martes, 21 de diciembre de 2010

♥ CAP 1 - Volviendo a la realidad ♥


Heme aquí… solo… maldita soledad.
Era temprano en la madrugada, o mas bien tarde en la noche. Estaba sentado en el sillón del departamento, lugar a donde había venido a vivir, en el condado de Northtumberland, Inglaterra. Como siempre… lloviendo. Aquí el clima era nublado y lluvioso constantemente, y el paisaje lo demostraba.
Había estado sentado casi todo el día, así que me levanté y me dispuse a darme una ducha, por mas que no la necesitaba, pero era agradable sentir el agua golpeando mi cuerpo. Coloqué la cabeza justo debajo del agua. Seguí la rutina diaria, y cerré los ojos para recordar a aquella mujer que me había hecho feliz, el día en que la vi por primera vez en el instituto, tan débil y descoordinada, sus ojos chocolate que tanto me enloquecían, su rostro perfecto, y sus rosadas mejillas. El solo recordar me borraba la sonrisa por este dolor que me quema lentamente. Han pasado 7 años, 7 años que parecían una eternidad, torturante eternidad.
He intentado convencerme de que dejarla fue lo correcto, pero de alguna manera no puedo dejar de pensar en volver y suplicarle perdón, y si fuese necesario me lanzaría a sus pies para rogarle que me dejara volver, que olvidara todo lo que hice, que olvidara mis palabras, y que me permitiera amarla por toda mi eternidad. Haría lo que sea para volver a su lado, aún si pidiera su conversión, aceptaría con tal de no perderla jamás. Sin embargo luego razono, y me doy cuenta de que nunca me aceptaría de nuevo, no después de cómo la dejé en aquel bosque. Destrocé su corazón despiadadamente, y aunque estoy muriendo por dentro arrepentido no tengo justificación.
Escuché abrirse mi puerta y leí la mente de mi padre
“Edward, hijo. Tanto tiempo. ¿Tienes unos minutos para tu padre?”
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no lo escuché antes. Me cambié y salí a su encuentro.
- Carlisle – saludé, y a pesar de estar entusiasmado y feliz de verlo no lo demostraba.
- Ah… me hubiera gustado escuchar “padre”. Hace tanto que no nos vemos ¿Cuánto ha pasado? ¿Ocho años?
- Siete en realidad.
Suspiró.
- ¿Por qué haces esto?
- No sé de que estás hablando – mentí.
Sabía exactamente de que venía a hablar pero no tenía ánimos. Simplemente fui indiferente.
- Edward… - me reprendió – termina con esto de una vez. No te culpes y no nos culpes a nosotros. Fue tu decisión, y resultó para bien, deja de castigarte por lo que pasó. Míranos, hace 7 años que no nos ves, ¿te imaginas como está Esme? ¿Crees que me gusta escucharla sollozar todas las noches? Se culpa a si misma por perderte. Por lo menos visítanos cada tanto, todos te extrañamos mucho. Haces falta en casa. Busca un propósito para tu vida.
- Tu no entiendes…
- Si entiendo. Te entiendo perfectamente. Pero no dañes a lo demás con tu depresión. Me siento terrible por verte así, hijo. Solo piénsalo ¿De acuerdo?
No pude responder. Se levantó y salió por la puerta.
Me tiré en la cama, mirando el techo y pensando en que hacer.
Carlisle tenía razón, no podía hacerle esto a mi familia. Ellos me acogieron y me apoyaron en todo. Y así es como les pago, haciéndoles sufrir mis desgracias.
3 días después…
En los últimos días había decidido hacerles una visita a mis padres. No me vendría mal.
Me limité a subirme a mi volvo y conducir hacia casa… bueno… su casa.
Se habían mudado a los Ángeles, donde Carlisle había conseguido un buen puesto como cirujano por las noches. Nunca había visto la casa, no los veía hace tiempo. En cuanto a mis hermanos, cada pareja vive por su cuenta y se reúnen cada semana. Creo que… mi partida distanció un poco a la familia.
