martes, 26 de abril de 2011

♥ CAP 12 - Celos ♥

 Capítulo 12
Celos

— ¡Edward detente! ¡Suéltalo!
El otro mas menudo le saltó encima a mi esposo tratando de ayudar a su acompañante. Matthew forcejeaba con Edward desesperadamente, confundido y territorial, su acompañante le temó por las rodillas “casi” haciéndolo caer, pero por acto reflejo lo pateó.
— ¡Edward! ¡Edward! ¡Mírame…! ¡Amor! — dije ya afligida.
En ese momento se detuvieron y el clavó sus ojos negros en mi. Ayer habíamos cazado y ya los tenía negros de repente. Su mirada era recelosa, pero luego se llenó de ternura y alivio.
Se arregló para separarse de los vampiros que tenía encima y vino hacia mi, se quedó contemplándome por tres segundos como si el verme fuera todo lo que necesitaba. Pero al parecer no, porque me tomó contra su cuerpo, sus brazos entrelazados en mi cintura , apretándome mas a el procurando no dejar ni la mas mínima distancia sobre nosotros. Mis pies no tocaban el suelo y me besó con fiereza. Tal vez no era la clase de beso que se pudiera dar con público presente, pero había estado tan preocupada y asustada por el, que me dejé llevar por la pasión con la que nuestros labios se aprisionaban. Enredé mis manos es su cabello y le devolví el beso con todas mis ganas.
En un momento fue tal el deseo y la pasión que sin pensarlo entrelacé mis piernas alrededor de su cintura y nuestros cuerpos estaban incrustados y se movían de una manera poco conveniente para los vampiros presentes, además de los invitados.
Mas de uno carraspeó, me sentí tan avergonzada…
— Disculpen a nuestros enamorados — se excusó Carlisle por nosotros — son una tanto… cariñosos.
Los vampiros presentes emitieron una risita burlona.
— Tranquilos, el amor de vampiros es tan joven… — suspiró Matthew.
— ¡Pero si estos parecen recién casados en su luna de miel! — agregó el otro carcajeándose libremente. Me percaté de su presencia apenas los oí hablar. Era parecido a Matthew, a diferencia de que parecía mas joven, mas menudo y su cabello tenía destellos dorados. Guapo, bastante guapo. Aunque por supuesto mi marido llevaba, aún, la delantera.
A Edward no le importó lo que dijo y prosiguió con nuestro beso, saboreando cada rincón de mi boca, con suaves caricias de su lengua. Este hombre iba a matarme. Lo sentí tensarse y de nuevo gruñó, pero esta vez con más ira. Se embistió contra Matthew otra vez y lo tiró de nuevo al piso.
Y ahí lo entendí todo. A veces, el que tu esposo lea mentes, no era de lo mas conveniente.
Edward POV
No podía creer lo que ese maldito desgraciado había estado pensando.
¿Acaso no tenía ética? Los pensamientos inapropiados hacia una mujer casada, aún son mal vistos, según lo recuerdo. Me vale un cuerno si sabía o no que era casada, pero de todos modos es una falta de respeto mirarla tan descaradamente.
No pude resistir el aprisionarla contra mí y besarla. Sentir que era mía y plantarle cara al estúpido de Matthew.
Según leí en su mente se llamaba Matthew Caffrey, convertido a los 24 años, inglés, polimorfo (lo que explicaba sus inusuales ojos), hermano de Christopher Caffrey, mujeriego Casanova, el típico playboy, y por lo que veo un desubicado.
Tenía a Bella en mis brazos, acariciando su cuerpo y explorando su boca, me era difícil controlar mis deseos, además de recordar que había personas presentes.
Se dejó llevar por el momento al igual que yo. Esto no era solamente en respuesta al nuevo vampiro, sino como un reencuentro. Luego de pensar lo peor, y de estar preocupado a muerte, se sentía increíble y consolador el tenerla tan cerca, totalmente a salvo. Y sobre todo, conmigo.
En medio de toda esta confusión, aún inconsciente, la levanté del suelo. Me puso mas nervioso cuando me rodeó con sus piernas. El roce de nuestros cuerpos quemaba.
“¡Edward bájala!”
“Hijo, no seas maleducado” “Edward, por favor, esto se les está yendo de las manos”
“Descarado”
“Demonios, hermano, esperen a estar a solas”
“Así se hace, niño bonito”
Que irritante resultaban los pensamientos ajenos. Algunos mas que otros.
Oí el carraspeo de mi padre.
— Disculpen a nuestros enamorados, son una tanto… cariñosos.
Bella se sintió incómoda y se bajó con la mirada gacha. A mi me daba igual.
— Tranquilos, el amor de vampiros es tan joven… — dijo Matthew — Y sensual — pensó descaradamente
— ¡Pero si estos parecen recién casados en su luna de miel! — divulgó Christopher mientras reía burlonamente.
Me importó tres cuernos lo que decían y la volví a besar para que quedara en claro que esta perfecta mujer tenía dueño.
“Endemoniadamente sexy…”  exclamó una voz mental que no quería oír.
“Pero casada…”  siguió
“De seguro podrá darse un descanso para mi…” ¡maldito desgraciado!
Empezó a imaginar a mi mujer entre sus brazos, luego en ropa interior sentada a horcajadas sobre él, luego le acariciaba las piernas hasta llegar a su…
¡No! ¡Absolutamente NO!
Me fue imposible conservar la compostura y me embestí contra él, arrojándolo al piso. Ahora si, esta vez mataría a este infeliz.
