Como sabrán, aparte de los premios Af-Twi, tenía planeado hacer un concurso de Oneshots.
Por falta de tiempo no he podido hacerlo antes, pero por suerte me he librado de algunos quehaceres y aquí estamos.
Se abre oficialmente la votación!!! Para mas información visita la página de arriba (en el menú) que dice "Premios Af-Twi", luego de la lista de nominados podrán ver a los concursantes y sus oneshots.
Entonces son:
1) Inmortal - Mar Cullen Wayland
2) Politicamente incorrecto - Mari
3) After dressing - Naiie Black
4) Un amor de verano - Alejandra
5) Almas gemelas - Caro Black
Una vez que lo hayan leído, pueden votar. Aquí les dejo el link
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGhCaHZKbE1lWkg0M0pEbjRLV3J1clE6MQ
lunes, 19 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
5) Almas gemelas - Caro Black
Participante V - Concurso Af-Twi
TITULO: Almas gemelas
AUTORA: Caro Black
SUMMARY:
Jacob y Renesmee estaban tirados en el patio trasero de la casa Cullen, mirando las estrellas. Al menos Renesmee lo hacía, pues Jacob solo se dedicaba a mirarla a ella, su impronta, su milagro personal.
Su Nessie. Hermosa. Perfecta. La amaba.
Ese cabello cobrizo - al cual nunca le prestó demasiada atención en Edward - ahora le parecía que cada perfectamente formado rizo eran una de las cosas más hermosas que había visto, pero nada se comparaba con los grandes y expresivos ojos achocolatados de la hibrida eran su perdición, por esa mirada era capaz de hacer lo que sea, pues se sentía el hombre más feliz del planeta cuando esos ojos se encontraban con los suyos.
Ella sentía los ojos del licántropo clavados sobre ella. Se sonrojo notoriamente, intimidada y al mismo tiempo satisfecha por la mirada intenta de Jacob.
Su Jacob. Su mejor amigo. Su eterno protector. Su primer y único amor.
Jake solo sonrío por su sonrojo tan adorable en su perfecto rostro en forma de corazón.
Nessie se volvió y apoyo su cabeza en su mano para mirarlo, imitando la posición de Jacob. Cuando sus miradas se encontraron, ella sonrío ampliamente y el también exhibió sus perfecta y blanca sonrisa, que siempre lograba deslumbrarla.
Ella se sonrojo aun mas, y el soltó una breve carcajada para luego acariciar su mejilla sonrojada.
-Eres tan adorable - le dijo con tono dulce.
-Tú eres un tonto, que siempre logra hacerme sonrojar. Y tu sonrisa deslumbra es difícil mantener un pensamiento coherente cuando me miras y sonríes al mismo tiempo.
Las palabras salieron atropelladas de sus labios, en realidad no siendo muy consciente que las decía en voz alta. Al darse cuenta de ello, sus mejillas se volvieron de un rojo más intenso. Tres tonalidades de rojo en un par de minutos.
- No te avergüences - le dijo mientras se acercaba a ella para besar su frente, Nessie cerró los ojos disfrutando del contacto de los tibios labios en su frente - Tu vuelcas mi mundo con solo mirarme y lo pones de cabeza con solo sonreír, estamos a mano.
Ella sonrío aun avergonzada bajando la mirada.
-No hagas eso -levanto la barbilla de Nessie para que volviera a mirarlo - Me encanta que me mires, soy masoquista me gusta tener mi mundo volcado - ella sonrío - y tenerlo de cabeza es aun mejor.
La hibrido acaricio la mejilla del licántropo con su mano libre, con un suave rose que hizo que los ojos de él se cerraran y se concentrara en disfrutar su algo frío tacto, frío, pero no en exceso. Perfecto.
-Jacob...
-Dime, Nessie.
-¿Cuando me besaras? - pregunto con tono inocente.
La pregunta lo tomo por sorpresa, abrió los ojos como platos, de puro asombro.
- ¿Por qué preguntas eso?
Ella aun sonrojada se animaba a si misma a hablar, ya que él no se animaba a aclarar de una vez por todas que era lo que tenían, ella lo aria.
-Soy tu imprimación, ¿Verdad?
Ahora estaba más sorprendido.
-¿Quien te ha dicho eso?
-Nadie, bueno la verdad tu mismo... Con las cosas que dices, la forma en que me miras. No soy una niña, ni tampoco soy ciega, Jake. Me amas tanto como yo a ti.
El no pudo responder, estaba sorprendido/aliviado, feliz/emocionado. Lleno de contradicciones, pero su mente solo repetía - Me amas tanto como yo a ti - Nessie lo amaba, ella lo había elegido, sus almas se habían conectado desde un inicio, y sabia que tarde o temprano su niña seria una mujer.
La hibrida malinterpreto su silencio y una mueca de tristeza y el nublamiento de sus ojos la delataban.
-Jake, no me amas ¿verdad? - pregunto con un hilo de voz - me equivoque, lo siento. Es que todo indicaba lo mismo, yo... - se levanto pero antes de que pudiese alejarse sintió el firme agarre de Jacob en su brazo, haciendo que se volviera a mirarlo. Cosa que sabía no podría volver a hacer durante el resto de su vida.
-Nessie, mírame.
-No. Solo déjame ir, Hablamos luego.
-No, quiero que hablemos - el nunca le había negado nada que ella pidiera pero sabía que debía aclarar la situación en ese momento.
-No quiero hablar, no necesitas decirme que estaba alucinando, ya lo sé. Si no me has dicho nada, es porque solo soy tu amiga, una niña... Se todas esas cosas.
El acuno el rostro de la castaña entre sus manos - Nessie, no sabes nada. Escúchame bien, no alucinas, eres mi vida, todo lo que le da una razón a mi existencia. Te amo tanto o más de lo que tú me...amas - sonrío.
Ella asimilaba todas las palabras de Jacob.
-¿Porque tardaste en responder? - insistió - Pensé que buscabas la manera de no lastimarme...
-Solo me tomaste por sorpresa - admitió besando su frente - tenía planes de hablar pronto contigo, cada vez se me hace más difícil darte un simple trato de amigo, pero eres muy perspicaz, además no se disimular siempre te digo más de lo que debería - sonrío - creí que aun no era el momento, a penas aparentas quince, tu padre me matara y valoro mucho mi vida como para hacer prematura a la princesa Cullen.