Cuando llegué estacioné el auto y me quedé dentro mirando aquella encantadora cabaña, que en realidad era una mansión al estilo cabaña. Como no conocer los gustos y preferencias de mi madre.
Esme no tardo en salir de la casa y se quedó plantada en el porche de la casa mirándome incrédula como si fuera un sueño el verme. Abrí los brazos incitándola a venir y en menos de un segundo ya se me había colgado en el cuello. Me abrazó como nunca, y me besó la mejilla incesantemente.
- Yo también te extrañé mama – dije con dulzura.
- Oh, Edward… – ya estaba sollozando, creo que si hubiese podido estaría llorando como loca – Hijo te he extrañado tanto. No me vuelvas a dejar así. Cómo pudiste hacerme esto. Me has tenido preocupada. ¡Ni una llamada Cullen!
Me soltó por unos segundos y luego volvió a abrazarme
Reí disimuladamente mientras se acercaba Carlisle. Esme se apartó un poco para que saludara con un cálido abrazo paternal.
- Me alegra que vinieras hijo. Si tan solo hubieras avisado… No importa, estás aquí.
- ¿Te parece si entramos? – pregunté
- Claro
Mi madre no me soltó la mano, y me llevó entusiasmada al living.
Se sentó a mi lado (¡Vaya que estaba contenta por verme!)
- De acuerdo. Cuéntenme ¿Qué es de su vida ahora? – comencé con la charla.
- Oh… todo es lo mismo que antes, cariño, a diferencia, claro, que ahora estamos solos – sus ojos entristecieron – los chicos vienen una vez a la semana y salimos de caza juntos. De hecho, el que más nos visita es Emmett, hay períodos en que viene todos los días.
Como no, mi hermano. Es tan dependiente de Esme, como un niño de cinco años con su mami.
- Y… que hay de… ya saben… ¿Han visto a…Bella? – en realidad era lo que más me interesaba.
Esta vez fue mi padre quien respondió
- La semana pasada la he visto saliendo de la cafetería de Forks con Charlie. Pero Alice la visita de vez en cuando - ¿Alice la visita? Entonces… ¿Tiene contacto con ella? – A escondidas, sin que ella se dé cuenta – aclaró.
- Ah… y… como se ve?
Me incomodaba un poco preguntarle a ellos de esto.
De repente la puerta se abrió de golpe.
- Déjame responderte a esa pregunta – dijo una voz cantarina muy familiar.
- ¿Qué haces aquí Alice?
- Si hermano, también es un gusto verte – bromeó con sarcasmo.
- Sabes a lo que me refiero.
- ¿Puedo abrazarte?
- ¿Necesitas pedir permiso para eso? – me dedicó su mirada de cachorrito suplicante – adelante.
Y desearía no haberlo permitido porque se me trepó como un monito
- Ya enana araña, deja un poco de Edward para nosotros
- ¡Cállate Emmett! No estarías aquí si no les hubiera avisado
- ¿Tu les avisaste? – inquirí
- Obviamente. Como vi que venías, y no sabía si tendríamos otra oportunidad para verte les dije y aquí estamos. Reunión familiar
Saludé a cada uno de ellos y charlamos toda la tarde. Quedamos en salir a cazar mañana. Era algo así como nuestra cena familiar, cuando se reúne toda la familia a pasar un día juntos como los viejos tiempos.
Luego de eso salí al jardín y me acosté a ver las estrellas.
Sentí que alguien se acercaba. Y se sentaba a mi lado.
- No me has respondido mi pregunta Alice.
- Bueno, ¿Qué quieres que te diga? Ella es toda una mujer. Solo se ha desarrollado más, pero sigue igual en lo que resta.
- ¿Ella es… feliz?
- No mucho. Pero la conoces lo suficiente como para saber lo conformista que es. Deberías…
- No intentes convencerme. No va a ser feliz conmigo.
- Inténtalo - suplicó
- ¡No!
- Medítalo. Se como terminarán las cosas. Y no gastes tu tiempo el leerme porque en estos años he perfeccionado mi bloqueo. No soy como Bella, pero puedo distraerte con recuerdos o sueños. Debo irme, Jasper me espera – antes de cruzar la puerta se volteó – A propósito… me encantó volver a verte. Espero que vengas más seguido. Sé que lo harás.
Obedecí y medité sus palabras.