Algo inesperado se presentó entre mi arranque de ira, ya no podía oírle mas. No podía, por mas que lo intentara forzadamente. Había un silencio sepulcral en su mente. Leí la mente de su hermano, y antes de que se silenciara de la misma manera, pude encontrar un dato imprescindible. Y en ese momento lo entendí todo.
Bella POV
Edward lo levantó por el cuello, pero luego se quedó rígido por unos segundos y sin darse cuenta se le escapó.
¡Lo sabía! ¡Sabía que había algo inusual en como Matthew me sonreía! Solo que fui lo bastante ingenua como para no notarlo. Y al parecer fui, también, la única.
Un rugido de furia desgarró la garganta de Edward mientras se volvía a abalanzar sobre Matthew, quién dio unos pasos hacia atrás receloso.
Mi esposo le lanzó un golpe brusco, pero el nuevo vampiro le esquivó. Hizo el amague de precipitarse contra él, pero prefirió atacar por su flanco derecho, arrancándole un gemido bajo.
Pero el ofendido volvió a atacar de forma deliberada por el frente, cegado por los celos y el resentimiento.  Aventó otro golpe bruto que acertó de lleno el pecho de Matthew, haciendo que se elevara hasta chocar con una enorme roca en su caída.
Los miembros de mi familia se adelantaron, haciendo el amague de ir a frenar el enfrentamiento, sin embargo el otro vampiro — cuyo nombre aún desconocía — levantó una mano para que se quedaran en su lugar.
— Déjenlos, mi hermano se merece una buena     tunda — musitó dejando a todos sin habla.
Entonces el pecado había sido mayor de lo que pensaba, si hasta su hermano lo reconocía.
Volví la mirada al encuentro, angustiada por no poder hacer nada.
Me quedé helada con lo que vi, Edward caminaba pesada y amenazadoramente hacia Matthew, quien hacía el esfuerzo por levantarse apoyándose en la roca. Pero antes de que pudiera estar en pié, mi esposo, le tomó por el brazo y lo agarró por los cabellos tirando su cabeza hacia atrás. De acuerdo, ahora si es hora de intervenir.
Todos se alarmaron, Christopher corrió al lado de su hermano para zafarlo del agarre de Edward. Inmediatamente Emmett y Jasper, acudieron en ayuda, aprisionando con sus brazos a mi marido, que se sacudía violentamente, intentando en vano, soltarse. ¡Malditos celos!
— Mi amor, tranquilo… — le dije acariciando su cabello, estaba hecho un manojo de nervios — no debes tomártelo tan a pecho.
Giró la cabeza y clavó su hostil mirada en mi.
— ¿No debo tomármelo tan a pecho? ¡¿No debo tomármelo tan a pecho?! ¡Eres mi esposa! ¡Claro que debo tomármelo a pecho! — Exasperó — Además, siquiera sabías en que estaba pensando. Estoy seguro que si la situación hubiera estado a la inversa, harías lo mismo.
Otra vez estaba perdiendo los estribos. Me senté en su regazo y lo abracé, recibiendo el estrechamiento de sus brazos, también. Tal vez, esto lograría tranquilizarlo.
— Ya, ya…— le susurré en el oído — tienes razón. Pero pensé que en este año que pasamos lo habías superado. Si no es así… ¿Cómo quieres soportar la universidad? — enterró su cara en mi cabello, frustrado, y suspiró. — Sabes de sobra que soy totalmente tuya. Eres el único para mi, y nada… — giró la cabeza hacia el otro lado, pero tomé su mejilla obligándolo a mirarme — escúchame, NADA lo cambiará. Te amo, Edward.
Sonrió al fin, arrancándome un suspiro, señal de que todo volvía a la normalidad, bueno… CASI todo.
— Yo también te amo, cariño. No sabes cuánto. Pero me vuelve loco que te falte el respeto de esa manera. La próxima vez voy a matarlo, si es que puedo oírlo.
Me desconcertó su confesión. ¿Si es que podía oírlo? ¿Acaso era un escudo también?
— ¿A que te refieres con eso? — inquirí.
— Ya no puedo leerle. Al principio le oía claro, pero luego simplemente me bloqueó. En realidad, su hermano me bloqueó — lo miré confundida — Christopher es algo así como un manipulador mental. Puede hacer lo que se le antoje con tu mente, ya sea bloquearte y viceversa, como obligarte a hacer algo contra tu voluntad.  Alcanzó a ver lo que su hermano tenía en la mente y lo silenció.
Eso era… wow. Mi escudo serviría de mucho durante su estadía.
— Interesante — admití — Sin embargo, no te detuvo cuando atacaste a Matthew.
Se encogió cuando me escucho pronunciar aquel nombre.
— “Ese” se lo merecía. Y estoy agradecido de que su hermano me permitiera darle su merecido. Hablando de “el” — dijo con una mueca de asco — es un polimorfo. De seguro te has preguntado el porqué de sus ojos azules. El punto es que puede modificar su forma física, y por lo visto, también la de los demás. Ambos tienen un aspecto vampírico de lo mas inusual. Así pasan desapercibidos. Lástima que no pude investigar más sobre su don y el de su hermano.
 - - -  ♥ - - - ♥ - - -  ♥ - - - ♥ - - - 
Holiz! Soy Carly!!
Weeno, para comenzar, les cuento que Mar siigue en el hospii, ha teniido algunas secuelas, pero hace el esfuerzo.
Y we, como q reciien ayer termiino el cap, pero no tuve tiempo, ii aquí estaa!! wallaá! Dice q los kiiere musho y q le dedica ste capii a Sally y a Mar. Mis mas siinceras condolencias ♥
Espero q les gustee, comente por Mar!

