viernes, 13 de mayo de 2011

♥ CAP 14 - ¿Nuevos Cullen? ♥

CAPÍTULO 14
¿NUEVOS CULLEN?


— Lamento mucho todo esto, Bella — se disculpó Chris — Debemos ser un estorbo para ti y tu esposo…
Hay no… pobre Chris, no era justo que cargara la culpa de su hermano.
¿De que modo podía ser un estorbo, si era uno de los hombres mas amables que había conocido?
— Claro que no Chris — le acaricié el hombro — no eres ninguna carga. No te preocupes por Edward.
— Pero es que mi hermano… — continuó, parecía decepcionado de sí mismo, sus ojos reflejaban vergüenza — aún no puedo creer que te faltara el respeto de aquella manera. He hecho todo lo posible por alejarlo de ese camino… pero nada parece funcionar con él. — se lamentó friccionando sus dedos con fuerza, como si quisiera consolarse a si mismo — Antes de morir, mi madre me había hecho jurar que no dejaría que cometiera el mismo error que Catherine… pero yo lo abandoné…
¿Error? ¿Catherine?
Oh Dios. No podía creer la confianza que me había tomado para estar contándome todas esas cosas…
— No tienes porque contármelo — quise librarlo del pesar y de aquel momento incómodo. Pues se veía demasiado nervioso al pronunciar cada palabra — si es algo personal…
Gruñó bajo, agarrándose los cabellos.
— Pero es que me siento tan culpable — admitió penosamente — Si yo lo hubiera acompañado el sería más feliz y no estaría provocando esta clase de problemas.
¿Si el lo hubiera acompañado?
Me dio la impresión de que habían vivido muchos problemas… y Matthew había sufrido las consecuencias.
Pero… ¿Para que hacerlo sentir peor, alimentando sus malos recuerdos?
Si el no estaba listo para hablar, entonces no tenía que hacerlo. De todos modos, recién nos estábamos conociendo.
Debería cambiar de tema. Sacarlo de aprietos.
— Hablemos de otra cosa Christopher — le propuse.
Pareció aliviado de sacarse la presión, aunque no entendía en que momento le había presionado. Tal vez mi mirada curiosa y expectante me había delatado.
— Edward parece enojado — rió de manera fingida.
Sabía perfectamente que una persona no podía reír después de lo que me acababa de confesar.
— Ah, si. Supongo… — le dije siguiéndole la corriente — pero es con Matthew.
Y resultaba ser demasiado obvio. No hacía falta estar cerca para notar las miradas asesinas de mi esposo para con el recién llegado. Le había tomado un resentimiento que no me esperaba de él.
— Y lo entiendo perfectamente — coincidió — Parece ser un hombre demasiado seguro de si mismo, no me gustaría saber lo que pasaría si desprotejo la mente de mi hermano.
Me carcajee ante la realidad de sus palabras, y el se unió a mis risotadas. Dábamos la impresión de viejos amigos. Sin dudas me llevaría bien con él.
— Te aseguro que no te gustaría estar en su lugar — le advertí, intentando en vano sonar seria — Considérate con suerte por caerle de maravillas.
— Es muy celoso ¿verdad? — preguntó enarcando una ceja.
La verdad, nunca me había detenido a pensarlo. Normalmente, no le ponía especial interés  a sus celos. El no se comportaba de aquella manera hace un año. No era tan… extremista.
— Si — le contesté, insegura.
Me miró confundido. Si tan solo supiera lo adorable que lucía con su cara de “¿Qué?”
— No siempre fue así — mas que una pregunta, sonaba como una suposición
Y, de nuevo, tenía razón.
— Era celoso, naturalmente —  le desmentí — pero no tanto… Todo empezó luego de que nos casamos, y eso que fue hace un año. ¿Quieres escuchar mi historia?
Asintió con una sonrisa hermosa. Descubrí que aún conservaba un mínimo rastro de su encanto infantil.