Suspiro feliz ahora que las cosas estaban más claras.
-No es prematuro, es el momento perfecto. Sé que te amo...
Jacob sonrío - Eso suena tan bien, me amas...
Ella le devolvió la sonrisa - Si, lo hago. Y ahora que se que tu igual a mí ¿para que pensarlo tanto?, si soy tu imprimación quiere decir que estas enamorado de mi desde...
-Desde que eras un bebe -admitió algo avergonzado - pero ya sabes, solo quería protegerte, eras una niña...
- ¿Y ahora que quieres? - pregunto ella, acercando su rostro al de él.
Ambos se envolvieron en su propia burbuja, sus miradas, sus almas conectadas, ellos eran una sola persona, el destino los había unido, dos piezas de un rompecabezas que encajaban a la perfección, la imprimación no fallaba. Antes Jacob había visto la imprimación como algo tonto, pero ahora que sentía la intensidad del amor que tenia por Nessie, estaba agradecido de todo lo que había vivido, porque ella valía la pena, la espera, si era necesario eterna, valdría la pena tan solo por el hecho de poder escuchar un - Te amo - de esos carnosos y sonrosados labios que ahora estaban a milímetros de los de él.
-Tu padre me mataría - se excuso, pero sus actos no decían lo mismo, pues bajo sus brazos del rostro de la hibrida, para dejarlo en su diminuta cintura, atraerla a su cuerpo- Pero la verdad... Valdría la pena - determino cuando sus narices se rozaban.
Ella lo miraba expectante, nerviosa y ansiosa por lo que venía, el concentro su mirada en los labios entreabiertos de Nessie, esos que había querido besar desde hace algún tiempo, que se había ganado miradas envenenadas de Edward, pero le era inevitable, estaba enamorado.
Jacob acerco sus labios a los de ella y el rose fue una descarga eléctrica en el cuerpo de ambos. Solo presiono sus labios suave y dulce mente, conteniéndose en no devorarla. No quería presionarla, si ella quería un beso, el no se lo negaría, pero no quería apresurar las cosas, todo a su tiempo, el había aprendido a ser paciente.
Oh lo era, hasta que al separarse y juntar sus frentes, Nessie aun con los ojos cerrados suspiro, el aliento de ella, golpeo con fuerza el rostro de Jake, quien aturdido por el embriagante aroma, no pudo resistirse y volvió a juntar sus labios. Ella se sobresalto pero se relajo en el instante.
Jacob con delicadeza empezó a mover suave y dulcemente sus labios, ella respondió tímidamente no teniendo la mínima idea de que hacer.
-Solo relájate - murmuro el contra sus labios.
Renesmee no se había percatado que tenía sus manos en el pecho de Jacob, el sabia todo lo que pasaba por su mente.
Sus labios volvieron a juntarse con los de él, empezaron con un ritmo lento, disfrutando de la sensación, poco a poco fue aumentando la intensidad, pero no dejaba de ser dulce, ambos demostraban todo su amor en ese gesto, era tierno, suave, dulce e embriagante para ambos, había esperado mucho por ese contacto.
Miles de veces ella habían imaginado su primer beso con Jacob.
Pero la fantasía no le hacía justicia a la realidad, todas las sensaciones que explotaban en ella, eran nuevas y inimaginables.
El ritmo se torno lento para luego separarse ambos, jadeantes, sus respiraciones entre cortadas y sus miradas encontradas. Unas sonrisas decoraron sus rostros.
-Supongo que ahora viene mi parte - dijo Jake ya respirando cerca de lo normal -¿Quieres ser mi novia?
Ella sonrío - Si, si quiero.
Sonrió - Lo pagare caro pero valdrá la pena - soltó, le dio un breve beso en los labios y la estrecho entre sus brazos.
Nessie se sentía cómoda, entre los brazos de su novio. Porque ese era el lugar que quería, al que pertenecía.
-Tendré 17 en un par de meses, sobreviviremos en ese tiempo, luego tu vida no correrá peligro -bromeo ella.
-Te Amo - susurro el mirándola de nuevo.
-Yo también te amo, Jacob. Mucho.
El sonrío y busco los labios de su novia de nuevo. Ahora era adicto, había encontrado su droga personal. Y no quería dejarla nunca.
Ella era feliz, nada dañaría ese momento. Especial. Perfecto. Por suerte, su padre estaba de caza con su madre.
Era su momento, el de Jacob y Renesmee. Se había hecho esperar aquella bonita escena de enamorados, pero para ambos todo valía la pena.
Ya no existían razas, el no era un licántropo, ni ella una hibrida.
Eran Jacob Black y Renesmee Cullen. Almas gemelas.
4) Un amor de verano - Alejandra
Participante IV - Concurso Af-Twi
TITULO: Amor de Verano
AUTORA: Alejandra
Flash back
Estaba en el aeropuerto con mi
pequeña maleta de princesas, mis padres me habían enviado sola a Roma para que
aprendiera sobre su cultura, mientras caminaba por los largos pasillos del
aeropuerto vi atreves del enorme vidrio a una persona que reconocería donde
fuera
—
¡Tío Emmet te extrañe muchísimo! —Dije yo muy emocionada no lo veía
desde hace un año
— ¡Pequeña
yo también te extrañe! — Dijo con una gran sonrisa, entonces
me cargo y medio vueltas y vueltas hasta que oí la voz de mi tía regañándolo
—
Emmet no le des tantas a mi princesa la aras vomitar — Dijo mi tía mientras mi tío me bajaba y yo corría
a abrazarla ella era como mi mama me entendía y la quería muchísimo
Nos subimos
al carro para ir a la casa, mis tíos me preguntaban sobre la escuela, mis
amigas, mis padres que muy pocas veces veía ya que siempre trabajaban y nunca
tenían tiempo para mi, mi tío hiso su típico comentario de los novios y de que
seguro tenia millones de chicos atrás mío yo solo reía deseando que algún día
me quedara con ellos para siempre…
Fin del Flash back
Ya había
recogido mis maletas he iba a encontrarme con mis tíos en la puerta de salida
del aeropuerto cuando de pronto tropecé con una persona y caí enzima de el
— ¡Qué pena
disculpe! — Dije avergonzada y parando al instante mientras que con mis manos a acomodaba mi
vestido de flores
— No se
preocupe señorita… — Dijo parándose del suelo — ¿Bella? ¿Eres tú?