lunes, 18 de abril de 2011

REGRESEE!!! ♥

Hola gente hermosa!!!
como están? Necesito que lean esta entrada para que les explique lo que en realidad pasó. Para empezar en estos momentos estoy volviendo locos a Carly y a Lucas porque estoy escribiendo como tortuga, sepan entender, estoy medio malita, recien me recupero.
Hoy a eso de las 2 de la madrugada desperté de lo mas confundida, me sentía Bella Swan jaja. ¿Porque? por la simple razon de que pasaron casi tres dias mientras estaba inconciente.
Carly: ii see poe!!! esta chika con su humor a q n saben lo q dijo cuando desperto ehh...
Devuelveme mi net!! OK, ahora de nuevo a mi. La cosa esq cuando desperté dije:
Mar - Carly...
Carly - ¡Oh, Dios! ¡Mariii vidah!
Mar - ¿Cuanto tiempo estuve inconciente?
Lucas - Casi tres días
Mar - Chicos porfavor diganme que soy pálida, sexy e inmortal.
Lucas se rió y Carly rodeó los ojos
Carly - ¡Que va! ¡Vos y tu humor de mierda!
Todos reímos.
Esque bueno, asi les explico que soy una chica medio rara y con un humor bueno hasta cuando estoy medio grogui. Pero cuando me miré al espejo no tenia los ojos dorados buu!! jaja
Otra cosa, Carly lo exageró todo.
No es ciiertoo!!
¡Si, es cierto! La cosa es q algunos dirán ¡Aii que exagerada la chica esta che, por esos nomas le agarra un patatus!  Pues no, no es así. Porque yo ya venía con problemitas hace un mes mas o menos y bue con esto fue como la gota que derramó el vaso, en cualquier momento podía pasar y ocurrió justo ese día. Así que no fue exactamente por eso, si fuese así ya me habría dado un infarto hace muchoo jejej, solo que el asunto de la muerte para mi es bastante delicado y como q alguien diga muerte a mi, eso me pone mal, hay algunas cosas que ustedes no saben y que se lo he confiado a Caro. En el momento adecuado o cuando yo esté lista lo contaré ok? por ahora tirenme la bronca y los tomates cuanta veces quieran.
La cosa es que ahora estoy bien, pero no estoy en condiciones como para sentarme y escribir, puesto a que mi familia quiere que abandone esto, pero tranquis, que no los dejaré, Carly estará al pendiente de mi blog y publicará ok? es solo hasta que se calme el asunto, luego volveré con todas las ganas!!
Ahora otra...
PARA SALLY:
Please, nena. Debes decirme a que fics crees tu que copié, porque quiero verlos ok? cabe decir que está mas que aclarado que nunca le copié a nadie, pero queiero verlos. Y cuando dijiste que me baso en prefacios de otras historias ¿De cuales estas hablando? porque yo no he leido ninguno tan parecido, pero de todos modos tambien quisiera verlos si? solo por seguridad.
PARA NAMIKAZE:
Lo que hiciste fue horrible, pero no te culpo, porque solo defendías a tu idola escritora y tal vez no sabías que yo tenía fibrosis quística. Pero si lo sabías y dijiste eso a proposito, entonces siéntete mal, porque eso no se le hace a nadie.
PARA MAR: Please, cariño no te sientas culpable proque no tienes la culpa de nada!! eso esra algo que me hiba a pasar en cualquier momento, no se puede evitar lo inevitable. Sabes que te considero como una amiga y con el solo hecho que me hayas apoyado cuando estaba mal , me llena de dicha. Nunca cambies, porque eres amravillosa, y si nuestras historias se parecen entonces es mas porque nuestros gustos se parecn, ahí va otra cosa en comun jaja!! Cada una con sus historias porque aunque seamos parecidas tambien somos muy diferentes y cada una sabrá poner su toque magico si? Te kiero nena!!
Y PARA TODAS:
Las amoo!!! Son de lo mejor, gracias por acompañarme, les prometo que las recompensaré!! estoy en todas!! Gracias Mariana por el apoyo en tu blog!!! Y a Mar también!! Y a Paola Cullen!!! Simplemente a todas!!! Las amo!!!
Para las que se han preocupado por mi les aviso que voy a comenzar un tratamiento, no para la enfermedad (porq es incurable) sino para evitar este tipo de cosas y tener mejor condicion de vida.
Ahora un premio para tod@s (me tomó todo el día hacerlo, y eso que desde que me despeté no duermo, jeje) para que lo lleven a sus casitas y que todos sean testigos de que tienen un hermoso corazón.