Me dolía el hecho que Bella no fuera feliz. Y seguramente soy el culpable de eso. No pensé en lo que podía haberle afectado la despedida, nunca quise herirla, pero… si en algún momento perdía el control como Jasper… sería su fin y el mío también. No me perdonaría el hacerle daño, y en estos momentos me debato en un monólogo interno sobre lo imbécil, egoísta e hipócrita que fui, o mejor dicho, soy.
¡No! ¡De ninguna manera! Mañana mismo voy a verla, a pedirle perdón. Ojalá mi familia sepa entender mi necesidad de arreglas el asunto.
Esta noche planearía todo, sin importar lo que tengan que decir.
Cuando por fin amaneció entré a la casa, ya decidido por completo a hacerle una visita a Bella, para informarlos y así no se preocuparan al no verme.
Estaban sentados alrededor de la mesa riéndose de algunas anécdotas. Alice se quedó congelada, seguro había tenido una visión. Necesitaba saber de qué se trataba pero era enserio que perfeccionó su bloqueo.
- ¡¡¡Si, si, si, sssiiii!!! ¡Sabía que reaccionarías Edward!
Todos la miraron confundidos y Emmett bufó de frustración.
- ¡Demonios! ¿Otra vez con sus charlas internas? – se quejó.
- Alice, déjame ver – pedí
- De ninguna manera. Pero todo saldrá bien.
- Hijo se que se trata todo esto – preguntó Esme
Gruñí por lo bajo. Me hubiera gustado ocultarlo un tanto.
- Visitaré Forks – Carlisle me miró con reproche y también con un poco de pena y compasión – tranquilo, solo quiero ver como está. No me acercaré mucho a ella.
Rosalie blanqueó los ojos
- ¡Agh! ¿Otra vez con eso Edward? ¡Supéralo! Tienes a Tanya a tus pies y no aprovechas.
Últimamente se llevaban muy bien y son como las mejores amigas.
- Además – continuó – es solo una estúpida, torpe y simple humana – dijo con un sonido de asco
- ¡Eso no te lo permito Rosalie! ¡Tú no la conoces! – grite
- ¡Si, es verdad rubia descerebrada! – coincidió mi enanita… digo... mi hermanita
- Tranquila osita – la detuvo Emmett antes de que se le tirara encima a Alice, quien era sujetada por Jasper
- Mira Rosalie, serás mi hermana y toda la cosa, pero no hables así de Bella. Quien te has creído estúpida. Ella es mi mejor amiga y mucho más interesante que tú.
- ¡”ERA” tu mejor amiga! De seguro ya se olvidó de ti. Y para tu información, ¡más estúpida serás tú!
- ¡Eres una bruja!
- ¡ALTO! – Ordené – no quiero que la familia se pelee por mi culpa. Alice, contrólate, pero te agradezco tu apoyo. Y tú, Rosalie, cierra tu maldita boca. No quiero nada con Tanya, y creo que ella ya lo tiene más que claro. No voy a recuperar a Bella. Solo quiero verla.
- ¿Aún habrá caza familiar? – interrogó mi madre con esperanza.
- Claro que si, amor. Todos olvidarán que esto pasó e iremos a cazar juntos – intentó consolarla mi padre.

-- ♥ --- ♥ --- ♥ --- ♥--
Bueno, se que no es de lo mejor el cap, pero hago
lo que puedo, jeje. Espero que les guste, la 
semana que viene puede que publique (sería un milagro)
Ya veo como arreglo esto, pero no va a ser muy 
frecuente una actualizacíon.
Besitos
Mar MC ♥
Comenten, asi sabré si debo seguir con esto

3 comentarios:

  1. me gusta mucho y ojala la proxima semana publiques!!! XD

    ResponderEliminar
  2. o.o!!! me encanto!!1 debes seguir publicando!!!!!
    todo genial en la pelea!! u.u...pbre rosalie!!! se lo merecem para q no vuelva a habalr mal de Bella! ahora...solo te mpido, te suplico, q vuelvas a poner juntos a Edward y Bella!!!
    por mucho q ame a Jacob Black...lo pefiero con Renesmee...o conmigo??
    haha..xD...nos vemo, amiguis!!! feliz navidad y prospero año nuevo!!! te quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ha aaaa aaaa ok.... eso fue raro?... ke onda con Rose crei que no le gustaba Tanya bueno 2 ruias descerebradas jajajaja eso no es nuevo cuidate chica nos leemos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...