¿Cómo este hombre me conocía?
— Si soy Bella Swan ¿Quién es usted? — Dije un poco nerviosa
— ¿Enserio no te recuerdas de mi? Sé que han pasado como 7 u 8 años pero
no pensé que te olvidarías de tu mejor amigo — Dijo ofendido
En ese momento todo encajo el pelo cobrizo, los ojos color miel, la piel
pálida todo me quede en shock puesto que si me recordaba de mi mejor amigo en
Roma Edward Cullen pero el que yo recordaba era un flacucho, con pelo muy corto
y aunque fuera un año mayor no era muy alto ¿Qué le paso en estos años? ahora
se veía musculoso, con el pelo un poco más largo y muy alto, Al no decir nada y hablo
— Soy
Edward Cullen ¿El niñito que te enseño Roma? ¿Con quién jugabas? ¿De verdad no
te acuerdas? — Dijo mirándome a los ojos preocupado
No sé
cómo paso pero salte a sus brazos y lo abrace muy fuerte
— Claro
que me acuerdo de ti Eddy ¿Cómo has estado? — Dije muy feliz — Te he extrañado
mucho
— Yo
también te extrañe mi princesita, estoy bien y veo que tu también estas
bellísima — Dijo dándome una vuelta ganándose un sonrojo de mi parte — Por
cierto ¿sabes que eres la única persona que dejo que me diga Eddy?
Si lo
recordaba el odiaba ese apodo pero a mí me gusta decirle Eddy para fastidiarlo
y él nunca puso objeción en ello
— Lo se
me encanta decirte así ¿Oye que haces aquí en el aeropuerto? ¿Te vas de viaje? —
Dije un poco preocupada de que se fuera me encantaría que me volviera a enseñar
esos lugares tan lindos que hace años atrás me mostro
— Tus
tíos te tienen una sorpresa en casa y como no te podían venir a buscar yo me ofrecí
¿Espero que no estés decepcionada? — Dijo apenado con la mirada hacia el suelo
— No
estoy decepcionada, estoy muy feliz de volverte a ver cuando me fui pensé que
nunca te volvería a ver — Dije abrazándolo de nuevo — Se nos va hacer tarde
mejor nos apresuramos a la casa
El solo
asintió llegamos al estacionamiento donde estaba un precioso volvo plateado
— ¿Es
tuyo? — Pregunte impresionada
— No
princesa es de tu tío el me lo presta para hacer algunos trabajos ¿Creo que no
te han contado? Bueno ahora trabajo con tu tío fabricando autos deportivos —
Dijo con un brillo especial en los ojos
— ¡Que
emoción Edward! Entonces creo que te veré mas seguido — Dije ilusionada
El
asintió y puso esa sonrisa torcida que tanto me gustaba
Llegamos
a la casa de mis tíos o mejor dicho mansión cuando era niña mi tío Emmet apenas
empezaba con el negocio y mi tía Rosalie tenía una pequeña florería pero eso ya
había quedado en el pasado ahora mi tío construía autos deportivos que todos se
morían por comprar y mi tía tenía la florería más grande de Roma. Apenas baje
del auto mis tíos abrieron la puerta de la casa mi tío llevaba en manos un
hermoso ramo de rosas rojas
— Mi niña
te hemos echado mucho de menos — Dijo mi tía que empezó a sollozar y me abrazo
fuertemente
—Pequeña te
he extrañado mucho — Dijo volteándose un poco yo sabía que estaba llorando pero
no dije nada para no arruinar el momento me entrego las rosas — Tengo una
terrible alergia perdónenme
Me separe
de mi tía y me lance a abrazar a mi tío y le dije
— Te
quiero muchísimo tío y a ti también tía no saben cuánto los extrañe — Dije
mientras se escapaban unas lagrimas de mis ojos
—
Discúlpenme Sr. Emmet donde pongo las maletas de Bella — Dijo Edward muy
educadamente
— Edward
te he dicho miles de veces que me digas Emmet y las puedes poner en su
habitación ya que mi sobrina se va a quedar todo el verano con nosotros— Dijo
mi tío sonriendo
— Venga
vamos a la sala para que nos cuentes todo acerca de tu viaje y Edward si
quieres puedes bajar así cenamos todos juntos ¿Te parece? — Dijo mi tía
secándose las lágrimas
— Claro
será un placer — Dijo Edward sonriendo
Entramos
a la casa era hermosa como un castillo todo era de mármol, cuadro, esculturas y
habían muchísimas fotos casi todas eran mías con mis tíos o la boda de mis
tíos
— Bueno
mi niña nos tienes mucho que contar fueron 8 años realmente largos — Dijo mi
tía en ese momento Edward bajo las escaleras y se sentó en una silla al lado de
mis tíos
— Lo sé y
siento mucho no haber venido antes pero mis padres… Se divorciaron — Dije
tristemente eso dejo en estado de shock a todos los presentes en la sala no me
había comunicado mucho con ellos y fue idea de mis padres mandarme a Roma para
que me alejara de todas esas peleas y malos días
— Pero
¿Cómo? ¿Cuándo? — Dijo mi tío preocupado
Les conté
que fue hace tres años que no se lograron entender, que me mude con mi madre
quien se caso con un famoso fotógrafo llamado Phil y que mi padre no se había
casado ni tenía novia ni nada por el estilo mis tíos me dijeron que lo sentían
mucho al igual que Edward
— Bueno
peque cambiando aun mejor tema ¿Qué hay de los novios? — Dijo mi tío moviendo
las cejas y sonriendo, mi tía se emociono al instante y Edward se puso raro
tuvo una mirada entre decepción rabia y tristeza todas a la vez
— ¡Tío
que pregunta! — Dije regañándolo siempre esas preguntas me avergonzaban
— Mi niña
no tienes por qué avergonzarte somos tu familia ¡anda cuéntanos! — Dijo mi tía
poniendo cara de cachorrito
Hay cedí
les dije que tuve uno que otro novio pero el que más quise se llamo Jacob pero
descubrí que me engañaba y lo bote también les dije que estaba trabajando como
fotógrafa en el estudio de Phil les conté sobre mi mejor amiga Alice que era
una experta en moda y que la adoraba…
Luego de
hablar por horas y cenar Edward se tenía que ir así que me fui a despedir de el
— Adiós
Edward que pases buenas noches — Le di un beso en la mejilla el tomo mi mano la
coloco en su mejilla y después la beso
— Tu también mi princesita ¿Te parece que
mañana paseemos por la ciudad? Me encantaría volver a enseñarte Roma — Me dijo dulcemente a esa pregunta solo dije
un pequeño “Si” — Entonces te vendré a
buscar a las 9 am nos vemos
Entonces
se fue, mi tía me tomo de la mano para llevarme a mi habitación era hermosa
parecía diseñada para una princesa tenia los cuadros de manchitas de colores
que me encantan, fotos mías por todas partes, tenía una peinadora de color
blanca perlado con un espejo redondo, la cama era grande con el cobertor blanco
arriba de la cama había una foto enorme de cuando era pequeña con mis tíos y en
un rinconcito habían muchos peluches de diferentes colores ¡Este era el cuarto
de mis sueños!