Las amo con toda mi alma!! gracias!!
Ya no escribo mas porque llevo como una hora... simplemente las amo, y espero verlas pronto!! ♥
P/D: Dejen comentarios en el cap de SFT, espero que les haya gustado, diganme si esta feo no? ahora no hay ningún riesgo jaja
Carly. Lo ven? lees diije q esta chika es fuerte o nu?

jueves, 14 de abril de 2011

♥ CAP 3 - Necesito que vuelvas ♥



POV 3º persona
Edward se hundía cada vez mas en su agonía. El saber que había dañado al amor de su vida hacía que cada segundo se transformara en su infierno personal.
Pero todavía tenía una esperanza, unas palabras que alivianaban el peso de sus hombros “Te sigo queriendo MUCHO”. Si tan solo el hubiera sabido cuanto le había costado a Bella escribirlas.
Arrastró sus pies hacia el viejo ordenador. Lo intentaba con todas sus fuerzas pero sentía algo tan pesado en sus extremidades que se le hacía difícil.
En momentos se preguntó  porque su velocidad vampírica no le bastaba.
POV EDWARD
Y ahí estaba yo... frente al ordenador. No sabía que mierda hacer.
Algo dentro de mi me decía que no viera los videos, pero no es cuestión de QUERER sino de TENER que verlos. DEBÍA verlos, por mas que me costara demasiado, y era así. No esperaba nada, pero al mismo tiempo deseaba que me perdonara. ¿Y si me odia? ¿Y si usa cada segundo del video para decirme cuanto me aborrece? Mas de una razón para no verlo.
Pero… ¿Y si me perdonaba? ¿Si aún estaba esperándome? Razones para verlos…
Si los veía tal vez saldría decepcionado o herido, pero si no los veía nunca iba a saber lo que ella pensaba.
Entre mi debate interno me decidí, contra mis impulsos, a verlos.
Apenas encendí la maquina se podía localizar la carpeta. 7 videos, 7 años. ¿Por qué tardé tanto?
Mi mano estaba dura, no podía dar el click decisivo…

VIDEO 1
- Ehm… bueno… Hola Edward, espero que estés viendo esto, y si no… bueno… no se, solo necesito que vuelvas…
Un año ha pasado, amor. Un año de lo mas difícil, me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti. Esto… es insoportable, el tener ganas de llorar – y empezó a hacerlo - , y cuando por fin lo haces no te tengo para consolarme o… o para hundirme en tu pecho y mojar tu camisa con mis lagrimas. ¡Te extraño demasiado! ¡No se que hacer, cada vez que me levanto, hago algo o simplemente duermo, estoy pensando en ti! No importa lo que haga, no puedo sacarte de mi mente. Miro a cualquier lado y ahí estás… como un fantasma. Esto está mal, no la estoy pasando nada bien, yo he… he… he metido el pié en el hoyo, cometí un error y ahora no puedo remediarlo, es demasiado tarde. Daría cualquier cosa porque estuvieras conmigo. Si volvieras y me miraras en este estado te irías otra vez. Si te enteraras probablemente nuca mas quieras verme, ni siquiera de lejos… - se tomó unos segundos para tranquilizarse – tomé clases de canto, intenté tener la mayor cantidad de actividades para olvidarme de todo… pero no funcionó. Me gustaría cantarte una canción que me gusta, es exactamente como me siento…
El primer video… solo el primer video y ya quería suicidarme. Salir corriendo y pedirle perdón. Besarla y no dejarla jamás. ¿Pero… no querer verla? Es exactamente lo que no puedo hacer.
- Cuando tú te fuiste
Todo cambio para mí
Las noches son tan tristes
Y ya no soy feliz
Triste y desesperada
Me encuentro yo aquí
Quisiera abrazarte
Y que estuvieras junto a mí
En la soledad de mi habitación
Veo tu foto, y más triste estoy
En la soledad de mi habitación
Veo tu foto, y más triste estoy
Cunado tú te fuiste
Todo cambio para mí
Las noches son tan tristes
Y ya no soy feliz
Triste y desesperada
Me encuentro yo aquí
Quisiera abrazarte
Y que estuvieras junto a mi… - culminó la canción mientras la última lagrima se derramaba sobre su, ahora, pálida mejilla.
Nunca la había oído cantar, y me hubiera encantado, tenía una voz de ángel.
Esto no estaba bien, no debería llorar por mi. ¿Para que desperdiciar lagrimas en un monstruo como yo? Inútilmente. No las valía.
Es increíble como todo pasó de querer protegerla a ponerla peor, lastimándola en donde más importaba… su corazón.
Aún no estaba listo para el segundo video, sin embargo necesitaba sufrir mas, saber lo que le había hecho, y si en ese año lo había superado aunque sea un poquito.

