fuera humana, por tantas veces que cepillaba, hacía, deshacía y rehacía los peinados.
Para distraerme, empecé a contar los clips que ponía para sujetar el lío de cabello.
Jake no debería tardar tanto, nunca lo hacía…
Tomé mi móvil y le envié un texto.
Jake ¿Pasa algo? ¿Por qué tardan tanto? Estás volviéndome loca — Bella”
Contestó recién a los dos minutos, que fueron los mas largos en mi vida.
Que no te salgan canas verdes*, ahora estamos saliendo — Jacob”
¿Recién ahora?
¡Pero si le habían llamado hacen más de treinta minutos!
¡Pero si te estamos esperando desde hace rato! ¡Que sucede contigo! ¡¿Quieres matarme?! —Bella”
Me lo imaginé rodando los ojos como de costumbre y rechistando por mi insistencia. En mi defensa, tenía justificación para mi histeria.
Deja el nerviosismo. Fue por Nessie”
¿Por qué se demoraría por mi hija?
¡¿Le habría pasado algo?!
— Bella, no te estás relajando —me regañó Edward desde el otro lado de la casa.
De seguro lo habrá leído en Jasper o habría visto mi rostro por Alice. No le dí mucha importancia  y me limité a enviar otro mensaje.
¿Qué sucedió con Renesmee? ¿Está herida? ¿Le sucede algo?
La siguiente respuesta llegó mas rápido. Abrí el texto urgentemente.
¡No, como crees! Pero estaba viendo su programa de TV”
Me alivié ¿Acaso no podía incluir eso en el mensaje anterior?
Seguido al anterior, otro texto llegó poco después.
Aún no entiendo que le ve de interesante a Consentidos*, es una novela de niñitos estúpidos y mimados”
¿Consentidos? ¿La novela de América?
¡Jake te dije que no dejaras que viera consentidos! ¡No es para su edad!”
Nota personal: No le confíes tu hija a un licántropo. Mucho menos si es su objeto de impronta y deja que haga lo que se de la gana con solo poner su carita de ángel.
“¿Un año? Creo que ningún programa es apto para menores de un año que no sea Mickey Mouse y sus amiguitos. Ah, y ya estamos llegando”
¡Por fin!
Sentí el volvo aparcar en la entrada y corrí hacia ellos.
Apenas abrió la puerta, empujé a Jake y tomé en brazos a mi hija.
— ¡Mami! ¡Te extrañé mucho! —gritó de emoción, abrazándome.
Sentí como Matthew maldecía y Chris jadeaba ante la noticia de mi maternidad. Supongo que el no mencionarlo tampoco había sido buena idea.
Edward corrió hacia nosotras, deslizó su brazo por mi cintura y con el otro, tomó la manita de Renesmee para unirse al abrazo familiar.
Escuché gruñidos y gemidos por parte de Matt, parecía enojado y ¿decepcionado?
— ¿Como está la princesita de papá? —le preguntó Edward, mientras me la quitaba de los brazos.
Miré a mi alrededor. Todos estaban serios, menos Jasper que esbozaba una sonrisa burlona y Matthew que apretaba con fuerza la mandíbula. Me extrañó que Emmett no estuviera riéndose.
Jacob lucía tan nervioso como yo, hace algunos minutos, porque con el tener a Nessie en mis brazos olvidaba cualquier problema o enojo.
Alice hizo una mueca de asco al ver toda la ropa de marca que le había elegido a su sobrina, totalmente sucia.
Me volví a replantear: No confíes a tu hija a un LICANTROPO, porque se le pasa la costumbre de andar en cuatro patas por la tierra.
Antes que me diera cuenta, preguntó lo que ya me estaba preparando para contestar.
— ¿Quiénes son ellos, papi? —le dijo inocentemente.
Preparados…
Listos…
¡Dispara Nessie!
 - - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - 
Está mas corto y me he retrasado, lo se, pero es que tengo evaluaciones trimestrales encima y física es mi pesadilla, tengo profesor particular pero aún asi es ultra difisil. Intentaré publicar mas seguido, en cuanto tenga el nuevo cap vendré a colgarlo de inmediato no importa el calendario.
Pero porfavor dejen comentaqrios para que me inspire y los capítulos sean mejor de lo que estoy haciendo. 
Por ahora estoy un poquitín estresada con todas las valuaciones y la cantidad de obras solidarias que organiza el colegio (si, ando por todos lados buscando tapitas y botellas para beneficencia) Espero que el peso termine rápido y pueda volver con mas... Espero que les guste el capítulo. Los amo!! ♥

2 comentarios:

  1. como siempre te quedo genial espero salgas bien en tus examenes
    no dejes de escribir mi niña
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. O: Mi Niña, perdoname de verdad, hasta ahora es que me pongo al dia :$ lo siento de verdaaad pero bueno, resumire todo a que ultimamente me la paso metida de lleno en mi mundo es decir: univ. academia de idiomas. mi blog. en fin, tengo que decirte que el cap me ha encantado, asi me imagino al edward paternal y buen esposo *-*" me encanto la parte de los mensajes era algo asi como "!JAKE ES DE VIDA O MUERTE!" y el respondia "espera ya casi termina el programa de tv de nessie" jajajaja *-* amo a mi jakito *-* ahhh me has dejado super picadaaaaa con Matthew ! porque esas reacciones tan extrañas O: que decir cariño, me encanta, amo la historia. Sigue asi nena *-* y por cierto que bien que hagas mas partes :D
    besitos amore
    mucha inspiracion
    te adoro
    Caro :D
    PD: NO SE QUE LE PASO A BLOGGER Y CUANDO QUISE COMENTAR LA VEZ ANTERIOR APARECIO EL COMENTARIO EN OTRO CAP O: u.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...