lunes, 4 de abril de 2011

No hay capítulo hasta que no comenten =S

Mal, mal, muy mal.
Aquí está el nuevo capítulo de luz de luna y he recibido un solo comentario, muchas vistas pero un solo comentario.
¿Algo anda mal?
Por lo menos firmen diciendo que les gusto, o que está feo, para darme consejos o para tirarme tomates, pero comenten, ya tengo un capítulo listo, se llama "CAP 11 - Preocupaciones"
En fin... no voy a publicar hasta que halla un mínimo de 5 comentarios, please, sino tendran que esperar hasta el martes 11.
Nada mas..
P/D: No, no estoy enojada XD solo un poquitito molesta porque puse esfuerzo y no hay nada a cambio.


http://afteramanecer.blogspot.com/2011/04/cap-10-despedida-o-mas-bien-bienvenida.html

3 comentarios:

  1. Hay mi reina bella, es verdad que hay epocas en las que los comentarios parecen no existir, yo me alegro inmensamente cuando me comentan en mi blog, pero entiendo que hay gente que no lo hace y aun asi disfruta de mi lectura, bueno, no se si habras notado que la red ultimamente esta un poco parada, no se si sera porque casi todo el mundo esta en epoca de examenes o por la estacion del año, vete tu a saber, pero no te enfades, hay rachas y esta sera seguro una de ellas, tu no dejes de hacer lo que te haga feliz, si escribir y publicar te hace feliz hazlo, es lo que yo hago, me comenten o no, porque al fin y al cabo, a la que le tiene que gustar lo que escribes es a ti. Aunque yo siempre he dicho que lo haces como los angeles
    Muchos besos guapisima, te adoro cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola mar disculpame por no escribirte lo que sucede es que estoy en plenos exámenes de lapso y solo me dio tiempito de subir una publicacion en mi blog el sabado y sabes tu blog cada dia esta mejor cada vez que publicas se nota que te esfuerzas mucho para complacernos sabes me encanta tu blog y voy a escribirte mas a menudo yo se que habeses es muy triste que no comenten a mi tambien me a pasado pero eso es parte de tener un blog es dificil pero a la vez es increible por que tienes a muchas personas que admiran tu trabajo!!! no te desanimes te mando un beso enorme cuidate que pases una linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que muy pocas veces comento esque me encanta y sigo leyendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...