VIDEO 2
- Otro año mas Edward. ¿Porqué te tardas tanto? Tan solo tienes que tocar mi ventana, cariño.
Ok, hoy quiero contarte de una persona. Bueno… hay… alguien - ¿alguien? ¿tan rápido encontró a otro? – es… él. Nunca pensé que estaría viviendo algo así, pero está pasando y no lo quiero. No puedo parar de pensar en ti. Supuse que si me entretenía o pasaba mas tiempo con él, podría sacarte un rato de todo mi mundo, pero… ¡no puedo! Cuando estoy con el siempre te veo a ti, es como si ni siquiera existiera y tu estuvieras en su lugar. Quisiera despertar de esta pesadilla. Es terrorífico el verte como un fantasma… siguiéndome. El… se involucró en mi vida de una forma… no correcta, no, no es como pensaba. Lo quería como amigo… y luego todo esto pasó. No me di cuenta de lo que estaba haciendo, ¡no me di cuenta de nada! No estaba allí cuando pasó, estaba… fuera de mi. A veces pienso en ti tanto que creo tenerte frente a mis ojos, y luego me doy cuenta que no estás y nunca estuviste.
¿Te acuerdas del error que cometí? Creo que te lo conté. Este… ehm… es como si… se desprendiera de mi, ya no está conmigo pero… no se como explicártelo, pero sigue estando, todos los días, a cada segundo. No se si debería llamarlo error… olvídalo. Solo quería decirte que cada vez que estoy con “el” estoy pensando en ti…
<<Las comparaciones son fáciles de hacer
una vez que has probado la perfección
Tú dices, sigue adelante, pero, ¿a dónde voy?
Creo que lo mejor es lo único que conozco
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor?
Dices que hay muchos peces en el mar
así que probaré las aguas

Él besó mis labios, yo saboreaba tu boca
Él se me acercó, yo estaba discutiendo conmigo misma
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si
tú eras el único con el que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos
¿No vendrás y derribarás la puerta
y me llevarás lejos?
No más errores
porque en tus ojos me gustaría quedarme…>>
Ella aún pensaba en mi…
No, no, no, Bella por favor. Debería olvidarme, dejar de pensar tanto en mi y seguir adelante con… él.
Lo que daría por mirarla a los ojos y decirle que aún la amaba, que también ocupaba mi mente todos los días… que siempre sería suyo, que todo mi ser le pertenecía…
Otro mas, otro video mas. Tal vez podría aguantar otro mas…