Me puse
mi pijama que consistía en un short negro con una camisa de tiritas azul marino
y me fui a mi cama y me metí debajo de las sabanas mis tíos entraron y se
sentaron en la cama tenían una sonrisa en las caras
— Mi niña
espero que te haya gustado tu cuarto tu tío y yo te hemos diseñado esta
habitación desde hace muchos años — Dijo mi tía tomándome de las manos
— ¡Si me
encanta es la habitación mas bonita que he tenido gracias tíos los amo! — Dije
con una sonrisa
—
Que bueno que te ha gustado pequeña, nos
enteramos que mañana Edward te enseñar la ciudad es un gran chico me da mucha
pena que esta pasando por una situación tan difícil — Dijo mi tío tristemente
— ¿Tío de
que situación hablas? — Pregunte preocupada y me ente en la cama
— Peque,
Edward perdió a sus padres el año pasado en un accidente de auto desde entonces
vive con nosotros te recuerdas que detrás de la casa hay como una habitación
grande, el vive ahí le ayudamos en todo lo que podemos, pobre es muy joven para
pasar por todo eso — Dijo mi tío
Mis tíos se despidieron y me quede pensando en
Edward en todo lo que paso, en todo lo que sufrió y me quede dormida…
Cuando
sonó el despertador eran las 8:30 Edward vendría en media hora salí corriendo
al baño me bañe, cepille mis dientes, seque mi pelo con el secador y me puse
unos shorts blancos con una camisa rosa pálida holgada tome mi bolso puse algo
de dinero y metí mi cámara oí sonar el timbre y baje corriendo las escaleras me
despedí de mis tíos y abrí la puerta
Edward
estaba impactante llevaba unos jeans azul marino y una camisa Columbia blanca
ceñida a su cuerpo que hacían notar cada uno de sus músculos me quede como boba
viéndolo y el solo rio
— Buenos
días princesa, ven vamos a caminar — Dijo tomándome de la mano
— Buenos
días y ¿A dónde me vas a llevar? — Dije muy emocionada
— Eso es
una sorpresa — Dijo con una sonrisa y yo solo pude hacer una cosa a la que él
no se podía resistir mi cara de gatito de Sherk — Bella ni con eso me
convencerás quiero que sea una sorpresa para ti
— Esta
bien — Dijo cortante y el medio un beso en la mejilla
No sé qué
había pasado en estos años con Edward y quería saber más de él no sé que me
pasaba cuando lo veía me sentía feliz, nerviosa, creo que me estoy enamorando…
¡¿Qué digo Edward es mi mejor amigo estoy confundiendo las cosas, el solo me ve
como amiga nada mas?!
Llegamos
a una playa parecía desierta pero se veía hermosa las olas rompían fuerte mente
con las rocas, arena era totalmente blanca y el agua era de un color azul claro
todo era tan pacifico no medí cuenta cuando bajo una manta de picnic del carro
y una sesta me senté sobre la manta mientras Edward arreglaba la comida
— Lo
tenías todo planeado ¿Verdad? — Dije mirando al mar
— Si te
refieres al picnic y a traerte a la playa, si tienes razón lo tenía todo
planeado desde hace tiempo — Dijo mirándome a los ojos y después bajo la vista
avergonzado — Además quería impresionarte hace mucho que no te veo
En ese
momento sentí como la sangre subía a mis mejillas estaba feliz de que haya
hecho esto solo para mi
— No
tienes por qué avergonzarte es un muy lindo detalle… Gracias — Dije suspirando
— No hay
nada que agradecer — Dijo vi que Edward se sentó atrás mío y luego me abrazo me
acosté en su pecho mientras oía toda su historia
Me conto
lo de sus padres que sufrió mucho pero que mis tíos lo apoyaron muchísimo,
también me conto que nunca había tenido novia, que salía muy poco y que su
mejor amigo se llamaba Jasper Hale que era como su hermano.
Paso una
semana y ya había recorrido toda Roma era simplemente perfecto pasar el rato
con Edward en la playa, jardines, museos y también me llevo a La Fontana Di
Trevi lance una moneda y pedí el deseo que gritaba mi corazón desde que era
pequeña “Desearía quedarme aquí por siempre” hoy era viernes y saldría con
Edward me dijo que tenía algo muy especial que decirme me vestí con un vestido
casual azul marino con una correa trenzada color caqui baje por las escaleras y
abrí la puerta Edward estaba ahí medio la mano y me dijo
— Ponte
esto en los ojos — Me tendió una tela y yo no dude en ponérmela entonces
sucedió algo que no esperaba me tomo por las piernas y me llevo cargada en su
espalda yo no dije nada, paso como veinte minutos el aun me cargaba hasta que
paro y con mucho cuidado me bajo de su espalda — Hace mucho que no estabas aquí
¿Cierto? — En ese momento me quito la tela que cubría mis ojos, no lo podía
creer estábamos en el prado donde jugábamos de pequeños el tomo mi mano y nos
sentamos bajo un roble apoye mi cabeza en su hombro
— Te amo —
Dijo en susurro
Voltee mi
cabeza rápidamente, no podía creer lo que había escuchado ¿Sera que me he
vuelto loca? Le mire a los ojos y había un brillo especial en ellos
— Te amo
bella, amo tu sonrisa, amo lo hermosa que eres, amo que seas tan divertida, amo
tus ojos, amo lo buena amiga que eres, Bella amo todo de ti y ya no se cómo
esconderlo — Entonces Edward tomo mi mentó con sus manos y me beso fue un beso
muy dulce y tierno nuestro primer beso luego abrase fuertemente y escondí mi
cara en su cuello
— Yo
también te amo — Dije sonriendo
Desde
entonces mi sueño mas deseado se cumplió me quede a vivir en Roma con mis tíos
que estaban más que felices por mi decisión, Edward y yo estábamos muy
enamorados y el todo los días me lo hacía saber mediante pequeños obsequios no
podía ser más feliz…
3) After dressing - Naiie Black
Participante III - Concurso Af-Twi
TITULO: After Dressing
AUTORA: Naiie Black
SUMMARY: Que maravillosas son las pláticas tras camerino
y la muestra más clara para esto fue mi fantasía hecha realidad. Concierto
masivo + integrantes sexy + pases VIP = a investígalo...
