Si ves esto, por favor léelo. Significa mucho para mí.
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? No estoy muy segura de que alguien vaya a leer esto. Es muy poco probable.
Aún así no pierdo nada intentando.
Pasaron dos años desde la última vez que publiqué... dos largos años. Escribirlo parece poco, pero recordarlo se hace una eternidad.
No soy la misma niña alocada e imaginativa que un día de 2009 comenzó a escribir su primer fanfic. En ese entonces solo tenía 13 años, estaba perdidamente enamorada de la idea del "amor eterno" "vampiros" y "Crepúsculo"
No me malinterpreten, sigo amando la Saga. Pero en algún punto de mi adolescencia me perdí. Juré que nunca dejaría esa pasión que me caracterizaba entonces. Juré mantener a todos esos personajes ficticios en mi mente, cada día de mi existencia. No se cuándo ni cómo pasó. Simplemente sucedió.
Un día me olvidé de todo. Sustituí la ficción con la realidad. Ese mundo que un día me hizo tan feliz, comenzaba a desaparecer.
Tengo 18 años, soy un poquito aburrida. Estudio Ingeniería Química en la universidad. Vivo para el estudio. Soy una chica saludable y feliz. Tengo amigos increíbles. Tengo una familia increible. Me enamoro de personas reales. Ya no sueño con vampiros y hombres lobo, ahora sueño con una vida estable, una familia, una carrera exitosa. Supongo que es normal.
Ayer estaba acomodando unas cosas con mi madre y descubrí un folio lleno de hojas. Desenterraba un viejo amigo. Luz de luna, se llamaba. ¿Lo recuerdan? Dios mío, la emoción que senti. Y la dejé escondida en mi interior. Son las 3:29 de la mañana y acabo de terminar de leerlo. Era una pésima escritora. Juro que he mejorado. Pero, a pesar de las incoherencias y el cliché, me sentí orgullosa de mi misma. Me sentí orgullosa de esa niña que usaba su tiempo libre para hacer lo más hermoso y productivo que una persona puede hacer. Escribir.
He decidido volver a aquellos hábitos, aunque ya no quede casi nadie aquí.
Lamento haber desaparecido de esta manera. Ojalá alguien lea esto.
Podrías dejar tu comentario.
Y mi gran secreto: Mi pared aún sigue cubierta por las fotografías del hombre más hermoso y sexy que existe en este mundo. El Sr. Robert Thomas Pattinson.
Perdón a mis amigos universitarios por mi falta de seriedad. Jaja, pero ahi se va a quedar.