VIDEO 3
- Edward – comenzó a llorar.
¡¡Pero que demonios era eso!! ¡Bella tenía un brazo roto y moretones en toda la cara! ¡Que le había pasado!
Me desesperé por completo. Estaba sufriendo un ataque de ansiedad. ¿Por qué estaba tan malherida? Quien sabe que mas me faltaba por ver si solo se veía la mitad del  cuerpo en el video.
Me dispuse a averiguarlo, pero para eso debía seguir mirando los videos, y yo… ya no aguantaba mas.
- Por favor, debes volver cuanto antes. Esto se está saliendo de control ¡Pero no es su culpa! ¡Yo se que no es su culpa! Ayer… ¡El sabe de los videos! - ¿El? ¡¿EL?! ¿El le había hecho eso? ¡Dios, que ese hombre se considere muerto! ¡Le arrancaría su cabeza! ¡Lo asesinaría sin derramar ni una gota de sangre! ¡El cielo no permita que me tiente a una sangre tan maldita y repugnante!
Tragué la ponzoña acumulada en mi garganta dificultosamente. La ira me consumía, y mis reacciones lo demostraban.
- Esta furioso, se…se pone violento y… pero no lo hace a propósito yo lo se - ¿No lo hace a propósito? Un hombre que golpea a su mujer lo hace consiente – Pobre… tiene que aguantarme tanto… y yo solo lo saco de quicio. Pero debo estar con el, TENGO que quedarme con él. Lo hago por An… Lo…lo hago por su bien. Vuelve por favor Edward, vuelve conmigo y no tardes más. Debes salvarme de este infierno, sálvame, amor, SALVAME.
Extrañarte es mi necesidad
Vivo en la desesperanza
Desde que tu ya no vuelves mas…
Sobrevivo por pura ansiedad
Con el nudo en la garganta
y es que no te dejo de pensar
poco a poco el corazón
va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
salvame del olvido.....salvame de la soledad
salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad
salvame del olvido......salvame de la oscuridad
salvame del hastio......no me dejes caer jamas
me propongo tanto continuar
pero amor es la palabra
que me cuesta a veces olvidar
poco a poco el corazón
va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
sálvame del olvido.....sálvame de la soledad
sálvame del hastió.....estoy hecha a tu voluntad
sálvame del olvido......sálvame de la oscuridad
sálvame del hastió......no me dejes caer jamás

Y en ese momento ya no pude mas. Estaba sacado de mi mismo. En mi angustia salté por la ventana y me dirigí al bosque.
Viajaría de inmediato a Italia, a buscar a los Vulturis. Mi ser no debería existir, haría que ellos…
Un sonido interrumpió mis pensamientos. Era Alice llamándome, pero no tenía ganas de contestarle.
Seguí mi rumbo.
Sonó otra vez… lo dejé pasar.
Otra más… y me fue indiferente.
Otras decenas mas para el contador, sin embargo mi reacción no fue diferente a las demás.
La número 57, y contesté, solamente por lo irritante que resultaba tener el cinturón vibrando cada dos por tres.
- Edward, detente. Déjate de pendejadas y escúchame de una vez, esto es importante…
- - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - -
Uiii, no me maten!! nuevo cap despues de dos meses, tal vez le resulte malo, pero hice lo que pude, jaja. Debo hablarles de algo... ultimamente he tenido un "problemita" una tal Sally dice q todas mis historias son copiadas... yo quiero que ustedes me digan si en verdad le parece que copio, porq no lo hago!!!  no soy ninguna mentirosa y ella me ofendió, pero da igual. NO voy a cerrar el blog, si en algun momento lo hago será por razones personales, pero no en respuesta de ella. Este fic está dedicado a Mar Cullen Black (Corazón de Cristal) y tengo un mj para ella: nena, yo no dije que eres una mentirosa, cuando dije "creo q deberías conocer el sentimiento" me refería a que nosotras pasamos por eso de quien le copio el nombre a quien, y solo por eso. Ok,pero cuando tu dijiste q tus historias eran similares  y q tenias como 5 caps, queda como q yo te copio y no es así. Nada mas, las cosas no cambian, y esto es un tema cerrado. Pero entiende mi lado tambien. En otra... espero que te guste el capi, al igual que a los demás, los kieroo!! ♥
P/D: Las bromas de Emmett se cancelan hasta nuevo aviso

martes, 12 de abril de 2011

★Y el ganador es...★

Ok, espero que lean esta entrada y no como algunos que ven q no es un capitulo y se van (en algunas ocasiones me incluyo, ojo, solo algunas).
¿Para que esta entrada? Para contarles algo importantee, suuper importante y que tal vez le guste a la mayoría...
El punto es que... he terminado en nuevo capitulo de siempre fui tuyaaa!!!!! siii porfin lo terminé despues de dos meses!!! wow demasiado tiempo!!!! Pero esto tambien trae consecuencias: he sacrificado el nuevo cap de LDL para poder terminar el de SFT y no creo que pueda terminar el capi hoy, asi que mejor espero a la semana que viene. El jueves tendrán el capítulo nuevo le SFT!!! Ya está listo pero intento poner suspenso muahaha!! na mentira, solo es por respetar el calendario. Así que bueno, pasado mañana tendrán el dichoso cap, que cre que no está muy bueno que digamos pero hice lo que pude (ya le había perdido el hilo)
En otra... ¿se acuerdan de la encuesta para fics nuevos?
Pues ya tenemos al ganador!!! Y es...
Las bromas de Emmett!!! Fué el mas pedidoo!!! Pero comienzo el 4 de Mayo,

Info: MiniFic
Capítulos: Maximo 7, talvez 10
Rating: K+ (No va a tener temas de mayores pero uno que otro insulto va a haber)
Summary: Emmett está aburrido y no tiene otra cosa mejor, que hacer unas cuantas bromas. Talvez el karma lo persiga al final.
 