Y aquí estaba en un
concierto con mi banda favorita. La sensación de estar en este lugar me hacía
sentir un vacío en el estómago como si mi cuerpo me advirtiera que algo iba a
cambiar esta noche. Cante cada una de sus canciones desgarrando mi garganta.
Gritaba junto con la multitud al mismo tiempo siguiendo el coro que todos
desentonan con las letras.
Mi acompañante de esta noche... Alice loca esquizofrénica por la moda Cullen mi mejor amiga y la única que quiso asistir al concierto porque los demás pensaron que éramos unas locas por venir a un lugar que iba a estar a reventar.
Con gente que te
manoseaba y lleno de hormonas por los adolescentes borrachos que iba a haber a
morir. Que de hecho no se equivocaron en esa parte.
El imbécil que estaba
detrás de mí era un completo pervertido. El idiota creía que si me restregaba
sus miserias iba a lograr algo.
“Que Siguiera
alucinando el parasito este”
Pero en fin trate de
enfocarme en los bombones que tenía enfrente.
Para Alice no fue un
problema conseguir las entradas, digamos que nos consiguió lugares
preferenciales y hasta pases VIP para los camerinos.
Algo que cuando me
contó la verdad no lo podía creer pero viniendo de Alice todo sería cierto.
No entendía las
palancas que ella tenía en este ambiente o si su locura afectaba a las demás
personas a seguir sus retorcidos juegos.
Dios, me moría por el
solo hecho de saber que estaría cerca de esos magníficos e inspiradores músicos
que tanto he adorado como si de los mismísimos cantos de los Ángeles se
tratara.
La amaba por eso. Haríamos que todas las palabras que nos dijeron se las tragaran y les echaría en cara lo mucho que nos hemos divertido.
“Y lo que falta”
Pensé en mi fuero
interno al imaginarme tan siquiera tocar un brazo marcado de esos adonis hechos
mis fantasías personales.
La noche apenas empezaba. Fueron una de las tantas canciones que gritamos. Mi garganta estaba seca de tantos gritos y en ocasiones me retumbaban los oídos más por los gritos de Alice que por el concierto. Pero después de todo nos divertíamos. Y mucho.
Las siguientes horas pasaron. Los pies me dolían como nunca, pero me aguantaba porque no podía rendirme, no ahora que estaba por venir lo mejor e íbamos a conocer a los chicos de la banda.
Debí haber pensado en
mí comodidad antes de entregarme a la boca del diablo, confiando a Alice mi
cuerpo entero para sus mínimos retoques.
Claro usar estos
tacones kilométricos y cambiar mis jeans por un micro vestido que muy apenas
tapaba mis glúteos eran los mínimos retoques que mi querida amiga hizo por mí
antes de saltar y correr al encuentro de este sueño hecho realidad.
Antes de que los
chicos comenzaran a despedirse Alice me tomo de la mano y me jalo para llevarme
corriendo a un túnel que daba para los camerinos.
Antes de pasar nos
topamos con el típico guarura grande, gordo y de aspecto aterrador aparte de
apestoso ¿Qué acaso ellos no conocían el desodorante en aerosol para este tipo
de problemas?
En fin le mostramos nuestros gafetes que
verificaban que éramos invitadas VIP. El los reviso por todos lados como checando
que no fueran falsos. Alice solo golpeaba la punta del pie con desesperación
por la lentitud del tipo. Cuanto por fin estuvo seguro el animalejo de que no
eran falsas las credenciales nos dejó pasar.
—Este tipo quien se cree, pues ni que estuviera loca para hacer pasar unas entradas como estas falsas — grito detrás del grandulón de la entrada. Lo había hecho a propósito — corre — volvió a tomarme de la mano y comencé a correr con ella nuevamente aparte de irme riendo de la cara que puso el tipo.
— Ya basta ya no puedo correr más — dije deteniéndola, seguro ya podíamos caminar lo poco que nos faltaba para llegar a los camerinos.
Tenía un miedo
terrible de que mis torpes pasos hicieran acto de presencia y me rompiera un
tobillo y nunca tener de nuevo una oportunidad como esta.
— Este bien. Vamos Ness solo falta un poco — comenzamos a caminar y alcance a ver al resto de las afortunadas que como nosotras consiguieron los pases. Todas gritaban como desesperadas como antes de tener un orgasmo o algo parecido.
Vimos como las chicas empezaron a gritar a un más, al parecer hay venían lo chicos. Entre las gritonas se incluya a Alice que brincaba como loca de un lugar a otro. Dios de dónde sacaba tanto aire para hacerlo sonido y reventarme los tímpanos.
Yo digamos que me
mantenía más reservada y contenía las ganas de gritar. En ciertas ocasiones lo
hacía pero luego lograba quedarme callada. No quería parecer una loca
desesperada por ellos aunque por dentro lo deseaba más que nada.
— ¡Ahí vienen! — grito una chica enardecida... Poco después la acompañaron las demás.
Alice comenzó a adentrarse entre la gente para poder llegar a ellos. Yo no supe cómo reaccionar y me quede más atrás. Después de todo sabía que tendrían tiempo para cada una y dar autógrafos a todas. O eso esperaba.
Empecé a caminar hacia atrás cuando choque contra algo... o más bien alguien. Me gire rápido y pude ver que era el baterista de la banda. Sentí que la emoción me embargo por lo menos tenia a alguien cerca de la banda... Y de cierto modo era aún más guapo que todos los demás. Era un real monumento de hombre. Juro que sentí que mis piernas flaquearon a verlo con su cara tan sensual y sus ojos tan profundos mientras suspiraba tratando de no caer por mi torpeza.