— Ok, ahí va — comencé — te la voy a acortar un poco, así te es mas fácil y menos aburrido… Nos conocimos hace cuatro años, yo era humana — esperé que se sorprendiera, como muchos lo habían hecho, pero no mostró ninguna reacción fuera de lo normal — me enamoré perdidamente de él, pero no sabía que era vampiro. Poco a poco fui recolectando datos y terminé desabriéndolo. El esperaba que saliera corriendo asustada pero no, al contrario, me parecía… ¿fascinante?  Y atractivo. Me llevó a conocer a toda su familia, nos hicimos amigos y toda la cosa — le resumí, por miedo a que no quisiera escucharme — Mas tarde, a un trío de vampiritos se les antojó matarme. Por supuesto que Edward no iba a permitirlo, y trató de alejarme. Con la suerte que tengo, James (así se llamaba uno de ellos) me engañó e hizo que fuera a buscarlo…
— Y supongo que con lo tierna e ingenua que eres, caíste en la trampa — me interrumpió.
— ¡Oye! — le reproché, divertida — borra tu sarcasmo y déjame terminar con mi drama. — se disculpó, no muy convincentemente  y proseguí — Casi logra su objetivo, pero mi ángel llegó a tiempo para salvarme — suspiré — Y fue así como mató al primero. Para molarla, sus otros dos amigos empezaron a planear su venganza.
>> Cuando cumplí dieciocho, hubo un incidente con alguien de la familia…
— Jasper — adivinó, lo miré extrañada. ¿Cómo sabía eso? — Era la opción mas creíble. Tiene un temperamento inestable — respondió como si me leyera la mente. Aún así no entendía como conocía tanto a Jazz
— Me tienes confundida, pero mejor sigo — confesé — A causa de eso… el me dejó… y… caí en la depresión. No voy a obligarte a escuchar eso. El punto es que cometí muchas imprudencias y mi mejor amigo (que resultó ser un hombre lobo) me salvó la vida numerosas veces. Ese fue el comienzo de sus celos.
>> Alice, creyó que estaba muerta porque me tiré de un acantilado y empezó otra odisea…
(…)
Chris parecía cada vez mas interesado en mi historia, y eso me encantaba.
>> Así que no me dejaba estar con él. Tardé demasiado en darme cuenta que eran celos.
>> Quería a toda costa que nos casemos, pero yo no aceptaba, porque tenía un pensamiento algo… retorcido sobre el matrimonio joven. Luego se me ocurrió un “trato” y nos comprometimos.
Chris iba a hablar, pero no lo dejé. Sinceramente, no quería contarle sobre nuestro “trato”
>> (…) Y así murió la tercera amenaza. Antes que eso, Jacob se enteró que iba a casarme y amenazó con dejarse asesinar. No iba a permitirlo y… lo besé. Lo sé, lo se, en mi defensa, no había pensado bien las cosas. Pero valió la pena.
— Nena, — alardeó — le das muchas razones por las cuales celar. ¿No crees que tu lo provocas? Digo… ¿Enserio tenías que besarlo?
— Bueno… — intenté defenderme — supongo. Si yo no lo hubiera besado no me habría dado cuenta de muchas cosas… — Y valla que muchas… — Me confundió un poco, pero estaba segura que Edward era la razón de mi existir…
Mi media naranja, mi alma gemela mi todo…
— Yo siempre lo supe — interrumpió Edward, que había aparecido de repente abrazándome por la espalda — mi mujer, perfecta… y te esperé por casi un siglo. Toda la espera valió la pena, con tal de encontrarte en mi camino… — susurró en mi oído haciéndome estremecer — Y mírate ahora, casada con un vampiro ¿Te lo habrías imaginado?
No, claro que no.
Nunca me imagine encontrar a alguien como el, tan especial, hermoso, perfecto. Menos un vampiro. Pero… ¿Podía pedir mas cuando tenía la perfección a mi lado?
— No, cariño.— admití —  Y es en momentos como éste en los que agradezco a mi mala suerte, por ponerme a un vampiro ante mis ojos. Me haces la mujer mas feliz del mundo — le dije culminando en un tierno beso en los labios.
¿Acaso merecía tal suerte?
No era mera coincidencia, era el destino… si, eso debe ser, el DESTINO. Era la única opción racional, ya que tantas mujeres - mucho mas hermosas que yo - habían estado enamoradas de él y no les era correspondido.
“Destinados a estar juntos” suena tan romántico. Como esas películas en la que un chico está solo, lleno de problemas y encuentra a su chica, o “salvación” como les gustaba decir — incluyendo a mi esposo — Es un perfecto ejemplo para nosotros:
El estaba solo, decepcionado de si mismo, odiándose y desmintiendo la existencia de su alma. Además de creerse un monstruo.