Ok, que les parece? Valió la pena sacrificar el capítulo o me tirarán tomates? No se preocupen que de todos modos pronto les traeré adelantos =)
Los adorooh ♥

martes, 5 de abril de 2011

♥ CAP 11 - Preocupaciones ♥


¡Dios! Esto no puede estar pasando.
Había que advertirle a la familia. Debían estar preparados para lo que sea, y de ser necesario con Jake cerca.
- Edward, debemos irnos ya – le ordené
- Claro que no – respondió con voz cortante
- ¡Pero Renesmee…! – protesté, sin embargo no me dejó terminar.
- Piénsalo con lógica. Si nosotros vamos, y somos quienes buscan, nos perseguirán y llegarán a ella.
Era verdad, pero el instinto de madre me hacía difícil pensar con claridad y estar lejos de Nessie.
Inesperadamente el efluvio fue mermando la intensidad, nos miramos confusos, pues esto en verdad no tenía lógica.
Albergué las esperanzas de que no venían tras nosotros y que eran solo unos vampiros de paso.
Edward tenía los ojos ausentes, si no lo conociera diría que estaba muerto o que había entrado en shock. Pero para mi suerte había una explicación: estaba hundido en sus pensamientos.
Me quedé callada, sin interrumpirlo, puesto a que cualquier intento de llamar su atención sería en vano en un momento como este.
Sin mirarme a los ojos volvió a la realidad.
Tomó el móvil y marcó un número. Contestaron al instante.
- Uno de los nuestros anda merodeando por los bosques.
- Alice nos puso al tanto - habló Carlisle
- De todos modos estén atentos. Vigilen a Renesmee y llamen a Jacob.
- Hijo, tranquilo, todo va bien.
- Si algo llegara pasarle… - al pensar en eso apretó el teléfono dejando claramente la marca de sus dedos, tuvo que reaccionar para no destrozarlo. Aún así había quedado medio deforme. – si vienen por ella yo…
- Nadie va a tocarla. Estamos todos detrás de ella, no se atreverían. Debes dejar de pensar en eso. Mandaré a Jasper.
Colgó bruscamente.
Masajeé sus hombros para tranquilizarlo, y le abracé por las espaldas.
Acarició mis manos en gesto dulce. Aún así, algo en él me decía que no me iba a dar una buena noticia.
- Voy a peinar los bosques. Jasper vendrá, no estarás sola…
- ¡No! ¡Como crees! Vas a quedarte conmigo. – Exasperé – tu mismo dijiste que era peligroso, entonces quédate conmigo.
No podía conciliar la idea de que saliera solo con quien sea que estuviese allí y  yo sin saber cómo está o que está haciendo. Podría pasarle algo y yo como estúpida si hacer nada.
- Cielo, tu no entiendes, debo ir. Mi deber es proteger a mi familia.
Ya para esos momentos estaba totalmente exaltada, llena de desesperación y ganas de llorar.
- Eso es estúpido. ¿Cómo vas a proteger a tu familia si no estás aquí? – le reproché.
Si realmente quería protegerme ¿Entonces para que matarme de la preocupación?
- ¡Voy a hacer lo mejor para ustedes! ¡Es lo que intento!
- Tú ya haces todo eso, por eso te amo. Pero no puedes irte, voy a morir de la preocupación. Te necesitamos aquí, todos juntos.
Respiró hondo, recuperando la compostura. A veces me olvido que nos sacamos de quicio fácilmente.
- No importa lo que pienses. Ustedes son los mas importante que tengo en la vida y no voy a dejar que nadie las toque, así tengan que pasar sobre mi, no lo lograrán mientras me halle de pié.
- ¡Nooo! – sollocé, tomándolo del brazo.
- Solo quédate aquí y no te muevas – murmuró sin siquiera mirarme.
Desapareció entre la espesura del bosque. Iba a seguirlo pero Jasper me atrapó inesperadamente.
- ¡Suéltame! – gruñí, pero luego me sentí tranquila.
- Serénate y piensa en lo que vas a hacer.
¡Agh! ¿Cuál era la necesidad de usar su don?

