viernes, 1 de julio de 2011

♥ Mas allá de mis pensamientos ♥

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es de Lynne Graham. Yo solo me dedico a adaptarla a nuestra tan amada saga.
- - - O - - - o - - - O - - - o - - - O - - - o - - - O - - - o

Se dejaron llevar por la pasión en Turquía
Bella no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Edward Cullen en el sofisticado bar estadounidense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Edward la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla.
Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...

- - - - OoO - - - - oOo - - - - OoO - - - - 
Como prometí, aquí está la nueva historia. Se trata de una adaptación del libro "Echale la culpa al amor" de Lynne Graham. Tranquilas, no va a impedirme publicar las otras historias porque esta, está terminada. Algunas cosas decidí no cambiarlas, por ejemplo: el lugar geográfico, Turquía. Solamente porque amo Turquía y porque es muy importante en esta historia. ¿Tenemos Mar en Forks? No, a menos que quieran que ellos vivan en las orillas de LaPush, además habla mucho del paisaje y me dió pena cambiarlo. Espero que no les moleste.
Sobre la publicación. Puede que este sea mas frecuente, tal vez tengan el primer capítulo el domingo, o el miercoles, quien sabe? tal vez lunes. 
¿Un comentario al menos?
A propósito, no han estado comentando para nada los capítulos de luz de luna o siempre fuí tuya (tanto que lo pedían, pensé que valían la pena unas palabritas). No, no me voy a enojar porque siento felicidad cuando voy a estadísticas y me encuentro con mas de 200 visitas diarias (otros días 100) y pensar de que cuando comenzamos, me salían 11 o 20 máximo.
Solo alimenten mi locura ¿si? Los amooo!!

1 comentario:

  1. AYYYY yo quiero leerlo... espero que prontito publiques el primer cappppp

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...