Yo estaba sola, SOLA de verdad. Con mi autoestima por los pisos, siendo aburrida y corriente. Comenzando una nueva vida… y
¡Zaz! Aparece un vampiro, nos amigamos, peleamos, enfrentamos problemas, nos volvemos a amar, y listo ¡Ya estamos casados!
— Y entonces… — intervino Chris, sacándome de mis pensamientos — ¿Por qué no te unes Edward?
Al volver la mirada hacia el, me di cuenta que ya se había acomodado en la sala.
Giré hacia mi esposo esperando una respuesta.
— De acuerdo — aceptó indiferente — pero no diré nada porque están hablando de mis “celos”
— Vamos, amor. Sabes que es verdad
Rodó los ojos y lo llevé al sillón doble.
Me senté en la esquina para que él estuviera en mi lado, pero se recostó apoyando su cabeza en mi regazo. Guiñó el ojo mientras yo, acariciaba su cabello.
— Sigue, Bella — pidió Christopher — se pone mas interesante.
Retomé la palabra, en donde me había quedado.
— No hay mucho que seguir — le dije, pues era verdad, la historia caso acababa. O algo así… — Jacob pareció en tenderlo, un poco pero… pude seguir con mis planes. Luego vino el asunto con mi padre (…) estaba muy nerviosa, aunque admito que nos fue realmente bien.
>> En la ceremonia de la liga, Mike Newton, tenía “pensamientos inapropiados”
— Demasiado inapropiados y… — se quejó Edward. Pero lo silencié.
— ¿A que no sabes lo que hizo este hombre? — alardee divertida. Chris levantó una ceja — ¡le tiró la liga a Mike en la cara!
Todos nos empezamos a reír, incluso pude escuchar risas fuera de la casa.
Era inevitable, pero ¿Cómo resistirse? ¡Fue épico!
No fue de lo mas diplomático, pero hay que admitir que le alegró el día a varios. Pobre Newton, si no habrá tenido que soportar burlas por todos lados.
Cuando terminamos con la diversión, me puse tensa.
¿Debería contarle de Renesmee?
Tal vez… o tal vez no.
Escuché a lo lejos el rugir de un motor… era el coche patrulla.
— ¡Charlie! — alerté.
¡Maldición! No había pensado que deberíamos presentarlos tan pronto.
¿Qué iba a decirle?
“Oye, Charlie. A que no me crees. Unos primos lejanos de Edward, cuya existencia desconocía, han venido a visitarnos. ¡¿No es genial?!”
Si, como no.
— Tranquila, es solo Seth — susurró Edward
¿Y como para que venía? ¿Con el coche patrulla?
Seth POV
Conducía el coche patrulla hacia la casa Cullen para darle la gran noticia a Bella.
Apostaba a que no iba a esperarse lo que tenía para decir…
Antes de aparcar pude percibir un extraño — y horrible — aroma. ¿Más vampiros?
Otra vez amigos de Carlisle ¡Magnifico!
Emmett ya me esperaba con la puerta abierta y una sonrisa al estilo del gato Sonriente. Algo había tras esa expresión traviesa.
— ¡Hey Cachorrito! — me saludó
¡Agh! ¡Como odiaba ese apodo!
— ¡Que onda, mastodonte! — le respondí. Entrecerró los ojos amenazadoramente. Sabía cuanto le molestaba.
— No voy a pelear contigo, Little Puppy, pero… ¿Quieres conocer a los nuevos Cullen?
¿¡Nuevos Cullen!?
 - - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - -
No me maten!! lamento si el capi está del asco, no tenía nada de inspiración.
Pero de todos modos les advierto que el pasado de Matthew no es muy bonito.
Ya se irán enterando de a poco. Decidí no poner la noticia de Seth porque era mejor ponerla en el siguiente. Y obviamente no se puede contar el pasado oscuro de Matt así como así. Es cuastión de tiempo (aprox 4 capis mas) he decidido q el fic se hará en 3 partes (luz de luna - equinoccio - y el otro no se) 
En otra... ya estoy trabajando en el proximo capitulo de SFT, estas tres semanas tengo examenes trimestrales asi q tenganme paciencia. Posiblemente no haya problemas porq voy a comenzar ya! 
Nada mas, chaiito espero q les guste y me dejen sus comentarios!! ♥

2 comentarios:

  1. adoro la historia niña no dejes de escribir el capitulo genial te felicito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...