Estaba como drogada en el sillón, en … “paz”. Mientras Jasper se mensajeaba con Alice. Para mi peor desgracia, no quería contarme nada.
¿Por qué drogada? Bien, pues el chico cambiaba de emociones cada rato y mi mente daba vueltas en un sinfín de sentimientos, estaba como… algo mareada.
- Por enésima vez Jazz ¿Qué está pasando? – inquirí
Bufó de frustración.
- Es que Alice da demasiadas vueltas y no me dice nada. Estamos en las mismas Bella.
- ¿Y… Edward? – pregunté con angustia.
Me miró con compasión, dado a que hace horas no sabíamos nada de él ni de la familia. Debía de irradiar tanta lástima…
- El va a estar bien. Cuando esto se solucione volverá a tu lado. Te lo prometo.
Se hizo un silencio sepulcral demasiado largo para mi gusto.
Sonó su móvil y contestó al instante, tan desesperado como yo.
- Jazz, toma a Bella y vengan de inmediato.  
Me sentí nerviosa, después asustada, preocupada, enojada con Alice y hasta deprimida.
- ¡Demonios Jasper, deja de hacer eso! – exploté. La verdad es que harta la manera en que afecta a cada persona que está cerca de él.
- Lo siento pero… ¡Solo vamos!.
Ambos salimos corriendo, ansiosos por saber que sucedía, ya que Alice se escuchaba rara en el teléfono. Hablando de raro… se sentía realmente extraño compartir sentimientos con Jasper.
La adrenalina corría por mis venas, no se porque, pero me hacía ir mas rápido.
En el camino pude captar un vago rastro de un aroma que deseaba tener cerca, el de Edward. Me planté en el suelo, tentada a seguir las pistas hacia él.
Antes de dar el primer paso sentí una mano en mi cintura girándome en sentido contrario.
- Te prometo que va a volver, pero ahora debemos irnos.
Volví a mi rumbo inicial. Pero no podía evitar preocuparme por Edward.
A medida que nos acercábamos podía sentir el efluvio de cada integrante de la familia, un alivio para mí. Pero después otro más intenso captó mi atención… era… ¡era ESE aroma!
¡Dios mi familia! ¡Mi hija!
Estaba horrorizada, tanto para evitar lo inevitable, “ellos” nos habían encontrado.
A mi lado, mi cuñado empezaba a respirar pesadamente.
Solo pensaba cuanto nos quedaba para llegar hacia ellos.
Cuando todo fue visible, divisé algo que no me esperaba… mi familia CHARLANDO con dos hombres. ¡CHARLANDO! ¿Así que después de todo eran solo amigos?. Pero… aguarden… son dos. Yo solo sentí a uno, Edward también.
- … gracias, no tenemos intenciones de lastimarlos, solo que… - decía uno de los vampiros, hasta que se cruzó con mi mirada. – creo que nos falta conocer un poco de su familia ¿no?
Antes que me diera cuenta Jazz se había puesto delante de su amada, con ademán protector.
- Puedo suponer – continuó el hombre – que estoy viendo a tu pareja Alice.
¿Alice? ¿Por qué hablaba tan confiado con ella?
Mi cuñada asintió con una sonrisa en el rostro.
- Y… - prosiguió - ¿Quién es la hermosa dama de cabello castaño?
Mmm… lindo alago. Me sentía intimidada bajo esa mirada tan…¿curiosa?
- Es Isabella – contestó Jasper, de manera fría. Parecía celoso. De seguro no le debe de haber gustado la seguridad con la que le había hablado a su esposa. – y es…
- Dejame presentarme por mi misma Jazz – murmuré, el hombre mas alto sonrió coquetamente – Hola, soy Isabella Cullen.
- Mucho gusto Isabella. Hermoso nombre – dijo besando mi mano. Iba a rechistar, pero tal vez esa era una de sus costumbres.
- Oh, dime Bella.
Vale la cortesía, aunque fueran desconocidos.
Rió de manera encantadora, y por primera vez me fijé en su físico. Tenía ojos azules cautivadores, tez clara, bien formado y cabello castaño. Era hermoso, pero no tanto como mi Edward. Sin embargo en todo esto había algo que no encajaba: si era vampiro ¿entonces porque sus ojos eran azules?
- Pues tu sobrenombre te hace justicia. Soy Matthew, Matthew Caffrey, pero puedes llamarme Matt.
Se quedó mirándome, y la familia también. Hasta que oí un gruñido desde el bosque. En cuestión de segundos, Matt, estaba tirado en el suelo y mi esposo delante de él.
Edward lo tomó de la ropa y lo levanto de la tierra, pero este le torció el brazo y tuve que hacer algo para frenar el encuentro y evitar una pelea mayor.
- ¡Detente, Edward! ¡Suéltalo!
- - - ♥ - - - ♥ - - -  ♥ - - - ♥ - - - 
Capi fresquito y entregado! 
las cosas de ponen calientes!!
como estan? yo de maravilla, la inspi me
hizo una visita y estoy con el capi de SFT,
estan mas o menos opino yo, no tanto como
los anteriores o LDL pero estoy haciendo lo 
posible, me cuesta hacer a Edward sufrir.
En cuanto a los comments, vieron q solo era
cuestion de querer hacerlo? con tan solo 2 
renglones estoy feliz, no cuasta ni 5 minutitos...
es lo unico que les pido a cambio, bueno, espero
que les guste el capitulo si? just comment ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...