—Peerdoon — logre
susurrarle recobrando el equilibrio que apenas hacia su gloriosa entrada.
Una sonrisa apareció
de su moreno rostro haciendo que mi corazón llegara a los 1000 latidos por
segundo. No me importaba que se burlara de mi falta de vocablo lo importante en
este caso eran los escasos centímetros que me alejaban de su escultural cuerpo
y sus labios tentadores.
Como era posible que
muy apenas lo tuviera frente a mí y ya quisiera hacer los actos más pecaminosos
que cruzaban por mi mente. El hizo una señal para que no siguiera y me quede
paralizada.
“Entupida reacciona”
Un clic se escuchó en
mi interior y cuando menos me di cuenta mi cuerpo avanzo a su álcense pegándome
a él como si fuera un imán. Al fin podría cumplir una de mis tantas fantasías o
de perdido intentar seducirlo y robarle un beso apasionado de sus carnosos
labios.
Me llevo a la parte
trasera donde estaban varias cajas con los equipos para subirlos a los
tráileres.
Mientras se recargaba
contra una de las múltiples cajas y tomaba un sorbo de una botella de agua yo
me quede ahí parada como incrédula viendo sus tantas facciones que hacía por
segundo. Él se acercó con paso lento hacia a mí y me sentí cada vez más
nerviosa.
— Hola me llamo
Jacob, Jacob Black — dijo tendiendo su mano para presentarse con migo.
Por acto reflejo la
estreche apresuradamente sintiéndome avergonzada por lo precipitada que fui. El
volvió a sonreír deleitándome con su perfecta dentadura mientras levantaba las
cejas pidiendo una respuesta de mi parte.
—Ree…nness…mee —
conteste trabándome con mi propio nombre. Qué vergüenza tan estúpida me estoy
viendo que he de admitir que un calor invadió mis mejillas para cambiarlas de
tono. Apostaría mi cabellera a que estaban al rojo vivo.
Una carcajada
proveniente de su pecho me hizo estremecer haciendo que mi cuerpo entero se
enchinara y mis piernas parecieran un intento de gelatina intentando cuajar.
— Que raro nombre, tu
mama debió estar drogada verdad o de plano no te quiere — sus palabras hicieron que mi mente
procesara el insulto mientras mi cara por fin dejaba de ser la de una estúpida.
Fue lo que me ayudo a juntar el valor que sentí perdido.
— ¡¿Qué te pasa?! — Le grite bromeando mientras le daba un
empujoncito en su hombro — de hecho mi mamá me quiere muchísimo y te apuesto lo
que quieras a que me hicieron con tanto amor que este es el resultado — le
insinúe mostrando un recorrido por mi cuerpo y haciendo una risilla malvada.
Era hora de actuar si
quería lograr mi cometido.
Sus ojos fueron
bajando a inspeccionar lo que yo le mostraba con mi intento de pose sexy
posicionando mi esbelta silueta inclinada y mi pierna derecha un poco
flexionada.
Me sentí idiota pero
tenía que actuar ahora o reprochármelo para siempre.
“Date a desear querida”
Las palabras que una
vez me dijo Rosalie me dieron una gran idea.
CAJAS + POSE SEXY = A
HOMBRE SEDUCIDO
Fije mi vista en una
de ellas y me aparte lentamente de él rozando mis dedos con su mano. Era tan
caliente -y no del sentido figurativo- que me hizo sentir la humedad de mi
intimidad más notoria.
Hice un pequeño e
inútil esfuerzo para impulsarme y sentarme en la caja. Pero mi gran torpeza
regreso galopando el corcel de la vergüenza. Todo paso en cámara lenta, mi
cuerpo se fue sintiendo cada vez más pesado y mis ojos veían en el lugar donde
me iba a estampar. Un montón de cables enrollados iban a ser mi protección o
eso esperaba.
De pronto unos brazos
musculosos me enrollaron haciendo que los escasos centímetros que me faltaban
por caer fueran un golpe seco con mi muñeca haciendo que un enorme dolor me
embargara por completo y soltara un grito desgarrador aun con mi garganta
reseca por el nerviosismo.
Pero algo hizo que
callara mi tormento…unos carnosos labios se estamparon con desesperación y
frenesí pidiendo una respuesta pronto algo que ni por un segundo dude.
La desesperación fue
mutua y mis manos fueron a dar en su cuello enrollándolas junto a mis
estilizadas piernas a su cintura. En ese momento fui consciente de la rudeza
que se estampo con mi entrada.
Dios mío… ¿esto era…?
El pareció darse
cuenta de mi sorpresa y poco a poco fue bajando la intensidad del beso hasta
lograr ponerme en el suelo mientras me sostenía para no perder el equilibrio
por lo visto ya carente de mí. Nos quedamos en silencio por unos segundos
ninguno de los dos quería ser el primero en hablar.
— Lo siento es que tu
grito iba a llamar la atención — se
disculpó y yo solo logre asentir volviendo al mismo silencio incómodo.
Mi cuerpo pedía a
gritos nuevamente el contacto ardiente de su cuerpo y sin pensarlo me arroje a
su boca.
Al principio es se
sorprendió por mi reacción. Pero claro que esperaba... seguro ha de pensar que
soy una de las tantas fans enardecidas por robarle un beso a cualquiera de
ellos. Me iba a separar cuando me tomo de la cintura y me atrajo más a su
cuerpo... De acuerdo, ya estábamos aquí, no lo iba a dejar ir.
Mis manos fueron
hacia su pecho para poder acariciarlo. Bajo de esa playera negra demostraba que
había más que un escultural cuerpo... no me equivoque. Mi entrepierna reacciono
aún más rápido. Me sentí deseosa de todo.
Mis manos viajaron
rápido al inicio de su playera para poder quitársela, afortunadamente no se
resistió.
Tenerlo frente a mí
con el pecho desnudo me hizo imaginar una y mil formas de que me hiciera gritar
de placer... Iba a ver que eso se convertirá en realidad. Mis manos comenzaron
a viajar al inicio de su pantalón y cuando iba a desabrocharlo él me detuvo.
