jueves, 28 de octubre de 2010

♥ Nota "Faithfully" ♥


Es muy importante para mi que lean esta nota por favor!!!!!
Hola mis Crepusculer@s!! akí MaR REPORTANDOSE. Lamento mucho no haber cumplido con la fecha del oneshoot “Faithfully” pero es que últimamente estoy muy estresada con el colegio y por problemas con mis notas, mis papis no me dejan ni tocar la computadora, así que tengo medio abandonado mi blog. Les prometo que esta semana tendrán el oneshoot, que, bueno… no va a ser oneshot, jeje, suena tan complicado “un oneshoot que no es oneshoot” pero bue, la cuestión es que me entusiasme mucho con la historia y me pasé un “poquito” con la escritura, probablemente sea un twoshoot o un threeshoot, no se, ya me las arreglaré con eso, de adelantado les dejo unos datos:
Es un oneshoot inspirado en GLEE (mi serie favorita), se trata sobre dos vocalistas que, sin saber que eran enemigos mortales (por formar parte de coros rivales) se enamoran perdidamente, una vez que la verdad sale a la luz, ambos deberán decidir si quieren apostar al amor o perder lo que hay entre ellos.
Edward es un vocalista de primera, súper talentoso (me lo imagine como una mezcla de Jesse y Finn) guapísimo y rompecorazones. Forma parte de “Vocal Adrenaline”, el coro mas famoso y el que mas competencias ha ganado (lo que alimentó aún mas su ego). En sus vacaciones conoce a una chica común y corriente, Isabella, él solo quiere acostarse con ella porque la ve sexy, hasta que se entera que es una rival, y sus amigos le proponen salir con ella, llevársela a la cama y luego dejarla, para que con el corazón roto no pueda cantar, asegurándoles a ellos una victoria. Sin embargo, la chica, saca su lado bueno, enamorándolo por completo.
Bella es una chica muy tímida, tiene una voz inigualable (aunque ella no lo sabe y se menosprecia a si misma), linda y simpática. Su mejor amiga, Jessica, le propone entrar al coro (al cual ella la pertenecía), cuando lo hace la profesora Susan Potts queda impresionada y la elige como vocalista principal, en consecuencia, ella y Jessica se pelean irreconciliablemente. En sus vacaciones conoce a un chico deslumbrante, Edward. Ella piensa que no está a su alcance pero él se le acerca peligrosamente rápido. Cada día que pasa, la enamora más, mostrándose (Edward) muy tierno y caballeroso.
Decidí darles estos tips porque no saldrán en el oneshoot (y sigo diciéndole oneshoot jeje, q bolu), en él solo leerán el momento en el que ellos se enfrentan el en concierto final.
Necesito unos concejitos de parte de ustedes acerca de este minific (para no decirle oneshoot, jej) please díganme si debo poner el momento en el que ella oye a los amigos de Edward hablar sobre su malvado plan y la otra parte donde se pelean por ese maldito plan.
De momento les doy un adelanto:
<< En mi descuido tropecé con Edward. Quien me tomó en sus brazos y me atajó contra su pecho.
- ¡Bella! – exclamó alegremente
Me aparté rápida y bruscamente de él.
- Edward quiero que me digas la verdad.
- ¿La verdad de que Bells?
- ¿Estás usándome?
- ¡Que estupideces estas…
- ¡Respóndeme! ¿Me estás usando para ganar?
- ¡No!
- ¡¿Entonces porque todo encaja en eso?!
No me di cuenta pero todos nos miraban por cómo gritábamos.
- ¡Bella, no te estoy usando!
- ¡Júramelo, Edward Cullen, júramelo!
- Bella yo…
- ¡¿Que Edward?! ¡Habla! – lo presioné
- ¡Bella, yo te amo!
Y me quedé en shock. Todo se volvió negro >>
Wow! Weno por ahora solo eso, jeje
¡Que malvada soy!
Mis amigas me joden mucho y dicen que debería ser un fic, pero no me animo, soy novata en la escritura y ya estoy escribiendo 2 al mismo tiempo así que por ahora no, quizá mas tarde.
Sin nada mas que decir, y esperando sus comentarios, los saluda con muchos besos y amor

2 comentarios:

  1. Mar cariño no te disculpes que tu siempre estas ahi, y si no cumples con fechas de publicacion , las personas como yo que te queremos te estaremos esperando el tiempo que haga falta, ademas, por experiencia propia te digo que tener demasiados fic abiertos es algo agoviante, yo tengo millones y muchas veces no se por donde seguir, asi que tomatelo con calma, pero no me abandones que no podria vivir sin tus letritas, ajajajjaaj
    bueno mi reina , que te quiero millones
    siempre tuya
    Irene

    ResponderEliminar
  2. la historiaa es geniaal!!me encanta pero deberias hacerla un fic en donde explique toda la historia,estaria genial leer la historia completa con mas detalles por lo menos intentalo,pero igual esta muy bueno,bye.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...