— No, no tan rápido —
me suspendió su movimiento. Me tomo de las manos e hizo que me pusiera contra
la pared dándole la espalda. Una explosión de placer me invadió todo el cuerpo.
Y eso que todavía no me tocaba.
Posiciono una mano al
inicio de mi muslo y al sentir su contacto ocasiono una corriente que me
estremeció de pies a cabeza. Comenzó a subirla poco a poco. Yo cerré mis ojos
al sentirme embargada por esta sensación. Dios ¿que no podía ir más rápido?
Cuando llego al
inicio de mi trasero se detuvo. Dios ¿que este hombre no veía que mis
necesidades estaban a flor de piel? Comenzó a subir más sus manos llevándose de
paso mi muy diminuto vestido. Con sus manos rozaba cada parte de mi ahora
ardiente cuerpo y para ser específicos de mi trasero.
— Por favor — decía
cerrando aún más fuerte los ojos.
— Por favor ¿qué? — decía alzando del todo mi vestido acomodándolo
en la cintura.
— No me hagas esto —
apreté mis puños por las sensaciones que ahora eran más fuertes.
— Hacerte ¿Qué? —
decía acercando su pecho a mi espalda para poder hablarme al oído. En ese
instante pude sentir una erección aun tras sus vaqueros chocar contra mí. Dios
esto era grande.
Comencé a restregar
mis caderas contra su miembro. No era del todo una experta, solo lo había hecho
unas cuantas veces con un ex-novio. Pero sabía que esto les gustaba.
— Nessie, estás
jugando con fuego — se escuchó la voz ronca salir desde su pecho. Estaba
funcionando.
— Pues si lo estoy
haciendo, no importa quemarme, pero quémate conmigo. — mis palabras resonaron
en mi propia mente. Él puso su mano sobre mi vientre bajo el vestido. Su
contacto me quemaba. Gemí al sentir su mano rozar sobre mi punto más sensible
aun entre mis bragas. El comenzó a meter la mano dentro de estas y comenzó a
masajear mi centro. ¿Quería volverme loca o qué?
Mis manos se
aferraron a la pared arañándola de paso. Sentía emanar líquidos como nunca
antes. Pero algo me decía que aún tenía que resistir más. Hizo los movimientos
aún más rápidos. Gemí sin control. Ya no podía resistirlo.
— Aguanta y no hagas
tanto ruido... nos van a describir — hice caso a su orden y me mordí el labio
para no gritar.
Arañe aún más la
pared. Ya, quería que esa explosión que sentía retener se liberara.
— Córrete para mí —
dijo con voz grave... Así lo hice. Calor, calor era lo que tenía en mi cuerpo y
mucho. Definitivamente me estaba quemando. Recargue mi frente contra la pared
para tratar de hacer que mis gemidos se oyeran aún menos. Imposible. Él tuvo
que taparme la boca para evitarlo. — Aun no terminamos. — me tomo de las manos
que estaban sobre mi cabeza, y me pego más a su pecho.
Su erección libre la
sentí rozar contra mí... ¿A qué horas lo había hecho?... camino conmigo un poco
y logro acomodarme sobre una gran bocina que estaba ahí. Quede de espaldas a
él. ¿¿¿No es cierto???... ¿¿¿Apoco iba a...???
— No te
preocupes, no te hare daño... solo relájate. — se separó un poco de mí y pude
un ruido de algo pequeño romperse. Claro un preservativo. Y claro también
estaba el que él era famoso y no quería atenerse a nadie. Y yo tampoco, aún no
está solo era una fantasía cumplida.
Volvió a
acomodarse detrás de mí y comenzó a retirarme las bragas. Listo esta lista para
él. Se posiciono en mi entrada. Nunca lo había hecho de esta forma pero siempre
hay una primera vez. Comenzó a entrar lentamente en mí. Muy lento para mi
gusto.
— No soy
virgen — dije con desesperación si era por eso por lo que se preocupaba.
— No lo
hago por eso... Los placeres de la vida son pocos y hacerlo contigo es único.
Así que te voy a disfrutar. — volvió a encenderme con esas palabras. No pude
evitar que mi cuerpo reaccionara por sí solo y acerque más mis cadera hacia el
haciendo que entrara en mi de un solo golpe.
— Nessie
— gimió audiblemente — Dios Nessie... — seguía gimiendo. Tuve que morderme el
labio y apostaba que este ya estaba sangrando. Una erección muy grande y dura
para mi pequeño cuerpo. Pero se sentía el éxtasis al mil.
Comenzó a
embestirme más rápidamente. No podía ver su rostro pero sabía que lo tenía
igual que yo. Desfigurado por el placer. Enterré mis unas en la bocina, tal vez
haciéndome daño a mí misma pero era eso o gemir cuando sentía el choque de su
pelvis contra mi cadera. Me estaba llevando directamente al infierno. Mi cuerpo
sudaba como si estuviera en él. Y bueno el cuerpo de mi famoso Jacob Black
estaba igual.
Mi cuerpo
y cada una de mis terminaciones comenzaron a tensarse. Otro orgasmo se
avecinaba con fuerza. Quería deshacerme de él pero con sus envestidas se
acrecentaba más y no dejaba liberarme. Podía sentir su miembro aún más grande
dentro de mí. Estaba igual que yo por llegar al orgasmo...
— Bonita,
córrete conmigo — y así nos liberamos los dos de la masa ardiente de nuestro
cuerpo.
Tuve que
morder mi mano para no hacer más ruidos de los que ya hacía. El orgasmo más
grande de toda mi vida. Mi cuerpo empezó a carecer de razón y energías. Me
sentiría desfallecer en cualquier momento. Pero no podía demostrar que tal vez
podía ser poco inexperta en esto. Recargo su pecho nuevamente contra mi espalda
aun sin salir de mí. Beso mi cuello.
— Estamos
en el hotel Monte Mayor y mi habitación es la 537, estaremos aquí toda la
semana por gira de promoción. Y como dije eres única.— Rozo su mano libre sobre
mi vestido en mis senos y encendió algo nuevo en mí. Mi cuerpo reacciono pero
sabía que era una invitación solamente.
—
Posiblemente tengas mañana hay a una fan enardecida por complacerte en
cualquier cosa que desees.
—
Cualquier cosa ¿¿he??
— Así es, cualquier cosa. — Sentí como empezó
a alejarse de mí llevándose mi satisfacción consigo. Si podía volver a vivir
esto lo haría.
Comencé a
buscar mis bragas. Las cuales no recordaban donde se habían quedado tiradas.
Hasta que las encontré y me las puse rápido. Él se comenzó a vestir nuevamente.
Cinco minutos más tarde ambos ya estábamos con el atuendo lo más decente
posible.
Comencé a
caminar cuando me detuve rápido y voltee a mirarlo. Comencé a caminar
nuevamente en su dirección. Y cuando estuve a su altura le di un último beso.
— Tú
también eres único — otro beso mas no le haría mal a nadie.
Comencé a
caminar nuevamente para ir a buscar a Alice.... Salí y aun seguía la ola
enardecida de chicas gritando por todos lados. Pude identificar a Alice y ella
corrió hacia a mí.
— ¿Dónde
estabas? — pregunto frustrada y a la vez feliz por lo que había vivido.
— Estaba platicando — dije sin pena alguna y voltee a
ver atrás de mí y pude distinguir como me sonreía Jacob Black, con el que había
"platicado" esta noche...
2) Políticamente incorrecto - Mari
Participante II - Concurso Af-Twi
TÍTULO: Políticamente incorrecto
AUTORA: Mari
SUMMARY: Un ministro y una diputada
tienen un encuentro amoroso en una suite del Hotel Palace. ¿Este encuentro
amoroso se trunca al descubrir a sus parejas en la suite contigua?
Hoy el día iba a resultar muy largo ya que
teníamos una rueda de prensa en el Hotel Palace todos los partidos de la
ciudad, para explicar nuestras ideas a los ciudadanos.
Cuando llegue a las cuatro al hotel el ministro ya se encontraba allí, el era del partido contrario al mio, pero cuando nuestras miradas se cruzaron fue como si se conectaran.
Fui a reunirme con mi partido para dar los últimos retoques a mis notas ya que era yo quien contestaría las preguntas de los periodistas y explicaría nuestras ideas.
Pero de pronto sentí la reparación un poco agitada de alguien detrás mio. me volví lentamente mientras vi como mis compañeros se iban a la sala de la rueda de prensa.
Cuando llegue a las cuatro al hotel el ministro ya se encontraba allí, el era del partido contrario al mio, pero cuando nuestras miradas se cruzaron fue como si se conectaran.
Fui a reunirme con mi partido para dar los últimos retoques a mis notas ya que era yo quien contestaría las preguntas de los periodistas y explicaría nuestras ideas.
Pero de pronto sentí la reparación un poco agitada de alguien detrás mio. me volví lentamente mientras vi como mis compañeros se iban a la sala de la rueda de prensa.
-Buenas tardes, señorita Bella.- Me dijo el ministro sonriendo.
-Buenas tardes, señor ministro.-Le conteste un poco nerviosa al ver como me
miraba de arriba abajo pese a la cercanía de su cuerpo al mio.
-Por favor, Bella no me llame señor ministro, llámame Edward, no ves que
estamos solo.- Me dijo señalando hacia nuestro alrededor, con una amplia
sonrisa.
-De acuerdo.....Edward, ya no estamos en la universidad para tratarnos de tu,
eso lo primero; lo siguiente es que lo que paso entre nosotros paso y se olvido
y lo último es que tú estas comprometido y yo tengo novio.....
-Bella no digas que lo que paso se ha olvidado, porque tú lo recuerdas también
como yo. Puesto que si no fuera así no estarías tan tensa y nerviosa.
-Estoy tan tensa y nerviosa porque ya va a empezar la rueda de prensa y aun no
hemos entrado a la sala.- Dije mirando el reloj y dirigiéndome hacia la sala
con el detrás.
A los diez minutos de entrar en la sala y acomodarnos comenzo la reunión con puntualidad a las cuatro y media en punto. Explicamos primero nuestras ideas y después contestamos las preguntas de los periodistas por turnos.
La reunión termino a las siete y medio, y todos salieron a la sala contigua a tomar la cena mientras los periodistas abandonaban el lugar. Yo me quede recogiendo mis papeles tranquilamente y no me di cuenta que Edward estaba sentado delante mía mirándome atentamente, hasta que se acerco a mi y me toco el hombro.
Levante la mirada y me cruce con la suya, sintiendo a la vez un calor recorrer todo mi cuerpo. El tenía razón yo tampoco había podido olvidar lo que paso en la universidad, exactamente la noche del baile de fin de curso, aunque lo estaba intentando desde hacia algunos años, puesto que después de eso me hice novia de Jake y él al poco tiempo de Tanya.
-Te puedo ayudar, se te ve cansada.-me dijo poniéndose a mi lado sin dejar de
mirarme.
-No, gracias ya termino y me voy- le conteste sin mirarlo a los ojos.
-Si quieres podemos subir a la habitación que tengo reservada y
descansas......y hablamos....-me dijo Edward ofreciéndome su mano.
-No debemos Edward subir a esa habitación....-Le dije mirándolo a las ojos y
levantandome.
-Por favor.......Bella-me contesto a la vez que me hacia un puchero.
Tome su mano y salimos de la sala al vestíbulo. Cuando nos íbamos a dirigir a los ascensores vimos a Tanya su comprometida ya a Jake mi novio entrando a ellos besándose y mirándose picaramente.
Al ver eso yo me iba a lanzar contra Jake, pero Edward me tomo por la cintura y susurro en mi oido:
-Ahora si podemos subir a la habitación y ser felices para siempre.
-De acuerdo, dejemos de intentar olvidar lo que paso y esconder nuestros
verdaderos sentimientos.- le conteste timidamente.
-Yo estoy totalmente de acuerdo.- me dijo llevandome hacia los ascensores y
dirigiendome hacia la que sería nuestra habitación.
Íbamos nerviosos ya que después de esto todo cambiaria en nuestras vidas y sobre todo la sentimental ya que por casualidades de la vida las que eran nuestras parejas estaban en la habitación contigua, puesto que las vimos entrar sin que ellos se dieran cuenta.
Pero ya nada nos importaba, solo queríamos estar juntos y recuperar el tiempo perdido.
Entramos a nuestra habitación y nos dejamos llevar toda la noche por nuestro amor y nuestra pasión contenida, olvidandonos de todo lo que nos rodeaba.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)